eso es un gato y lo demas son tonterias1963herminia escribió:Mirar aqui el que faltaba, este medico con fonendo incluido![]()
![]()
se ofrece a mejorarnos la cabeza que falta nos hace
![]()
![]()
![]()
oleeeeeeeeeeeeeeeee mi herminia

eso es un gato y lo demas son tonterias1963herminia escribió:Mirar aqui el que faltaba, este medico con fonendo incluido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yria escribió:eso es un gato y lo demas son tonterias1963herminia escribió:Mirar aqui el que faltaba, este medico con fonendo incluido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oleeeeeeeeeeeeeeeee mi herminia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES ESE S EL ESPIRITU K YO KIERO CONSEGUIR ,EL DE REIRNOS ,BUEN ROLLO Y NADA DE OBLIGACIONES Y ESTOY MUY CONTENTA POR QUE PARECE K LO ESTAMOS CONSIGUIENDOcampanilla1953 escribió:bieeen dichooo fiona , aki no se balora ni el mas guapo ni el mas chulo , aki es puro buen rollo , yo me lo paso pipas , riendome y apenas entro , toi mas lia qe la pata un romano , tengo mil cosas qe hacer , y con poco tiempo , pero entro siempre qe puedo ,
herminiaaaay no savias coser y ta qedao chulisimooo ese doctor , no le falta detalle , peasoo galeria maree ay , varech ,
aos churros , ami con chocolate jajajajaj
chon y thosa , dakii n se meneaaa ni la sombra , asin qe ay kietaaas paras ,yo aunqe me alla apuntado , no kiere decir qe lo aga todo , qe si ay algo qe no pedo digo paso palabra , o me pido el comodin del publico , jajaja eso si entrar boy a seguir entrando , qeste cachondeillo no me lo kita nadiee , besooo para todas , felicitaros a todos por buetros gatos , menooos a fionapero la felicito por qe hacerto de pleno en abri este post , para todas ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a nuestra fotografa qes la caña despaña ,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro