Cleer escribió:Yo me pregunto, en la ducha como lo haran con el bebé encima? ...... ha bueno!!! se espera una que venga el marido ..... vale!! y cuando se tengan ganas de hacer KK, también se espera a que el marido llegue a casa? ......o haces coincidir las horas en que duerme para hacerlo, con la ducha lo veo factible pero con lo otro? ....
Se lee cada cosa ..
Pues mira cielo te aclaro como se hace: yo no puedo esperar a que mi marido llegue a casa para cuidar de mi hija porque esta discapacitado y no lo puede hacer.
Para ducharme o lo hacía cuando estaba dormida la niña o bien hacía lo que Ayrshire , la ponia cerquita de mi para no perderla de vista ; y para hacer "mis necesidades" lo mismo.
Trabajo como ama de casa y llevo dos negocios, el mío y el de mi marido, con lo cual quiero aclarar que no por ser madre "rara por lo visto" haya dejado a un lado mi vida, ni la he centrado sólo en mi hija, ni yo me he abandonado ni mucho menos.
Tampoco me considero una loca por decir que para mi hija y para mí nos ha resultado lo mejor y lo más cómodo para satisfacer las necesidades de las dos sin llantos de por medio. Yo no estaba con la niña las 24 horas del día colgada en el portabebés como se trata de insinuar, solo en los momentos necesarios para evitar tener que dejar mis tareas y continuar con mi vida habitual.
Es mi opinión y mi opción , cada cual tiene la suya totalmente respetable como ya dije anteriormente.