COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por rocasaltas » Sab 25 Abr 2009 20:15

Bueno ya tengo mi galeria al dia, faltaba poner los de Onox, Africana y Escouffier y ya los tengo colocaditos pero que requetebonitos son todos, pronto podremos empezar a hacer un esbozo de la colcha con los cuadritos que ya han llegado, va a ser precioso :D :D :D

Cornelia no te ha llegado el mio? el lunes hará quince dias que lo mandé junto con el trocito de la colcha de los 100 deseos, si no te llega dimelo que te lo repetiré

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 25 Abr 2009 20:21

personalmente no me gustan las discusiones y mucho menos los "piques", por algo que hacemos con mucha ilusión todas.

Si alguna se retrasa...será porque no tiene demasiado tiempo. De todas formas no ha terminado el mes de abril.

Esperemos a ver que pasa y ......... chicas !!! que no se retire nadie!!. Es un proyecto que hemos empezado juntas y debemos terminarlo juntas

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 25 Abr 2009 20:40

campanilla1953 escribió: ELASTI , creo qe vmg89 recivio el de abril de cornelia .para que se lo borres de la lista ,
],

Campa no he recibido el de cornelia, seguramente será otra compi y te has liado conmigo, aunque si dices que ya lo ha enviado no creo que tarde mucho en llegarme :) .

Los bloques que me han llegado están puestos en mi galería, siempre la tengo actualizada :) .

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 25 Abr 2009 20:43

Tisketa gracias por confirmarme que ya has recibido mi bloque de la colcha de la amistad y mi trocito de tela con su deseo de la otra colcha. La verdad es que ya empezaba a pensar que se había perdido el sobre... menos mal, que alivio :)

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 25 Abr 2009 20:45

Elasti cariño no nos abandones :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: eres la mejor organizadora!!! y nos lo tienes todo super clarito con la lista, así ayudas a no despistarnos!!!! porfi!!!!!!

Un beso enorme guapa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 25 Abr 2009 21:39

vmg89 escribió:Elasti cariño no nos abandones :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: eres la mejor organizadora!!! y nos lo tienes todo super clarito con la lista, así ayudas a no despistarnos!!!! porfi!!!!!!

Un beso enorme guapa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:anda-ya: que no me voy, que esta todo solucionado, seguimos con la colchita!!!! pero no os despisteis que luego cuesta mas trabajo que se acumulan los cuadritos ....

PARA TODAS TODITAS TODAS :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 25 Abr 2009 21:57

Chicasssssssssssssss que no se ponga nadie mal por un trozo de amistad!! al contrario eso nos debe ayudar justamente porque de eso se trata, cada amiga tiene sus cosas, llamense problemas,trabajo, personales,y un largo etc. Lo único que debemos hacer es tratar de ponernos en el zapato del otro y ver de dar un paso!!! podemos lograrlo???? :porfavor: :porfavor: sigamos todas juntas que la union hace la fuerza!!! :beso: :beso: :beso: y las quiero un monton a todas

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 25 Abr 2009 22:13

:) :) :) :) venga no enfadarse nadie , asi me gusta elasti que estes ahí :wink: con nosotras .

para todas paz y amor y la colcha pal salon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 25 Abr 2009 22:25

Asi me gusta de aqui no se mueve nadie :lol: :lol: ...tanto Elasti como Campa estan haciendo un trabajo estupendo y necesario... porque digo yo que algun control hay que llevar :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 25 Abr 2009 22:39

elastigel18 escribió:
vmg89 escribió::

:anda-ya: que no me voy, que esta todo solucionado, seguimos con la colchita!!!! pero no os despisteis que luego cuesta mas trabajo que se acumulan los cuadritos ....

PARA TODAS TODITAS TODAS :beso: :beso: :beso:

Bien !!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chati apuntate que ya he enviado (y me han confirmado que los han recibido) todos los de abril, mayo y junio. Por si se me pone la cosa achuchá de tiempo tener un colchoncillo ahí y estar tranquila.

Me voy al sofá que estoy de jaquecón :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder