OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Copy » Jue 23 Abr 2009 19:08

oliter escribió:Por fin lo pasé, ya estoy en la tercera vuelta, pero no sé que rango tengo, no me fijé como se llama, ahora es más dificil, en la misma runa hay muchos ladrillos ocultos y cuando crees que con la bonificación pasas la pantalla, siempre se te queda algún capullo y a empezar otra vez :pelea: :pelea: y va más rápido, me pone nerviosa cuando veo que me dé prisa :lol: :lol: :lol:
Cuando pase esta vuelta me fijo en el rango, pero puntos tengo casi 3.000.000
Me he bajado el mind, es parecido al braining academy, es entretenido.

:beso: :beso:
oliter cuando empiezas que te jugar te pone varias opciones una de ellas puntuaciones le das ahi y en la pantalla de arriba te sale el rango que tienes.

y a mi tambien me pone nerviosa cuando me dice date prisa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Sab 25 Abr 2009 01:27

quiero una nitendo , mira que sois malas , ahora la tengo que comprar , me tengo que asociar a culo q veo culo q quiero , mecachisssssssssss :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 25 Abr 2009 23:47

Holaaaaaa........

Que de tiempo que hacia que no me pasaba por este post, :lol: :lol: ,el profesor layton ya me lo pasee,aunque me quedan los puzzles semanales.....

Tengo el de Sherlock Holmes,aunque me parece un poco lento,me gustaba mas el profesor,jijijii...asi que ahora toy enganchada al pinball,jajaajaja

loe escribió:No es de la Barbie ¿eh? :lol:
Es de papel :nodigona: 8)
Aqui el video demostrativo de como hacerla
Mañana pongo el doc. en PDF de la plantilla por si alguien se anima a hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=IoQySwmSVKU[/video]:

Que chulas vuestras nintendos Sonipa y Mozadeprau :plas:
Loe,te importaria pasarme el pdf,es k toy tentada a hacerla mini,jijiij...muchas gracias.. :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Dom 26 Abr 2009 00:03

Hola chicas estoy enganchada al 7 wonders pero si se te acaban las vidas vuelves al principio??jo, es que me he quedado casi al final y vuelta a empezar todo :evil:

Y en el del millonario cuando llego al capitulo de apagar el fuego de la chimenea(soplando)no se apaga, no funciona, os ha pasado a alguna?

graciasss :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 26 Abr 2009 00:17

Touchy,creo que si,que si se te acaban todas las vidas tienes que volver desde el principio..ese juego me lo he pasado una vez,no se si ahi se acaba o tiene mas rondas...

Y en el del Millonario,pues sopla fuerteeeeeeeee,jejeejej,xq a mi si se me apago la chimenea.. :dientes:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 26 Abr 2009 00:33

paspas escribió:quiero una nitendo , mira que sois malas , ahora la tengo que comprar , me tengo que asociar a culo q veo culo q quiero , mecachisssssssssss :lol:
Si quieres te paso un vendedor de ebay, me la compre por 70 euros porque no sabia si la iba a usar y vamos si la he sacado partido :lol: :lol: :lol: amortizadita entera la tengo.

Copy, ya lo he visto, mi rango es "el Anillo de Atlas, el dios de las cargas pesadas", hay queda éso :lol: :lol: :lol: y sigo, que me tiene obsesionada a ver cual es la siguiente pantalla, pero me digue poniendo nerviosa el mensajito de "Date prisa" :pelea: :pelea:

:beso:

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Dom 26 Abr 2009 00:50

oliter por favor pasame ese vendedor , le tengo muchas ganas, si me cobra eso se la compro un :beso: y muchas gracias

oliter escribió:
paspas escribió:quiero una nitendo , mira que sois malas , ahora la tengo que comprar , me tengo que asociar a culo q veo culo q quiero , mecachisssssssssss :lol:
Si quieres te paso un vendedor de ebay, me la compre por 70 euros porque no sabia si la iba a usar y vamos si la he sacado partido :lol: :lol: :lol: amortizadita entera la tengo.

Copy, ya lo he visto, mi rango es "el Anillo de Atlas, el dios de las cargas pesadas", hay queda éso :lol: :lol: :lol: y sigo, que me tiene obsesionada a ver cual es la siguiente pantalla, pero me digue poniendo nerviosa el mensajito de "Date prisa" :pelea: :pelea:

:beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Dom 26 Abr 2009 00:59

anafer escribió:Touchy,creo que si,que si se te acaban todas las vidas tienes que volver desde el principio..ese juego me lo he pasado una vez,no se si ahi se acaba o tiene mas rondas...

Y en el del Millonario,pues sopla fuerteeeeeeeee,jejeejej,xq a mi si se me apago la chimenea.. :dientes:

Nena que no hay manera de que se apague, soplo y soplo y nada :lol: creo que tiene defecto o algo :bate:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 26 Abr 2009 01:40

Cuantas vueltas le habeis dado a 7 wonders :o :o :o
Con lo dificil que es. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Touchy
para "soplar" le puedes dar a los botens "L" y "R". Los dos a la vez.
No me acuerdo quien ( lo siento ) nos dijo en este mismo hilo que el truco de no quedarte sin vidas en el 7 wonders, es apagar el juego cuando dicen " Date prisa".
Desde luego si no es por ese truco yo no hubiera llegado muy lejos :lol:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Dom 26 Abr 2009 12:55

Gracias Atina, probaré así apretando los dos botones porque con uno solo no me funcionaba, me había dado por vencida :pelea:

Y lo de apagarla, tienes que apagarla completamente o basta con cerrarla? :duda:

Responder