POr cierto HERMOSOS TODOS LOS GATITOS me encantan

DENME TIEMPO DE LEER LAS 70 PAGINAS QUE ME FALTAN NIÑAS QUE QUIERO DISFRUTAR DE TODO LO QUE ESCRIBEN

JOOOOOOOOOchon 52 escribió:de eso na. los haces tu, so lista.asi todas con gafas, jajajaFIONA escribió:WENOS DIAS XOXO ,ANDAAAAAA HAZME TU UNOS GATOS NUEVOStsetse escribió:Buenos dias chicas!!!!!
feliz fin de semana!!
![]()
![]()
PA K S CALLEN ESTAS PETARDAS
CARIÑO CUANDO KIERAS ,PERO DE REPENTE NO ,K TENEMOS K AVISAR A MI VECINA TEVIROCelima escribió:Oye SUE que ese no es el gato te lo digo con conocimiento de causa que yo estuve alli,y no me suena de nada![]()
![]()
![]()
![]()
¿O lo mismo no nos dimos ni cuenta de que estaba?
![]()
Si es que nos faltaron horas hija mia,para terminar de hablar.Con decirte que la semana que viene si puedo me vuelvo a presentar de REPENTE otra vez
![]()
![]()
![]()
![]()
CHUSSA escribió:muy bonito el medico te dan ganas de ponerte![]()
![]()
![]()
vamos que empiece el segundo que me quedo fria y no hago na![]()
![]()
![]()
![]()
yriiiiiiiiiiiiiiiiiii dinos algo porfa que se anime ya esto con el segundo![]()
![]()
SUE35 escribió:JUER TEVIRO QUE FISNA NOS HAS SALIDO, PERO SI HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS......
BUENO, VENGA, A QUE ESTA FOTO ES MAS TIENNA???![]()
LUEGO EL TRUCO PARA QUE PEGUE BIEN ESTÁ EN CÓMO SE COGE.
ALA, NIÑAS QUE OS APROVECHE!!!![]()
![]()
![]()
varech escribió:Aquí está la "manualidad" en cuestión
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 40543.html" onclick="window.open(this.href);return false;
NENA NO LO HABIA LEIDO ,LO SIENTO MUCHO ,TEN CUIDADO K POR ALLA AHORA CORRAN VIRUS ,TOMATE EL TIEMPO K NECESITES YA SABES K NO HAY PRISA ..........................NI KIEN NOS LA METAMexicanita escribió:Hola chicas ya estoy aqui de nuevo, a dios gracias todos en casa mejor, lo que pasa es que me quede sin conexion de Internet y mi bebe se me enfermo de vomito y diarrea hoy la checo el pediatra y gracias a Dios nada que ver con la influenza![]()
![]()
![]()
solo un gripon de aquellos mi bb enfermita y yo preocupadisima hoy puedo decir que ya estamos mejor
![]()
asi que estoy leyendo todas las paginas apenas voy en la 60
![]()
![]()
pero como escriben niñas!!!!
Denme tiempo de leer las otras 70 hojas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro