Y es que llevo unas semanas de tranqui total... no sé si me estoy preparando para el verano o qué... pero eso, llevo unos fines de semana tranquilos, de salir por la tarde con mi madre y mi hermana, o yo sola con un libro, o de quedarme en casa... y es que no me apetece salir.
He borrado un montón de telefonos de gente que considero "no vale la pena"... y ahora me llaman y no lo cojo...

Y el caso es que estoy bien así. No lo necesito, ni me importa. Es mi decisión... y creo que está bien fundamentada. En fin... que ya volveré a salir... pero de momento no me apetece. Con mis amigas de Malta no me apetece salir hasta las tantas de la madrugada y acabar hecha polvo a las 9 de la mañana en un horno improvisado en Valencia desayunando un trozo de pizza con una coca-cola (y no porque no sea apto..., sino porque la resaca del dia siguiente es... atroz!!

Mira Nahi, me acuerdo mucho de ti cada vez que cojo el libro (aun no lo he acabado porque solo leo los fines de semana y cuando puedo) de Tus Zonas Erróneas, y creo que ella lo necesita más que yo... Y se lo quiero regalar, pero no sé si le sentará bien...
Porque ella es una tía estupenda, guapisima y de lo más inteligente... que se cuelga del primero que le hace algo de caso (llámesele una noche me voy contigo pero no me pidas nada mas...) y cree que es el hombre de su vida... y entonces llegan "las necesidades", y la "necesidad de aprobación" "de admiración" de "sin ti yo no valgo nada" o "te necesito para valorarme".... por favor... y le daría una hostia y la espabilaría... pero es una persona con la que cuesta razonar, porque es muy tozuda... (el "yo soy así" del libro...) y en fin, me sabe fatal porque esa noche estábamos mi hermana, mi otra amiga, ella y yo.. y el resto, todas, menos ella, lo ven como yo... Solo ella lo vio de otra forma... y con esa se ha quedado a pesar de todo. El caso es que yo lo se...
Pero bueno, retomemos... lo mismo, aqui el "sentimiento de culpabilidad" es más inútil que en cualquier ejemplo, pues no puedo sentirme culpable de nada y menos de la actitud de un tercero hacia mi persona contra lo cual, nada puedo hacer...
En fin, que ya os digo... llevo unos días de recogimiento, y de estar conmigo misma... Como dice mi Yaris... jejeje... que Valencia se prepare para cuando la Tata se vuelva a despertar!!!

Por lo demás, mis cielos... miles de besos y pasad buen sábado y mejor domingo!!!
Os quiero!! Hoy más que nunca...