Prebase sephora:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Prebase sephora

Mensaje por Pilarin30 » Sab 25 Abr 2009 12:29

Yo me la compre ayer en Sephora tambien y la verdad es que cuando la probe me encantao....ahora que la prueba definitiva sera esta tarde cuando me maquille....... que nervios tantas cosas nuevas!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 25 Abr 2009 12:59

laura75 escribió:yo tengo la zero brillance...
que prebase es mejor???
sephora
mac
smaxbosh
cargo
mufe
......????????????
A mi me gusta mucho la de cargo. :coqueta:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 25 Abr 2009 15:42

Kaddesh, la que yo tengo es la siliconada, la de la foto, vamos. También me compré el iluminador porque se lo ví a la chica de mymakeupcorner y me gusta como queda :D
:beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 25 Abr 2009 15:57

Gracias Moon :beso:

Yo tambien tengo la iluminadora :D pero creo que probare la siliconada a ver que tal se llevan ella y mis pellejitos :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 25 Abr 2009 16:01

nadie me contesta la cantidad que os echais de producto??? :nodigona: un flis?? dos flises?? jejejje

en que se diferencia la iluminadora y la siliconada, la chica ademas me dijo que las habia de diferentes colores, verde, rosa.... para que sirven??

por cierto os dan muestriutas las de sephora porque vamos a mi eskn na de na

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 25 Abr 2009 16:23

Kaddeshh, de nada :) , verás que bien te vá. Una cosa, el problema no lo quita, no vayas a pensar, ¿eh?, sólo que las horas que pasas maquillada estás más "decentilla" :coqueta:
Alegoespe, yo utilizo lo que me parece, unas veces más, otras menos :up:
Lo de los colores, es verdad, a mí quisieron venderme ese mismo día, la base verde (es para las zonas rojas, y yo las tengo :herida: ) pero no quería cargarme con todo el mismo día sin que me fuese bien. Ahora que sé lo bien que me vá, la compraré :up:
:beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 25 Abr 2009 16:28

Alegoscope, yo no te se decir cuantos flus-flus porque la iluminadora que yo tengo va en tubito :lol: Es esta:

Imagen

Al aplicarla deja como un velo perlado que "en teoria" da luminosidad a la cara. Digo en teoria porque nada mas aplicarlo si que se ve pero, al menos en mi caso, tras aplicarme el maquillaje no noto ningun efecto destacable :anda-ya:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 25 Abr 2009 17:05

El iluminador que yo tengo es el de frasco (como el de la prebase) y yo me lo hecho encima de la base y sólo por algunas zonas :meapunto:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 25 Abr 2009 18:29

moon75 escribió:El iluminador que yo tengo es el de frasco (como el de la prebase) y yo me lo hecho encima de la base y sólo por algunas zonas :meapunto:
Cual es ese? :duda: Tendrias foto, Moon? :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 25 Abr 2009 18:39

alesgope escribió:nadie me contesta la cantidad que os echais de producto??? :nodigona: un flis?? dos flises?? jejejje

en que se diferencia la iluminadora y la siliconada, la chica ademas me dijo que las habia de diferentes colores, verde, rosa.... para que sirven??

por cierto os dan muestriutas las de sephora porque vamos a mi eskn na de na

Yo me echo un par de "flus-flus" y muy muy extendido, para que no quede acumulado en las aletas de la nariz o en algún sitio así menos liso. Lo de los colores de las prebases tengo entendido que es para corregir imperfecciones, por ejemplo la verde sirve si tienes rojeces,y la lila creo que da más luminosidad a pieles apagadas, el resto no se exactamente,a ver si alguna experta te cuenta algo más preciso :nodigona:

Y en cuanto a las muestras....pues depende de quien te toque, porque en el mismo establecimiento me han dado varias muestras de perfumes por comprar una lima de uñas, y al día siguiente que fui a por dos pinceles no me dieron ni las gracias... así que hay que pillar a la dependienta generosa!

Responder