Sin embrago los comprados, que alguna vez le di cuando no estamos en casa no le hacen mucha gracia.
Naturnes de nestlé:
- teacher
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo suerte que les gusta los que hago yo
Sin embrago los comprados, que alguna vez le di cuando no estamos en casa no le hacen mucha gracia.
-
Hinata
- Cocinera/o

Re: Naturnes de nestlé
Yo todavía no he probado a darle potitos de verduras, aunque me imagino que no le hará ascos, porque mi peque es un todo terreno
Este fin de semana ya le metí el pollo en las verduras y se pegó un hartón que pensé que se iba a poner malo
Pero qué va, a las 2 horas y pico ya estaba pidiendo la fruta y su bibe de leche. Madre mía cómo derrite la comida el colega
Si es que no se está quieto 
Este fin de semana ya le metí el pollo en las verduras y se pegó un hartón que pensé que se iba a poner malo
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Re: Naturnes de nestlé
Pues viene bien saberlo, porque a mi nene le encantan los pures que yo le hago pero un día que fuimos fuera probé a darle el tipico potito de nestlé y no hubo manera y a veces he intentado algún dia de calor que te vas fuera un potito de fruta y los de naturnés no es que le encanten pero por lo menos algo come.
Así que compraré los de verduras por si algún día voy por ahí darselo a ver si le gusta....

Así que compraré los de verduras por si algún día voy por ahí darselo a ver si le gusta....