EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 25 Abr 2009 22:07

Carmen te pregunté hace mucho que pasaba con tu mano y la operación ... el tema es que la cirugia te mejore y puedas hacer tus minis. La limpieza , pues si por un tiempo no la haces tan a fondo tampoco pasa nada no ? queiro decir habrá movimientos que te moleste o duela especialmente ... pues valorar si es imprescindible o si lo puedes hacer de otra manera ... o no hacerlo ... no sé :wink:
Cabezuela cena de amigos ? :) que lo disfrutes!
Ciria de momento sigo con el viejo que tenia ganas de charleta :beso:
Gema bienvenida
Lunera si que engancha esta comunidad :) acompaña mucho ... Me alegra que vayas sintiendote mejor :beso: Ya nos pondras foto de tu version Roma decapitada y
con tejado recuperado . El top crei que era sobre rincon de descanso / relax La verdad es que no he vuelto a pasarme por allí :duda: :(
Isa quieres que te ponga aqui alguna para el baño y el armario de las que tengo o lo que quieres es hacerlas con algun diseño especial ... pon aqui que diseño y que papel .. anda que estoy disponible :)

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 25 Abr 2009 22:09

AUXI , yo al igual que Mariajo de tecnologia lo minimo. Ahora que me he acordado, cuando le has dicho a Reyna lo de los pelos, ¿has visto que el bebe de mi casita es el qe le habia puesto pelos?P
ISA me encanta ese plasma, me tienes que decir como lo has hecho, el conjunto del baño tambien me gusta, pero como te ha dicho Tere podias ponerle algo blanco, aunque asi tambien queda mono
ESTRELLA que te mejores, creo que estas pachuchita ¿no?
LUNA , me alegra leere y curate bien que ya sabes que aqui se charla mucho y hay que estar fuertes :beso: que te mejores
MARGA fotos
REYNA, monisimos ahora a vestirlos
Vamos a ver si aparecen algunas de la kedada y nos cuentan
Ya he terminado la costura 1/1 y estoy contentisima me ha quedado monisima y a Rosa le queda super bien, hacia mucho tiempo que no cosia
Niñas ¿no hace mucho tiempo que no entran ni Paqui ni Troya?, porque Niork no hace tanto, pero tambien falta
Bueno me voy tratare de entrar luego
Se nota que ya tengo mi portatil ¿verdad?
ISA que nos hems cruzado menos mal que yo crei que lo del blanco habia sido Tere y era Carmen, perdona Carmen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 25 Abr 2009 22:11

Ninette90 escribió:
meapuntoatodo escribió:Nittete mira en la web de Casa Poly juguetes, sigue estando la Casa Roma a 20 € y parece que siguen teniendo. Mira si hay tienda donde tu vives o sino intentalo por internet .
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-05287" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una casa no muy grande, que para empezar es ideal ... si se entusiasma ... ya llegara la siguiente :beso:
alaaaa que chula, solo 20 euros?? increible... es muy tentador, y si! si que hay en mi ciudad jugueteria poly, sera cuestion de llamar a ver si tienen y acercarme y verla.
En la web solo se ve por fuera, no habra por internet alguna foto del interior, verdad? :lol: Muchisisisisimas gracias por la informacion, hasta con un poco de suerte me da tiempo para el dia de la madre. :lol:
Mira niña, aqui tienes una colección de casitas Roma, con la versión o la " cara" que cada una le ha ido dando ... echale un vistazo que puede inspirarte ...

http://www.tusminiaturas.com/noticia.php?n=78" onclick="window.open(this.href);return false;

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 25 Abr 2009 22:12

que maleducada soy!! no habia visto el resto de mensajes.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Voy a ver si llego a tiempo de pillar la de poly.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 25 Abr 2009 22:13

meapuntoatodo escribió:Carmen te pregunté hace mucho que pasaba con tu mano y la operación ... el tema es que la cirugia te mejore y puedas hacer tus minis. La limpieza , pues si por un tiempo no la haces tan a fondo tampoco pasa nada no ? queiro decir habrá movimientos que te moleste o duela especialmente ... pues valorar si es imprescindible o si lo puedes hacer de otra manera ... o no hacerlo ... no sé :wink:
Cabezuela cena de amigos ? :) que lo disfrutes!
Ciria de momento sigo con el viejo que tenia ganas de charleta :beso:
Gema bienvenida
Lunera si que engancha esta comunidad :) acompaña mucho ... Me alegra que vayas sintiendote mejor :beso: Ya nos pondras foto de tu version Roma decapitada y
con tejado recuperado . El top crei que era sobre rincon de descanso / relax La verdad es que no he vuelto a pasarme por allí :duda: :(
Isa quieres que te ponga aqui alguna para el baño y el armario de las que tengo o lo que quieres es hacerlas con algun diseño especial ... pon aqui que diseño y que papel .. anda que estoy disponible :)

Siii????? Estás "disponible"???? :dientes: :dientes: :lol: :lol:

Quería unas azulitas para el baño... si puede ser una redonda... para el dormitorio, pués no se, como tonos marrones o ocres...

Voy a zampar algo, que este tio ya veo yo que no llega y me está entrando hambre... que se fastidie!!!!

Quereis parar de escribir un momento y dejarme mandarlooo????? :bate: :bate:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 25 Abr 2009 22:26

NINETTE MIRA ESTO

http://casitaroma.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Isa voy a ver lo que tengo ...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 25 Abr 2009 22:27

gema, ninette bienvenidas

meapuntoooooooooooooooooo vamos a ver no estoy vistiendo una alacena, estoy HACIENDO UNA DESPENSA, no es un mueble, son esas habitaciones chiquitas, lo que toda la vida se ha llamado "despensa" :bate: ahora que casi la tengo acabada de "construir" me he quedado sin batería, pero ya la he puesto a cargar :dientes:

luna me alegro de que estés mejor :beso:

abadesa??

y las chicas de la reunión asturianaaaaaaaaaa???????????????? ya es hora de estar en casa y que nos contéis cómo ha ido todo!!! :lol:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 25 Abr 2009 22:30

mil gracias por el enlace!! madre mia... que preciosidad de casas y que combinaciones mas originales.
Estoy deseando que sea lunes para poder llamar a ver si la tienen!! a ese precio dan ganas de comprar mas de una. :lol:

:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 25 Abr 2009 22:47

Margaaaaaaaaaaaaa que yo llevo en casa desde las nueve y algo pero me habian cogido el pc y ahora un rato para leer.
Y ahora .
Buenassssssss!!... si que habeis escrito.

Ya estoy en casa la micro kedada una pasada, y ellas dos son majisimas que os voy a contar que no sepais ya?
NUT no para de hablar ni debajo del agua jajajaja .... pero un encanto de mujer y muy guapa ........ y Eden es todo ternura, muy dulce, encantadora y muy guapetona también.
Solo hemos estado dos horitas y algo, pero nos han cundido que no veaís ..... jajajaa.
Eden nos ha traido para ver los dos muebles con los botes de perfumes, que pasada, son divinos, si en las fotos son bonitos al natural muchisimo más, que bonitos son, y nos ha traido un detallito a cada una, os pongo foticos.
Y que os voy a contar si ya sabeis como son, al llegar al lugar de encuentro estabamos buscando aparcamiento, y nos venía un coche por la derecha, cede el paso mi marido y eran ellassssssssssssss .... ellas tambien se han dado cuenta de que eramos nosotros, y bueno hemos aparcado juntas . bajar de coche y hola hola, besos besos, y le digo a Eden ..... mira que tener que venir una de Madrid para conocernos? ..... y ella me dice, eso mismo estaba pensando yo.... ya veis tan cerca y sin conocernos, pro como dice el refran, lo bueno se hace esperar.

Carmen no era para menos que alucinen con la escena, si es super original.
Orteg bienvenida.
Meapunto tranquila que no quito el album... vaya portatil mas majo te has comprado, que lo disfrutes.
Mamauxi, pues ya me dirás que te pasa con el picasa.
Teviro pues la verdad que hemos despellejado muy poco nos ha faltado tiempo para haceros un ropero a cada una . ..... jajajajaa.
Reina que bonitos los bebés, están geniales.
Isa buena produccion, quizas los toalleros te digo como Carmen, hacerles algo por que se ven muy uniformes de color.... la tele muy conseguida... ya leo que has matizao los accesorios.
Ninette bienvenida... sobre las casas ya te ha dicho, esa que te ponen esta ben de precio y para empezar está muy bien.... y sobre todo el precio, que si te pones a compra las maderas, ventanas etc etc te va a salir mas caro que esa casita.... ya veo que te has animado.
Luna gracias pro la felicitación, me alegro de verte y que estes algo mejor .
La que hace dias que no entra tambien es Abadesa.

Ahora os subo fotos de los regalitos de Eden

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 25 Abr 2009 22:51

Rocio, el "tivilizó" que diria Adrián, es solo dos trozos de cartoncito. El que hace de pantalla es brillante. A ese cartoncito le hice un "marco" de estaño... por detrás le pegué el otro cartoncito (negro normal) y le di un poco de negro en los cantos. La peana está hecha con un circulito del mismo cartón y una patita de un sillón que destripé para hacer los brazos del sofá (y me las guardé porsi...), y..... YATA!!!! :lol: :lol: :lol:

Marga, por Dios, pero como tienes tú la cámara con la bateria a punto de finiquitar si sabes que tienes que poner fotos???? :bate: :bate:

Cerrado