Curso Bobbie Brown del CI:

Responder
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Curso Bobbie Brown del CI

Mensaje por Marta_chop » Vie 24 Abr 2009 23:22

Pues nada me he apuntado para un cursillo de 2 horas, como sabeis, tienes que comprar 3 productos, ¿me recomendais alguno en especial?

El otro día fui al CI y me compré 2 pinceles de MAC, el 219 (andaba detrás de él desde hacía tiempo) y el 213 creo que era, y mañana me pasaré por Sephora y KIKOa ver que cae.. :coqueta:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Curso Bobbie Brown del CI

Mensaje por auromarina » Sab 25 Abr 2009 11:23

Marta_chop escribió:Pues nada me he apuntado para un cursillo de 2 horas, como sabeis, tienes que comprar 3 productos, ¿me recomendais alguno en especial?

El otro día fui al CI y me compré 2 pinceles de MAC, el 219 (andaba detrás de él desde hacía tiempo) y el 213 creo que era, y mañana me pasaré por Sephora y KIKOa ver que cae.. :coqueta:
Holaaaa, yo tambien tengo el 213 ¿ tu para que lo utilizas ? yo me lo compré porque lo recomendaba Mymakeupcorner para difumiinar, pero no lo tengo muy claro. :nodigona:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Sab 25 Abr 2009 18:07

Yo también me he apuntado al curso de BB , ya hice uno y me gustó mucho. Además tengo muchas ganas de reponer el neceser con algo nuevo de BB y de paso voy a pasar por Mac que está al ladito y por fin hago mis primeras compritas de esta marca, que he conocido en este foro y estoy deseándo ver los productos en vivo y en directo. El problema es que hay tantas cosas que necesito que no sé si al final podré decidirme por algo.. :dientes: :dientes:
Yo te recomiendo el corrector de ojeras, es buenísimo.El gel eye liner tambíén dicen que es genial, yo quiero hacerme con él.
Mi última adquisición ha sido la paleta con mini sombras de colores alegres para el veranito y estoy muy contenta con ella.
:beso: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Sab 25 Abr 2009 20:13

Auromarina el 213 lo uso para aplicarme la sombra en el párpado y difuminarla un poquito, aunque para difuminar tengo un pincel de sephora.

Carthaginesa, me apunto el corrector de ojeras! ya había leído por ahí que es genial, así que ese caerá seguro! había pensado en un delineador en crema negro, sabeis que tal es??? e igual me compro alguna paletilla con sombras también... que ruinaaaa! jejeje

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 26 Abr 2009 15:39

Marta, los delineadores en crema de BB son muy buenos, yo tengo el tono Black Mauve, no es negro, ni gris, pero es una mezcla de ambos, así no endurece tanto como el negro, pero aguantan fenomenal, incluso me cuesta kitarlo con el desmakillante bifásico para productos waterproof :up:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Dom 26 Abr 2009 22:00

que os cuesta el curso de BB????

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Dom 26 Abr 2009 22:05

No cuesta "nada", tienes que comprar 3 productos BB!!

Responder