OT - Día de la madre:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
OT - Día de la madre

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 00:26

Pues eso chicas, ¿qué le vais a regalar a vuestras mamis (y/o qué os van a regalar :p)? :)

Yo estoy hecha un lío, todavía no sé qué le voy a regalar a la mía...Ya le compré algo de ropita, y ahora quería comprarle cremitas y cositas para que se cuide y se ponga guapa :coqueta:
Estoy ahorrando para comprarle esta crema:

Imagen

Más el Xheken, algún exfoliante facial (creo que le voy a regalar uno hecho por mí ^^), toallitas desmaquillantes (que es una vaga en estos temas y prefiero que se desmaquille así a que duerma con el maqui puesto xD), y alguna cosilla más.

Y bueno, recibir...No recibo nada, jajajaja, ¡¡dios me libre!! Que no tengo tanta prisa, madre mía :lol: :lol: :lol:
A no ser que a mis mascotillas les dé por hacerme una sorpresa, no caerá nada :burla: :lol:

En fin, contadme, que me pica la curiosidad :)

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT - Día de la madre

Mensaje por sabrina » Sab 25 Abr 2009 13:16

Pues yo al final he decidido que a la mia le vamos a regalar una foto de las tres, todavia no se si en blanco y negro o color, grande, para que la ponga en el salón. EL lunes tenemos cita con el fotografo, esperemos que la pequeñaja no se chive (tengo una hermana de 6 años, y otra de 16) :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 25 Abr 2009 13:37

Sabri, que buena idea la de la foto!!! Ahora, para foto en blanco y negro hay que marcar más el maqui, para que no se vea plano. Llevate un minikit por si acaso....

Yo todavía no he pensado nada, porque nosotros esto del dia del padre-madre no lo llevamos al ambito del regalo, nosotros hacemos comida especial, un pastel y un abrazo, aunque a los jodios siempre les cae algo, como soy hija única....

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 25 Abr 2009 15:30

Yo le regalo un beso :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 18:34

Jajajajaja Nieves, ¡cómo te esmeras tú con los regalos! :lol: :lol: :lol:

Sabri, andaaaa, ¡no sabía que tenías una hermana de casi mi edad! :)
La idea de la foto es preciosa, no se me había ocurrido...Si no es indiscreción, ¿cuánto cuesta? :$ :nodigona: A lo mejor se lo comento a mi hermano, a ver qué le parece...

Alma, ¡qué bonito! A veces es mejor eso que un simple regalillo. Aquí no hacemos nada de eso...

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Sab 25 Abr 2009 18:48

el total efecct de olay lo consegui yo gracias a un concuros y se lo regale, le encanto :up: yo de momento tampoco se ke regalarle, es ke potis, colonias tiene ya bastantes :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 19:16

perlica84 escribió:el total efecct de olay lo consegui yo gracias a un concuros y se lo regale, le encanto :up: yo de momento tampoco se ke regalarle, es ke potis, colonias tiene ya bastantes :duda:
¡Qué suerte! :)
Yo la tengo fichada en ebay, que la encontré por diez eurillos :) ¡En cuanto tenga el dinero la cojo!

La verdad es que yo lo tengo fácil, porque ella de potis y colonias ná de ná, no se cuida nada... :bate: Y la ropa le encanta, así que es otro punto a favor.

Humm...¿Le gusta la bisutería? Podrías regalarle algo hecho por ti, eso siempre hace ilu ^_^

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 25 Abr 2009 19:28

:duda: :duda: :duda: pues yo no soy de regalos tampoco para el días de la madre, ni del padre, ni de los enamorados.... :nodigona:

No soy una agarrá, eh??!! Es que no me gustan esos días.... Yo para los cumples, aniversarios y reyes....

Para su cumple , que es la semana que viene, voy a llamar a sus amiga/os para que se presenten por sorpresa en un sitio, y le voy a preparar una mega tarta de cumple :fiesta: :fiesta: Vamos, fiestuki que es lo que más nos gusta :lol:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 25 Abr 2009 22:37

cuando iba al cole siempre le haciamos algo a las madres, pero cuando termine ya no le hacia nada, tampoco es que me guste mucho estos dias porque por regla general son muy comerciales (o esa es mi impresion).
Aunque el dia de la madre siempre lo veo con buenos ojos, porque que mejor motivo para celebrar algo que el dia de la MADRE, vamos la vida...

Yo por eso, este año y gracias a los consejos y orientaciones del foro vecino de miniaturas, como mi mami desea tener una casita de muñecas y nunca la ha podido tener,me voy a rascar mi poco bolsillito que tengo, y le voy a comprar una casa de muñecas.

Aunque vuelva a tardar 5 meses en volver a KIKO, pero esto sin duda lo merece.
:)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 23:20

Faruk, eso también es muy buena idea, seguro que le hace más ilu pasar un buen rato que cualquier regalo que le puedas dar :) :beso:

Ninette, ¡¡walaaaaa!! :plas: Me has dado una idea fantástica, ¡no se me hubiera ocurrido! Mi madre unos años atrás siempre estaba con la cantina de que quería una casita de muñecas...Con tu permiso (si no te molesta), creo que voy a hacer lo mismo ^_^
Yo también quiero desembolsar bastante :sinunduro: , que por una vez que le doy algo...Además, se lo merece :)
Ya le dije que no estaba segura de poder hacerle un regalo tremendo, porque en estos momentos estoy pelá, pero en julio es su cumple, y lo que no pueda comprarle ahora, ya le compenso después :D

Responder