LOOK - Pececillo:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
LOOK - Pececillo

Mensaje por evichu » Sab 25 Abr 2009 00:54

Hola chicas!!! uffff, he estado toda esta semana secuestrada en un mundo de locos, literalmente, y no he tenido tiempo para nada de nada, ahora me pondré al días con vuestros looks y esas cosas :)
yo esta tarde por fin he podido hacerme un look, es otra vez súper cantarín, el buen tiempo me debe de estar afectando, jejee, además a mi novio le encanta que me pinte así, se emociona como un niño pequeño cuando me ve!! :lol: que gracioso es el joio... cuando me pinto de colores marroncillos o normalillos ni se percata :lol:
en fin, el caso es que estoy emocionada, ayer fui a maquillar a una chica para una sesión de fotos, el fotografo me va a pasar un cd con las fotos buenas, así ya tendré un par de fotos profesionales para mi book :plas: así que se puede decir que ayer fue un buen día. me da lastima no poder enseñaros las fotos, porque me encantó el resultado, a mi me encantan los ojos súper negros ahumados (como los del tutorial) en chicas rubias como ella y con los labios nude, quedo guapísima! luego le hice cambio de estilo y le puse sombra brillante bajo la ceja, iluminé los pómulos con dorado y le puse los labios rojos, en plan fiesta total. en fin... que rollazo me acabo de marcar yo sola!! :lol: y las fotos pa cuando??? jeje, ya!!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

por cierto!! igual mañana ya tengo mis tarjetitas!!!! :plas: :plas: :plas: a ver si ya os las puedo enseñar!!!!! :wink:

Isoldita
Novata/o

Re: LOOK - Pececillo

Mensaje por Isoldita » Sab 25 Abr 2009 01:18

ohhhhhhhhhhhh, que preciosidad, con la boca abierta me quedo

muy original y tienes una tecnica..... perfecta!!!!

me encanta ver tus looks

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 25 Abr 2009 02:14

qué bonitos los colores!!!!! :o :o :o
te ha quedado preciosisisisisisisísimo, de verdad me encantaría algún día hacerme algo parecido porque me parecen preciosos esos looks :coqueta:
me ha hecho mucha gracia lo que has contado de que tu novio no se percata cuando no te pones colores fuertes y cantosos :lol: :lol: :lol: :lol: hay muchos otros hombres que ni se percatan de si vas o no vas maquillada :anda-ya: y después de haberte tirado (mínimo) media hora maquillandote, que no te digan absolutamente nada... pues como que frustra un pelín :frito: dan ganas de :bate:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 02:28

¡¡Qué preciosidad!! :)

Por cierto, que acabo de fijarme en este look en la waterline, y...¡se ve negrísimo! ¿qué usas para pintártela? Si no es mucho preguntar, claro ^^U

¡Ah! Otra preguntita (hoy estoy preguntona, sorry :$), ¿qué cámara usas? Todas tus fotos son geniales ^_^

:beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 25 Abr 2009 03:28

La verdad es que eres una profesional :plas: :plas: :plas: ,como combinas los colores más atrevidos y encima te quedan bien :wink: ,yo me intento hacer eso para salir y me dicen que voy de carnaval :lol: :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 25 Abr 2009 07:33

:plas: :plas: :plas: cuantos colores es precioso

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 25 Abr 2009 09:04

:o :o me quedo sin palabras :o :o que obra de arte!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 25 Abr 2009 09:30

chica q talento el q tienes , esta lindisimo :plas: :plas:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 25 Abr 2009 10:03

Vaya maravilla evichu, como siempre perfecto!! Qué gozada que te maquille alguien que sabes que puede hacer cosas así de verdad. Se te van a rifar como maquilladora! :D :D

:beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 25 Abr 2009 10:10

:o Qué bonitooooo! Parece de anuncio, qué colores más preciosos, qué difuminado más perfecto, como se integran los colores unos con otros, no sé cómo explicarme pero que lo encuentro una pasada :guapa:

:beso:

Responder