agosto hija mia donde estas????:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
agosto hija mia donde estas????

Mensaje por naacheetee » Lun 20 Abr 2009 00:16

pues nada chati que ya es el segundo post que pongo preguntando por ti y nadie sabe na de na :( :( :( espero que esteis todos bien, que andas desaparecida desde que nacio la peque :duda: :duda: haber si tienes un ratito y nos cuentas :up: :up: o si alguien sabe algo de ti :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: agosto hija mia donde estas????

Mensaje por Evosa » Lun 20 Abr 2009 12:18

Hola guapa, yo hablé con ella la semana pasada y anda liadísima con las dos niñas...además se ha puesto a estudiar a distancia con lo que no debe tener tiempo ni de rascarse la nariz :lol: :lol: pero se la nota muy contenta :up: :up: :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 20 Abr 2009 15:57

gracias evosa la verdad es que de leer todos los dias algun mensaje suyo por el foro a hacer tantas semanas sin ver ni rastro de ella pues la verdad se me hacia raro,pero no me extraña con las dos peques y estudiando pues casi na :lol: :lol: con razon no la vemos.....cuando hables con ella dile q por aqui se le echa de menos :up: :up: :up:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 20 Abr 2009 19:05

naacheetee escribió:gracias evosa la verdad es que de leer todos los dias algun mensaje suyo por el foro a hacer tantas semanas sin ver ni rastro de ella pues la verdad se me hacia raro,pero no me extraña con las dos peques y estudiando pues casi na :lol: :lol: con razon no la vemos.....cuando hables con ella dile q por aqui se le echa de menos :up: :up: :up:

Vale guapa, se lo diré el miércoles que hemos quedado para vernos y para que se conozcan los bebitos :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 23 Abr 2009 10:28

mil gracias nacheete por preguntar por mi cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy muy bien y felicisima alicia esta preciosa pero claro yo que voy a decir :lol: :lol: :lol: y andrea pues igual de guapa voy agotadisima piensa que todo lo hago yo sola y encima estoy estudiando peluqueria a distancia asin que ya ni te cuento ,, :frito:
pero bueno el que algo quiere algo le cuesta :porfavor: paciencia
ayer estuve con evosa que es una dulzura de persona y su pequeño jordi esta preciosa y muy espavilado,, que por cierto hoy es su santo asin que muchas felicidades JORDI :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y COMO ESTAN TUS PEQUES NACHEETE????????????????????

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 24 Abr 2009 23:47

me alegro que estes bien solete!!!! haber cuando nos pones fotillos de tus dos preciosidades... mi nano esta tremendo ya tiene casi 5 meses ya pondre alguna fotillo :coqueta: bueno wapa a cuidarse y no nos abandones mucho :wink:

felicidades con retraso :nodigona: Jordi :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Responder