El cumple de mi niño:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bely
Cafetera/o
Cafetera/o
El cumple de mi niño

Mensaje por bely » Dom 26 Abr 2009 01:27

Hola chicas, gracias a ustedes el viernes hice que mi niño estubiese super contento en su cumple y que tubiese una tarta preciosas para él con su pokemon preferido.

Las recetas estan cogidas del foro, la tarta creo que es del blogs de cocina con ana, pero estoy buscando la pagina para ponerla pero no la encuentro, espero que me perdone pondre la receta con el permiso de ella o de quien sea, ya estoy en duda.

Tarta para niños
INGREDIENTES PARA UNA TARTA GRANDE DE 35X45
-2 litros nata (la mia Hacendado)
-500 grs. chocolate cobertura o postres
-2 paquetes 8 raciones flan royal
-1 sobre puding, leche y azucar
-galletas tostada cuetara
-lenguetas y nocilla
-200grs. chocolate blanco
-200grs. nata
-200grs. leche
-1 sobre cuajada
-bebida sin alcohol Kiwi y Azul (mercadona)
-2 sobres gelatina.

Preparacion:
Se ponea a calentar 250cc. kiwi en el miroondas, mientras con un poco de agua fria se disuelve el sobre de gelatina y se mezcla todo, se vacia a un molde plano y grande y se deja enfriar, cuando este frio a la nevera hasta el dia siguiente, con la bebida azul se hace lo mismo.
En un molde grande (el mio 35x45) se forra con film y se empieza a poner una capa de galletas mojadas en leche caliente con nescafe, se prepara el chocolate (la primera tanda) se pone 1 litro de nata con un sobre de flan royal al fuego, cuando este caliente se le añade 250grs. de chocolate troceado y se mueve hasta que empiece a hervir, se pone la mitad encima de las galletas, ponemos otra capa de galletas mojadas en leche, otra de chocolate, otra de galletas, ahora preparamos un sobre de puding (lidl) como indica el sobre y lo echamos por encima, otra capa de galletas y ahora preparamos la otra tanda del chocolate, lo hice en dos porque cuaja muy rápido, otra de galletas, choco y por ultimo galletas, se tapa con film y se reserva en la nevera hasta el día siguiente.
Al día siguiente desmoldamos, retiramos el film, partimos las lengüetas por la mitad y las vamos colocando alrededor con un poco de nocilla, preparamos el chocolate blanco para encima como para la tarta de 3 chocolates, 200 choco, 200 leche, 200 nata y un sobre de cuajada en un cazo al fuego o en thermomix 7 minutos velocidad 5 90ºC, se le vacía por encima de la tarta y se deja enfriar, sacamos la gelatina del frigorífico y con unas tijeras la vamos cortando, procedemos a decorar la tarta utilizando toda la imaginación que tengamos, para la arena de la playa triture galletas con la thermomix y ya esta todo, parece un poco laboriosa pero merece la pena, yo la hice para 40 niños y gusto mucho y tuve para todos.

La forma de hacer el dibujo es de aquí
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +chocolate" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este es el resultado de la tarta y de algunas cosas que me dejaron de hacerles foto antes de empezar, espero que os guste y ya podreis imaginaros lo contento que estaba mi niño y la madre clato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y este es mi niño soplando sus nueve velitas

Imagen

Muchas gracias a todas

odili
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: El cumple de mi niño

Mensaje por odili » Dom 26 Abr 2009 08:37

felicidades al campeon!!!!!y a la mama tambien menuda tarta de cumpleaños,tenia que estar riquisima :up: :up: :up: :up: :up:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Reel cumple de mi niño

Mensaje por antoveda » Dom 26 Abr 2009 08:41

bely que repertorio mas bueno se pondrán como el kiko y que cumpla muchos mas............... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 26 Abr 2009 09:01

qué pinta todo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué receta de gofres hiciste? :duda:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 26 Abr 2009 09:13

muchas felicidades por todas esas cosas :plas: :plas:
y al niño por el cumple :beso: :beso:

bely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bely » Dom 26 Abr 2009 10:41

muchas gracias chicas

Se que entro poco, pero cuando entro veo y me dais muchas ideas, muchas gracias.

la receta de los gofres que hice estan en mi blogs, los que tienen azucar glass tienen un poco de esencias de ron y los otros son normales

te la pongo por si no los has visto

Ingredientes para unos 14 gofres:

500gr de harina bizcochona
500gr de mantequilla sin sal derretida pero fria (solo tenia 250gr)
4 huevos
2 sobres de azucar avainillada
300gr de azucar
una pizca de sal

Preparación:
En un bol hacemos un volcan con la harina, echamos el azucar, el azucar avainillada, la sal, partimos los huevos y echamos las yemas, las claras las montamos un poco y la mantequilla, mezclamos hasta hacer una masa homogenea que podamos trabajar bien.

El truco que me han dado es, en la masa clavamos una cuchara, si esta se queda “tiesa” es que necesita un poco de leche (3 o 4 chucharadas de leche entera), y si se cae para los lados esta en su punto.

Dejamos reposar un poco de 15 a 30 min.
Calentamos la gofrera y vamos echando una cucharada grande en cada sitio hasta acabar la masa.

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Dom 26 Abr 2009 10:46

Los pasteles preciosos!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero lo que mejor te ha salido es ese niño guapísimo!!!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ceylan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ceylan » Dom 26 Abr 2009 11:54

Bely, ¿cómo has hecho ese dibujo tán bonito?, te ha que dado preciosa. :D

bely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bely » Lun 27 Abr 2009 10:35

Muchas gracias chicas, esto es todo gracias a vosotras

El dibujo lo he hecho como lo esplica amelie

debajo de la receta pongo el enlace

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Lun 27 Abr 2009 11:17

Felicidades al niño y seguro que alucinarían todos con ese banquetazo que a ellos tanto les gusta. :beso: :beso: :beso:

Responder