DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Sab 25 Abr 2009 02:15

Nachete , Felicidades, guapa, perdona por el retraso guapa, pero hoy ma ha sido imposible conectarme, espero k lo hayas pasado bien.

Luicinut, guapa k alegria saber de ti , gracias por el mensajito , pues de verdd k ya estaba preocupada, eres un solete, y disfruta con tus pekes en el parke k luego cuando se hacen grandes, como el mio, ya nada, todo el día a broncas :bate: :bate: :bate: ...............ya sabes la adolescencia.

Bienvenida a las nuevas y de momento nada más estoy muerta de sueño y me voy a la cama.

Besitos y saludos para todas :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 25 Abr 2009 02:46

Hola Tangueras, buenas madrugadas, os saluda una pecadora.
Bueno, vamos a ver, suelo ser formal a mi manera, es decir, en el pan siempre me paso un poquito, y aun así en cinco dias que llevo he bajado de peso (me peso todos los dias, pero os lo juro que no me obsesiona el tema). Lo demas suelo ser formal, y hay alguna merienda que me la he saltado, unas veces porque me pilla en la calle y otras porque no tenía hambre, o acabé de comer muy tarde.
Pero los viernesssssssssssssss, toca burguer king, si ,si, ya sé que en los burguer hay ensaladas, pero masoca como que no soy :lol: :lol: . Me dejé el menú que había pizza en la cena para hoy, que de lo malo malo...pues son bastante parecidas, aunque la hamburguesa la he acompañado con patatas.
Bueno, que he decidido no privarme de ciertas cositas cuando salgo con mi familia por ahí, o bien si tienes un cumple o algo así....llamadme pecadora me lo merezco :bate: :bate: Y el proximo finde me voy a mi tierra, puf ya me lo imagino, fin de semana gastronómico. :bate: :bate: :bate:
Felicidades con retraso a nacheete.
:beso: :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Sab 25 Abr 2009 08:23

Hola chicas!
Que tal lo llevais?
Llev dos dias de completo descontrol con muuuuchas horas de trabajo encima pero eso si, la dieta a rajatabla :up: y genial.
Pero hoy ya s m complica, esta noche tengo cena...se que pecare...me deje la cena de la pizza para el dia de hoy, en prevision de esto, pero no creo que sea lo mismo..asi que nada lo tirare todo por la borda seguro :( . No os da mucha rabia eso de cuidarnos toooda la semana y poder hacer bien la dieta y que llegue el finde y todo s vaya al garete??? Joe es que al final me voy a tener que hacer antisocial o algo, para evitarme atracones :grrr: .
Bueno mejor no pensar porque sino luego habra remordimientos, cenare con cabeza ( espero) y mañana sera otro dia...
Por cierto que he visto que ha vuelto lucinut, ay menos mal chiquilla que nos tenias preocupadillas y otra cosa felicidades a las que habeis cumplido añitos estos dias que como no he tenido tiempo de pasarme no he podido felicitaros vale? Un besote!
Que paseis buen finde y las que tenemos que pecar que sea lo minimo :porfavor: :porfavor: .
MUak!!

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Sab 25 Abr 2009 10:56

¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

valjoana no se deberia de comer helado todos los dias .....pero como dice dubi .....

yo tambien lo he comido .....aunque es mejor ir alternando :up:

hay que ver ...que alegria me da leerte luci.... :up:

mar es que es mu duro ir a un sitio de esos y mirar como comen los demas y tu ...alaaaaaaaaaaaaaaa una ensalada :up: yo tampoco puedo ....lo siento que lo pases mu bien en tu tierra

nayru a mi tambien me da mucha rabia cuando llevo to la semana perfec y llega el finde y me lo j........e :down:

bueno pues yohoy no se que voy a comer a ver lo que cae.......ser buenas...... :lol:

:beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Sab 25 Abr 2009 18:57

Buenas tardes a todas, ya queda menos para que acabe la semana. A mi se me he hecho bastante llevadera, pero tengo que decir que ayer pequé un poquito, espero que no se note mucho el lunes y continuar haciéndolo bien hasta entonces.
Neyre no te preocupes por una cena si lo has hecho bien toda la semana, disfrútala y ya verás como poco a poco no te metes atracones en estos eventos sociales.
Acabo de merendar un helado, yo también soy de las que lo come bastante a menudo, tarde si y tarde también, ya que me quita mucho la ansiedad del dulce. A media mañana suelo tomarme una fruta,cuando no la tenemos para comer o cenar, sino un yogurt. Por la tarde casi siempre tomo un helado sentadita y despacio disfrutándolo un montón.
Bueno, voy a ver si me voy a caminar un poquito.
Que paséis un buen fin de semana y disfrutad mucho :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Sab 25 Abr 2009 22:04

Buenas Noches, niñas,
K tal lo llevais?
Yo lo llevaba muy bien hasta hoy , pero estoy jodidina con el estomago :enfermo: y hoy no he podido hacer la dieta del dia, he procurado comer pokito pero claro nada de lo k ponia en dieta, ahora para cenar me he tomado dos lonchas de pavo y un bio.

Ya me molestaría si por esta tonteria me hiciese subir peso , con lo bien k lo llevaba y sin pekar :cry: :cry: :cry:

Bueno bonitas k paseis buena noche :beso: :beso: :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Dom 26 Abr 2009 01:43

Hola buenas noches
Yo he pekao: he comido arrocito al horno :cry:
esta noche he cenado pizza, pero con coca cola zero y un postre light del post de recetas tangueras.
Espero mañana no pasarme mucho, para que no se note casi nada el lunes.
Buenas nocheeeeesssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Dom 26 Abr 2009 09:52

Hola chicas!
Bueno pues ya paso el reto de la cena de ayer, como me porte! Estoy hasta contenta porque conociendome a mi que no como, devoro, y solo cene ensalada y un trocito de tortilla d patata ( m tocaba pizza asi que creo que ni descompense), no tome postre, no comi porquerias en plan patatas fritas, nachos...resisti la tentacion de los embutidos y del pan y hasta de los sandwiches, asi que creo que ni tan mal, bueno m tome dos cervezas :nodigona: ahi si que igual meti pata, pero vaya, que para lo que me esperaba estoy hasta orgullosa :coqueta: .
Vosotras como lo llevais??
Hoy ya el ultimo empujoncito y nos comemos la semana como unas campeonas, lo unico malo es que lleva dos dias seguidos diluviando y no puedo salir a hacer deporte :( pero vaya...ya saldra el sol.
Pasad buen domingo
Muak! :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Dom 26 Abr 2009 11:08

Os cuento mis pecaditos del finde

Una clara con una tapa, aunque luego me fui a andar :meapunto:

Anoche despues de la ensalada me tome un arroz con leche :pelea:

No es mucho no?. Ademas estoy con mi amiga la roja :grrr:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 26 Abr 2009 12:20

Bueno, pues aquí llego yo con mi finde: de momento muy bien, no me he saltado nada. :)

Ayer me tocaba pescado y verduras, y me hize bacalao con samfaina :burla: y para cenar pizza, pudimos salir a cenar por ahí sin saltarnos la dieta :D

Y hoy toca macarrones :burla: :burla: :plas: y para cenar fruta, que tengo por la nevera 1/4 de sandía que me mira de una forma... como diciendo " cómeme..." :lol: :lol:
Que contenta estoy, que no me la he saltado en todo el finde... A ver el peso mañana :nodigona:

Responder