20 dias en Marzo y al final se me paso el dia de apuntarme, pero el año que viene espero ir.
 20 dias en Marzo y al final se me paso el dia de apuntarme, pero el año que viene espero ir. 

cuando vengamos de la comida
 cuando vengamos de la comida  haber si nos da tiempo y ponemos alguna
 haber si nos da tiempo y ponemos alguna   
  de ayer y ahora estan de ruta turistica por aqui
 de ayer y ahora estan de ruta turistica por aqui   

uf los nervios
 uf los nervios   

os aseguro que se lo estan pasando de vicio, me ha llamado ayer kanarita y vaya, vaya,de primera, dice que estan como en familia, a pesar de que hay gente que no se conocia personalmente. pero es que esto une que no veas.
 os aseguro que se lo estan pasando de vicio, me ha llamado ayer kanarita y vaya, vaya,de primera, dice que estan como en familia, a pesar de que hay gente que no se conocia personalmente. pero es que esto une que no veas. , venga, venga que esperaremos.
 , venga, venga que esperaremos. 

Yo tengo ya fotos, pero espero a todas y así pueden cogerlas (si quieren) de la otra manera se pierde el post por ahíadadios escribió:
aun no hay fotos??

fatboy36 escribió:chicassssssssssssss ya queda menos, estoy ya de los nervios ademas tengo que hacer aun cosas y no tengo tiempo, aggggggggggggggggggggg
quiero hacer mencion a mi carmeta(maraos) que este año es el primero que no viene y siento que me falta algo sin ellos dos osea ella y su costi albert, en las dos kedadas hemos ido siempre juntas y este año, no podra ser
asi que un beso para carmeta y albert que aunque no esten alli me acordare muuuuuuuuuuuuucho de ellos

aunque este año tambien voy muyyyyyyyyyyy bien acompañada aparte de ir con kore(mi hermana) viene boir que para mi es como una hermana jjejejej la de girona como la llamo

ayyyyyy, que ilusión me ha hecho leerte Yoli, gracias por acordarte de nosotros...
 ayyyyyy, que ilusión me ha hecho leerte Yoli, gracias por acordarte de nosotros... 

pero con el maridin
 pero con el maridin   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro