1 mes con WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 1 mes con WW

Mensaje por sandra-os » Jue 23 Abr 2009 00:17

Hola Xaquitina , me encanta leerte de verdad no es coña, queria contarte que hoy me he llevado una alegria me he ido a tomar un cafe con una amiga que no nos veiamos desde antes de la semana santa y al verme lo primero que me dijo es:
Jod.r como se te nota , aun estas con la dieta de los puntos y claro al rato yo la he vuelto apreguntar ¿de verdad que lo notas ? y me dijo que si muchisimo que era genial...
Y esto tambien va por todas que si que funciona y se nota ...
Bueno xaqui para lo que necesites.... :beso: :beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Jue 23 Abr 2009 22:32

xakitina:
que te puedo decir preciosa, se ve que eres una persona alegre y constante
y bien merecido te lo tienes, sigue con ese ritmo que ya veras llegas antes
que yo a nuestro objetivo
nadamas puedo decirte muuuuuuuuuchas felicidades eres una mujer
muy luchona y que consigues lo que quieres.
nosotras que hemos coincidido y hemos platicado me he dado cuenta
que eres una GRAN MUJER GUAPA.
te quiero y sigue pa delante o.k.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 23 Abr 2009 23:16

Enhorabuena! yo hago un mes mañana y no me está yendo tan bien y eso que lo hago a rajatabla... Vamos a por el segundo mes!

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 24 Abr 2009 11:12

Althea escribió:Enhorabuena! yo hago un mes mañana y no me está yendo tan bien y eso que lo hago a rajatabla... Vamos a por el segundo mes!
Niñaaaaaaaaaaa ,pero has perdido 4 kilazooooooooos!! éso es estupendoooooooooo!!! :plas: :plas: :plas:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 24 Abr 2009 11:14

angelical escribió:xakitina:
que te puedo decir preciosa, se ve que eres una persona alegre y constante
y bien merecido te lo tienes, sigue con ese ritmo que ya veras llegas antes
que yo a nuestro objetivo
nadamas puedo decirte muuuuuuuuuchas felicidades eres una mujer
muy luchona y que consigues lo que quieres.
nosotras que hemos coincidido y hemos platicado me he dado cuenta
que eres una GRAN MUJER GUAPA.
te quiero y sigue pa delante o.k.
Estás muyyyyyyyyy loca,angelicaaaaaaaaaaaal!! pero cómo voy a llegar antes que tú, si te quedan 3 kilines de nada.......... ainsssssssssssss qué mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! :lol: :lol: :lol:

Claro que soy una gran mujer, con 70 y pico de kilos!! jajajajja!! ya me quedaré más pequeñita, jajjajajajaªªª :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, guapísimaaaa!!!

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Vie 24 Abr 2009 15:47

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas felicidades
Esta clarisimo que l@s seguidor@s de WW somos l@s mejores. :coqueta:

dergaita
Novata/o

Mensaje por dergaita » Sab 25 Abr 2009 09:10

:up: :plas:
ooooooleeeeeeeeeeeeeee...... :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 25 Abr 2009 18:28

Xakitina, muchas felicidades! Más o menos tu y yo entramos al mismo tiempo...o sea que somos compañeras de viaje... A tí sandra también enhorabuena...a mí también me han notado en el trabajo, después de 10 días de vacaciones, la diferencia...y eso que sólo son 4 kilos...
Bueno, esta semana el peso me ha vuelto a subir un kilo... :( yo he cumplido y he hecho más ejercicio...¿Puede ser porque he tenido la regla? He oído que influye...¿Cuándo pesas más? Hoy es el último día, ayer me pesé y pesaba 63, y hoy otra vez, e igual...Y la semana pasada había bajado a 62.... :( A ver si me animáis un poquillo....

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Sab 25 Abr 2009 21:11

NOENTROBCAP escribió:Xakitina, muchas felicidades! Más o menos tu y yo entramos al mismo tiempo...o sea que somos compañeras de viaje... A tí sandra también enhorabuena...a mí también me han notado en el trabajo, después de 10 días de vacaciones, la diferencia...y eso que sólo son 4 kilos...
Bueno, esta semana el peso me ha vuelto a subir un kilo... :( yo he cumplido y he hecho más ejercicio...¿Puede ser porque he tenido la regla? He oído que influye...¿Cuándo pesas más? Hoy es el último día, ayer me pesé y pesaba 63, y hoy otra vez, e igual...Y la semana pasada había bajado a 62.... :( A ver si me animáis un poquillo....

Niña pero si vas divinamenteeeeee. Yo empecé el 26 y me he quitado 3.5 (bastante menos que vosotras) y estoy encantada. Así que no quiero penas... Que esto está chupao... :lol: :lol: :lol: :lol:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 25 Abr 2009 21:38

NOENTROBCAP escribió:Xakitina, muchas felicidades! Más o menos tu y yo entramos al mismo tiempo...o sea que somos compañeras de viaje... A tí sandra también enhorabuena...a mí también me han notado en el trabajo, después de 10 días de vacaciones, la diferencia...y eso que sólo son 4 kilos...

Niñaaaaaaaaaaa, pues claro que es de la reglaaaaaa!! tonticaaaaaaaaaa!!! es que retenemos mucho mucho líquido!!
Ya verás como cuando se te vaya, pesas por lo menos dos kilos menos!!! :D :D :D

A mí también me han notado que he adelgazado y te da un subidón cuando te lo dicen........ :up: :up: :up:

Venga anímate, eh!!! tú sigue haciéndola bien y ya verás cómo vas a ver resultados...!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder