DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Agnes1 » Jue 23 Abr 2009 13:54

:up: esta mañana me he pesado y...............he perdido 2 kilos, todavía me queda hoy!! espero perder algo mas :dientes:

Ahora que ya acabo, no estoy muy segura de la dieta que quiero seguir :duda: .........me da miedo que con la tanguera recupere el peso perdido, no se,no se :duda: .......................se aceptan consejos!!!!!
Felicidades Pati!!! lo estas haciendo bien!!!! :plas: .....................estas como yo sin dieta de continuacion :frito:
Hola moon!! si que es verdad hay que tener cuidado cuando acabas esta dieta!! con lo que cuesta!! .....como para recuperarlo enseguida :evil:
:beso: :beso: :beso:

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Vie 24 Abr 2009 16:53

Ya he acabado con la dieta en total he perdido 2.200kg :duda: .........no es mucho pero me da el empujoncito para seguir con otra dieta mas llevadera.......suerte a todas me voy para el hilo de la tanguera a ver que tal.
:beso: :beso:

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Sab 25 Abr 2009 12:35

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!! Que tal????????????????
Parece que lo hicimos bastante bien, yo perdí 2 kilos :plas: .....me bajó la regla al 2º día y me imagino que eso influyó un poquito pero siendo sincera tampoco esperaba bajar esos 4 kilos, me parecía demasiado.....(a ver que me explique, deseaba bajarlos pero me parecía que no era posible)....de todas formas hay que sacar la parte positiva y es que nos hemos portado bien :D ....
Yo sinceramente no se que haré hoy, he desayunado un yogur, una manzana y un café.....si a media mañana tengo hambre me comeré una tortita de arroz o dos :nodigona: y al mediodía voy a comer puré de verduras y de postre piña.....es que como dice Agnes aún no tengo decidido que dieta seguir y no quiero recuperar los 2 kilos que perdí :porfavor: .......esta semana creo que va a ser mas importante aún seguir siendo buenas, a ver que ideas tienen .....
Se las quiere guapaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! :burla: jajajaja
:beso: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 25 Abr 2009 13:47

Hola hicas!
Pues yo al final pequé demasiado el 2º día por la tarde y noche..etc, jejeje,...así q..desde entonces nada de nada! Empezaré el lunes!, porque empezar en fin de semana...no apetece!jejeje. De todas maneras, hoy debería ser mi 4º día, y peso 900g menos que el 1er día!así qnada..a ver si esto no lo recupero!!!Jejeje.

Respecto a qué dieta seguir luego...yo tampoco sé bien qué hacer! He estado mirando la tanguera..pero creo que no me va bien a mí eso, demasiado complejo!jajaja, y demasiados carbohidratos. Estaba pensando en hacer algo tipo Naturhouse, pero no sé...
Así q nada, a ver qué hacéis vosotras y qué tal os va!

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 27 Abr 2009 12:45

Hola chias!!!
Ninguna se anima a empezarla???
Yo he empezado hoy con fuerza!!! :plas: (a ver cuánto me dura... jajajaja).
La semana pasada empecé a hacerla..peeeero...al final pequé el 2º día..y ya no seguí. De todas maneras, perdí 900g. (no sé cómo!), y hoy al pesarme, he visto q sólo he recuperado 300 (después de las guarrerías q he comido...me sorprende no haber cogido todo y más!).

A ver si alguna más os animáis!!!y nos damos ánimoss!!! :plas:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Lun 27 Abr 2009 23:51

Hola a todas! :coqueta:

soy nueva y me gustaía empezar esta dieta para luego seguir otra.
Lo malo es que no puedo con el yogur, puedo cambiarlo por una fruta o queso fresco o%? :porfavor:

gracias a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 28 Abr 2009 17:00

Hola alma-mahler Pues...lo del yogur...no sé...como veas. Aquí cada una "tunea" la dieta a su manera!jajaja. Así q...si comes un poco de queso 0% o una fruta (en plan: manzana, naranja..) pues supongo que no pasará nada.
Hay gente que cambia el pomelo de la mñana por una naranja, incluso algunas echan leche al café. Yo...lo q hago es echar un poquiito de aceite a las cosas (xa q no se pegue el filete; para darle un poco de vida a la ensalada...etc). Y hoy por ejemplo, no tenía casi lechuga.., asi que..me he hecho un remix con judías verdes que me sobraron anoche!
Si cumples todo lo demás bien, no creo que ocurra nada por cambiar el yogur por algo tb sano.

Así q...Bienvenida!!! jejeje. A ver si salen más que se apunten!!!

Yo estoy en mi 2º día, y he perdido...sólo 600g., pero weno...sigo animada y con ganas!!! :fiesta: jejeje.

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 28 Abr 2009 19:06

Gracias m00n por contestar, :beso:
a mi tampoco me gusta el pomelo, pero intentaré comerlo, por lo depurativo.
Empiezo el lunes, que con el día de fiesta.... :fiesta:

Ya os cuento,
Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Mar 28 Abr 2009 21:08

Hola chiquis!!!!!!
Al final no he encontrado una dieta que me gustara y me la estoy inventando :nodigona: .......
uuuuuffffffffffffff......que difícil......podría cambiar el pomelo por una tapa de callos???????
jjajajajaja :burla: ......es broooooooma!!!!!!!!!
Por cierto, esta dieta va fenomenal, yo no he pasado nada de hambre, lo que pasa es que no quiero esperar una semana para empezarla de nuevo, no pasa nada, verdad????? Que opinan????
Les dejo un beso y ánimos a todas...... :beso:
Ser buenas :porfavor:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mar 28 Abr 2009 22:33

Hola a todas,

ya he copiado el menú para hacer la compra semanal, lo que ocurre es que tengo dudas :nodigona: :duda:

- Las cantidades de carne cuando dice pollo, filete, cuales son?
_ lo mismo con la verdura
- Hay que comer todo lo que dice? Por ejemplo "calabacín, coliflor.... DIA 3"... se puede no comer alguna de las verduras?
- Los zumos son naturales?

Gracias por aclararme las dudas de antemano :plas:
Ya sabeís, la semana próxima, me apunto :meapunto:

besos a todas y sed buenaaaaas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder