Desesperada, no me deja ni un minuto:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Desesperada, no me deja ni un minuto

Mensaje por tartus » Mié 22 Abr 2009 16:46

Hinata escribió:No me hableis de marido y niño porque ahí ya me pierdo :bate:

Me dice el mío el otro día que estaba en casa que se iba a hacer cargo del peque para que yo pudiera adelantar un proyecto que tengo que entregar ya y que llevaba bastante atrasado. Bueno, pues aparte del berreo constante del enano, llegaba cada poco y me decía: "pero qué le pasaaaaa, no se calla" y yo "¿le has dado de comer? le tocaba hace media hora" A todo esto, sólo tenía que calentar el agua (que hasta le puse un papelito con los segundos de microondas) que ya estaba dentro del bibe y echarle la leche, porque si encima tiene que acordarse de lo que tiene que tomar, ahí sí que ya vamos listos. Bueno, pues si no vino 20 veces a preguntarme si estaba bien, no vino ninguna :lol:

Luego empecé a oir otra vez al enano ya con desesperación y el otro de los nervios. Otra vez "pero qué le pasaaaaa, no se calla" Y yo que miro al enano, lo cojo y olía a caca que tiraba para atrás. Pero hombre, ¿no lo hueles??? :lol: :lol: :lol:

Al final del día se quedó durmiendo al acabar de cenar a las 10 y pico de la noche "que es que he tenido un día muy malo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los maridos, mejor no hablar :( :( :(

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 22 Abr 2009 16:52

yelines escribió:y pensar que hasta hace poco yo cuando mi marido dormia la siesta intentaba que las enanas no hiciesen ruido, le cerraba la puerta para que no le molestasen...

y como quince dias antes de dar a luz un domingo que me encontraba mal, me dolia muchisimo la cabeza y ademas cada vez que intentaba levantarme me mareaba, pues le dije que por favor se llevase a emma y la entretuviese para ver si dormia un poco mas, pues se puso a mirar no se que en el ordenador y en una hora la niña se le fue 4 veces y ni se entero, una vez, sacó todo lo de su comoda, otra vez, me hizo papilla 2 paquetes de galletas en el suelo de la cocina y se lo estaba dando a la perra con una cuchara que habia cogido del cajón, la tercera cogio una silla y se metio al baño a lavarse los dientes (la silla la utilizo para poder abrir el grifo del agua y llegar a la pasta de dientes), y la 4 directamente se vino a la cama conmigo y se durmio, y al rato me dice mi marido anda si esta aqui ya decia yo que no oia nada.. no dirás que no se porta bien... y yo le dije mira por toda la casa que fijo que te ha hecho alguna porque la he estado escuchando trastear :lol: :lol: :lol: :lol:

o como cuando estoy haciendo algo con emma y llora carlota porque tiene hambre y le digo cariño el bibe, y me dice espera 10 minutos :evil: :evil: :evil: :evil: y yo le digo que yo espero pero que su hija no....
Jajaja me parto!!! El mío es mejor, le doy de comer a Lucia y se la dejo un momento para recoger o descansar, pues si llora, viene y me suelta: creo que la nena tiene hambre!!!! Banda huevos, si acaba de comer!!! O la estrategia de: creo que lleva caca, para que me la lleve y lo deje ver el fútbol. En fin... Un caso los maridos estos

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 22 Abr 2009 23:16

yelines escribió:... o como cuando estoy haciendo algo con emma y llora carlota porque tiene hambre y le digo cariño el bibe, y me dice espera 10 minutos :evil: :evil: :evil: :evil: y yo le digo que yo espero pero que su hija no....
:lol: :lol: :lol: esto me suena de algo

