arlequina escribió:Pues yo probé hacer unas lentejas en mantenimiento y a las 4 horas todavía se reían de mí, ese es el miedo que tengo: dejar la comida en mantenimiento y que cuando lleguemos no tengamos qué comer porque la comida no está preparada.
Yo también he dejado el pisto toda la noche y al día siguiente estaba riquísimo... pero 16 horas me parecen demasiadas para un plato de comida.
Creo que esa opción que tiene la fc de bajar la temperatura es la clave, me imagino el pisto de 3 horitas a 110º haciendo chup chup pero claro no se puede programar 3 horitas... si es que lo queremos todo!!!!!
Bueno, como todavía tengo margen de acción hasta mudarme creo que esperaré a que se modernicen más las ollitas y después veré cual me compro y ahora siendo sincera y aunque me conformo con mi olla que me saca de mis apuros sé que ahora si tuviese que comprarla me llevaría una fc a casa, sólo por el tema de la temperatura.
Y que conste que esto que acabo de decir no es para que os tiréis a mi cuello, es mi opinión subjetiva nada más.
Tampoco quiere decir que ahora sea más amiga que antes del "demonio ese" (si quieres me puedes llamar payasa)

Escucha " tozuda gallega "

, Me ha hecho gracia y te voy a dedicar un ratillo, mira que chorraditas publicaba yo antes de que tú ni conocieras tal vez este foro. que acabo de ver tu fecha y eres novatilla.
Pero antes vamos por partes ¿ ok ?
1º Te encanta el chup...chup... ¿ no ?
2º Creo o eso he entendido, que también te van mas los pucheros de maria castaña que estas sofisticaciones. ( ollas de barro, marmitas....ect ) ¿ no ?
3º Tambien en el colmo de pedir, buscas la comodidad de estas ollas programables. ¿ no ?
4º Pero no te sirven porque no cumplen todas tus aspiraciones ( todo el tiempo de cocción que desees y temperatura al gusto ). ¿ no ?
¿ Es todo correcto o me equivoco ?
Si la respuesta es SÍ, te voy a solucionar ya tu problema y encima por 2 dudos mal contaos. Pero si te gusta y te haces un trasto de estos, me deberás al menos 1 litro de leche de esas vacas gruñonas que teneis por alli.
Pues bien, con mi chapucilla puedes hacer programable cualquier olla del tipo que quieras ( excepto presión y no creo que eso te importe ), incluso el puchero que mas cariño le tengas.
- Podrás programarlo toooodo lo que quieras y mas.
- Podrás variarle la temperatura a placer.
- Tendrá la capacidad que te apetezca.
- Por supuesto, tambien podrás elegir ( si has de comprarlo ) la potencia que quieres junto con su tamaño.
- Su precio total, no más de 40 o 50 €.
¿ Que ? ¿ te va gustando ?
Pues la chorradita que te digo es esta :
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3660508" onclick="window.open(this.href);return false;