Mensaje
por sol10 » Vie 24 Abr 2009 13:07
Klara mi niña, no sábes cómo te entiendo.... todo lo que cuentas lo he sentido y lo siento tántas veces... Entramos en una espiral negativa y nos vemos envueltas en ella y no somos capaces de salir. E incluso a veces pasa que si nos intentan animar deshacemos los argumentos que nos dan porque lo vemos todo tan negro....
Pero lo voy a intentar:
" Pues nada, mi semana regular... para que vamos a engañarnos... He vuelto a bajar 0,5kg, que a mucha gente le parecera genial, a mi me parece bien porque por lo menos bajo, pero claro, estaba bajando tan rápido...."
Sí, nos puede parecer genial si le pasa a otra persona y les damos ánimos en el caso de que sea así, tú misma lo has hecho varias veces conmigo, tal vez deberías releer los argumentos que nos das y a ver qué efecto te hacen. La teoría la tenemos clarísima, pero a la hora de llevarla a la práctica una misma... uff. Entiendo la decepción ya que ibas bajando a un ritmo muy bueno...
por lo menos he conseguido mi cuarta estrellita... celébrala chica y enhorabuena por ella
pero la verdad es que estoy bastante deprimida en general... por bajar tan poquito, porque no creo que consiga el reto de verano, porque no hago casi nada de ejercicio... yo quiero ir más al gym y seguro que asi bajo más, pero no tengo tiempo, y cuando lo tengo estoy tan depre que ni me apetece, y claro, estoy depre por las "gorduras" y se solucionaria llendo más al gym, pero es la pescadilla que se muerde la cola...
Klara, si no puedes hacer ejercicio ahora por falta de tiempo o falta de ánimo, pues niña, date un tiempo. ¿Cuanto tiempo hace que estabas con más kilos que ahora?, pues eso, si vas un poco más despacio ahora que lo ves todo tan negro... no pasa ná. Yo creo que sí que puedes conseguir el reto del verano, lo que sí puede pasar es que si te sometes a tantísima presión cómo lo estás haciendo, tu estado de ánimo empeore y eso sí que no puede ser.
y es que llega la primavera y me deprimo mucho por la ropa. No puedo venir a currar con mis camisetas y tengo que venir algo mona, pero no tengo ropa mona porque no me gusta, asi que todo lo que tengo es de invierno, me da calor... vamos, que esto es un asco!!
¿Cúantas primaveras hemos vivido con lo mismo? Con este pesar que nos da cuando vemos que tenemos que empezar a "salir del abrigo" y ver que la ropa que tenemos en el armario es odiosa. Y no tenemos ni ganas de ir a comprar ropa nueva porque nos vemos mal y.... uff. ¿Por qué no te das un paseíto por la tienda esa Primark de la que cuentan maravillas?. Dicen que la ropa es barata y mona. Si te compras algunas cosillas solucionarás varios problemas a la vez.
Sé que te he metido un rollazo, pero a medida que iba leyendo tu mensaje se me iban ocurriendo cosas y he empezado y ha sido un no parar. No sé cómo quedará mi mensaje con el colorín colorado que he puesto: ha sido un intento de separar lo que tú has escrito y lo que he escrito yo.
¡Vamos Klara! cómo se dice a sí mismo mi admirado Rafa Nadal. Nosotras podemos, somos superwomans no sólo por nuestro tamaño, si no precisamente por él, porque nos hemos tenido que hacer fuertes por narices por todo lo que hemos pasado.