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 23 Abr 2009 09:58

eterbeath escribió:
yelines escribió:... o como cuando estoy haciendo algo con emma y llora carlota porque tiene hambre y le digo cariño el bibe, y me dice espera 10 minutos :evil: :evil: :evil: :evil: y yo le digo que yo espero pero que su hija no....
:lol: :lol: :lol: esto me suena de algo
es que aun no se ha dado cuenta de que los crios no esperan, porque emma ya puede esperar pero carlota no, la pobre que solo llora cuando tiene hambre, y encima que le digan espera 10 minutos

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 23 Abr 2009 11:56

[color=#FF0000][¿teneis panera de los tesoros? también se entretienen un montón!!
http://www.xtec.es/~jfernanq/panera/panera.htm" onclick="window.open(this.href);return false; [/color]

Yo tengo el bolso del tesoro... mi hija cada vez que estaba al alcance un bolso intentaba indagar en el asi que un dia cogi un bolso grande que tenia retirado en el armario y le meti de todo, cuando tengo que planchar o hacer la cena la pongo en su mantita y le endoso el bolso y la tia ni mas feliz... si vierais la concentracion que alcanza es impresionante!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Jue 23 Abr 2009 12:14

ostras pues es también una idea buenísima!!!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 23 Abr 2009 13:41

:o :o :o :o No se me había ocurrido lo del bolso, pero lo probaré.

Al mío ahora le ha dado por jugar con las servilletas de papel. Le das una con colores y se lía a agitarla y a arrugarla y se tira un buen rato así. Ea, te gastas una pasta en juguetes y luego lo que más le gustan más otras cosas :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 25 Abr 2009 00:21

:lol: :lol: :lol: me da a mi que todos los maridines nuestros estan cortados por el mismo patron :lol: :lol: clara82 el mio dice exactamente lo mismo que el tuyo"no sera que tiene hambre??" :bate: :bate:

:beso: :beso:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Sab 25 Abr 2009 02:55

Cleer escribió:Yo me pregunto, en la ducha como lo haran con el bebé encima? ...... ha bueno!!! se espera una que venga el marido ..... vale!! y cuando se tengan ganas de hacer KK, también se espera a que el marido llegue a casa? ......o haces coincidir las horas en que duerme para hacerlo, con la ducha lo veo factible pero con lo otro? ....

Se lee cada cosa ..
Pues mira cielo te aclaro como se hace: yo no puedo esperar a que mi marido llegue a casa para cuidar de mi hija porque esta discapacitado y no lo puede hacer.
Para ducharme o lo hacía cuando estaba dormida la niña o bien hacía lo que Ayrshire , la ponia cerquita de mi para no perderla de vista ; y para hacer "mis necesidades" lo mismo.
Trabajo como ama de casa y llevo dos negocios, el mío y el de mi marido, con lo cual quiero aclarar que no por ser madre "rara por lo visto" haya dejado a un lado mi vida, ni la he centrado sólo en mi hija, ni yo me he abandonado ni mucho menos.
Tampoco me considero una loca por decir que para mi hija y para mí nos ha resultado lo mejor y lo más cómodo para satisfacer las necesidades de las dos sin llantos de por medio. Yo no estaba con la niña las 24 horas del día colgada en el portabebés como se trata de insinuar, solo en los momentos necesarios para evitar tener que dejar mis tareas y continuar con mi vida habitual.
Es mi opinión y mi opción , cada cual tiene la suya totalmente respetable como ya dije anteriormente.
:beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Dom 26 Abr 2009 22:58

Hola! no suelo entrar mucho por este foro, pero vereis mi hija tiene 16 meses, para cumplir los 17, y....todavia la tengo que dormir en brazos y colgada de la teta. No ha dormido desde que nacio ni una sola noche entera y la verdad no se que hacer, estoy agotada. No he estado de acuerdo nunca con el metodo Estivill, por eso no lo use, pero la verdad es que ahora mismo no se ni que hacer ni como para que se vaya acostumbrando a quedarse sola, por que empieza a llorar y es capaz de no parar en ....no se. ¿Que me decis vosotras?

Responder