tengo una niña de 2 años y medio y un niño de 1 año y medio, a los cual, los ducho siempre juntos.
-vosotras los duchariais juntos?
-asta que edad?
Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.
niño y niña. Ducharlo juntos?:
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina
- globe
- Subjefa/e de cocina
Re: niño y niña. Ducharlo juntos?
1 creo que la encuesta esta mal formulada
2 no entiendo la encuesta
3 como alguien en su sano juicio se puede plantear algo asi?
no quiero ofender a nadie, pero de verdad hay cosas que no entiendo, si me estoy equivocando por favor que alguien me corrija
2 no entiendo la encuesta

3 como alguien en su sano juicio se puede plantear algo asi?
no quiero ofender a nadie, pero de verdad hay cosas que no entiendo, si me estoy equivocando por favor que alguien me corrija
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros tenemos mellizos de año y medio y los bañamos juntos. De momento para mi son bebes no creo que haya ningun problema. En la piscina y en el mar se bañan juntos porque no en la bañera. No me he planteado hasta cuando pero creo que eso se verá cuando llegue y creo que va a tardar en llegar.
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
pues , la verdad no entiendo mucho la duda, y con mi experiencia de hace 23 años que son lo que tienen mis mellizos, los estube duchando juntos hasta que se ducharon solos, mis nietos dos chicos y una chica se duchan juntos y particularmente la pequeña con su hermano pequeño y no pasa nada, asi que no entiendo la pregunta???.
- Elaine
- Cafetera/o
Por dioses son pequeñines! No tienen maldad alguna aún, no ven el cuerpo de una forma lasciva ni morbosa como los adultos, claro que pueden bañarse juntos (Aunque tambien eso depende de los padres).
Ps. La encuesta, como bien dijo Globe, está mal formulada, tienes que poner un margen de edad en cada opción (Que creo que es eso lo que quieres) o un Sí o No, no repetir lo que ya has escrito.
Ps. La encuesta, como bien dijo Globe, está mal formulada, tienes que poner un margen de edad en cada opción (Que creo que es eso lo que quieres) o un Sí o No, no repetir lo que ya has escrito.