RECETAS BIFINETT (panificadora):
- Inesizuz
- Pinche de cocina
Muchas gracias, Emeka, pero creo que para no estar tan pendiente lo haré de ese tamaño
- momo34
- Ayudanta/e de cocina
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)
Inesizuz, gracias por la receta del brioche... un par de preguntitas (es que no he hecho nunca)
para el brioche.. utilizas harina normal o de fuerza?
donde comprais el azucar avainillado?
en que programa lo pones, y para que peso?
el brioche... lo comeis siempre con dulce o tambien con salado?
has probado alguna vez a ponerle pepitas de chocolate?
madre mia.... como me he pasado... bueno han sido un total de cinco preguntitas..... un, dos, tres, responda otra vez.....
Sois geniales
para el brioche.. utilizas harina normal o de fuerza?
donde comprais el azucar avainillado?
en que programa lo pones, y para que peso?
el brioche... lo comeis siempre con dulce o tambien con salado?
has probado alguna vez a ponerle pepitas de chocolate?

- Inesizuz
- Pinche de cocina
momo34:
La harina es mejor la de fuerza, con la otra lo hice una vez y salio más mazacote.
El azucar lo compro en ldl, son unos sobres parecidos a la levadura.
El programa de pan azucarado(nº4, la mia es moulinex)
En casa lo comemos si esta recien hecho solo,con mermeleda y con jamon york cuando esta del dia anterior lo tuestas un poco.
Y por último, las pepitas las pones cuando suene el beep, yo creo que no me he dejado nada espero que te sirva de algo.
La harina es mejor la de fuerza, con la otra lo hice una vez y salio más mazacote.
El azucar lo compro en ldl, son unos sobres parecidos a la levadura.
El programa de pan azucarado(nº4, la mia es moulinex)
En casa lo comemos si esta recien hecho solo,con mermeleda y con jamon york cuando esta del dia anterior lo tuestas un poco.
Y por último, las pepitas las pones cuando suene el beep, yo creo que no me he dejado nada espero que te sirva de algo.
- Sup
- Repostera-pastelera/o
hola,sabeís si se puede comprar el cestillo para baguettes de la bifinett? ...en el corte inglés estuve mirando la moulinex y tiene el cestillo para baguettes y la cubeta es muy parecida a la de la bifinett...igual hasta valían... 

- Tinia
- Novata/o
Hola!
Estoy haciendo pan blanco y quiero darle forma de barra y después hornearlo. Alguna lo hace en el horno normal? Cuánta temperatura y tiempo le ponéis?
Estoy haciendo pan blanco y quiero darle forma de barra y después hornearlo. Alguna lo hace en el horno normal? Cuánta temperatura y tiempo le ponéis?
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, Inesizuz, he cojido la recepta del brioche que pusistes y ya es la segunda vez que intento hacerlo y no me sale
, el primero pienso que tal vez fue fallo mio ya que lo quise programar y no me quedo bien ya que quedo prensado sobretodo la parte de abajo ( pero eso si, de gusto fue buenisimo
de lo poco que se pudo comer. El segundo lo termino de tirar a la basura, tampoco se me ha inchado y el fallo es que no sabia en que programa ponerlo, he empezado con el 10 pero despues he pensado que mejor el 5 en fin demasiados movimientos.
Socorro,
en que programa ya que el proximo intento tiene que ser satisfactorio porque si no
De momento tengo un pastel de zanahoria en la panificadora, tambien de segundo intento, a ver que pasa. Mi panificadora tiene poco mas de un mes es la Bifinett.
Muchas gracias.

Socorro,

Muchas gracias.

-
- Cocinera/o
Yo creo que en el 4 (Dulce). También va bien el 2 (Esponjoso)
- Inesizuz
- Pinche de cocina
Yo los pongo en de pan dulce, no se que numero es de la bifinet´porque la mia es moulinex
- fabala
- Ayudanta/e de cocina
Yo hago el pan con solo 300gr de harina y no tengo ningun problema para que lo amase la panifcadora, son solo para mi y si los hago mas grandes acaban poniendose duros.
- almijara
- Repostera-pastelera/o
a quien le pueda interesar...yo hago un pan en la biffinet que es el comemos siempre en casa y nos gusta mucho
500gr de harina del mercadona por ejemplo
350ccde agua
1 medida grande de azucar
2 medidas grandes de aceite de oliva
1 1/3medida pequeña de sal
1 sobre de levadura para pan Maicena
caliento un poco los liquidos pero sin que hiervan y a la pani...primero los liquidos despues la harina y por último la levadura
programa rapido en la mia es el 4... 900gr de peso y maximo tueste , el programa dura unas 2 horas...ya me contareis
500gr de harina del mercadona por ejemplo
350ccde agua
1 medida grande de azucar
2 medidas grandes de aceite de oliva
1 1/3medida pequeña de sal
1 sobre de levadura para pan Maicena
caliento un poco los liquidos pero sin que hiervan y a la pani...primero los liquidos despues la harina y por último la levadura
programa rapido en la mia es el 4... 900gr de peso y maximo tueste , el programa dura unas 2 horas...ya me contareis