Exactamente Marsupilami,eso es lo que quiero hacer,muchisimas gracias,lo que has dicho de subirse al recetario me parece una idea fantasticamarsupilami escribió:Ayna, deduzco que lo que quieres es que cada uno abra un post individual y tú recopilarías todos en uno general para que todas las dudas queden agrupadas, no? Me parece una idea genial porque ese post de dudas general podría subirse al recetario y dejarlo ahí fijo para que pueda consultarse en cualquier momento![]()
![]()
![]()
![]()
FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- AYNA

- Contactar:
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
me parece genial, porque seguro que habra monton de preguntas para hacer
aisssss!!!!! no veo el momento

aisssss!!!!! no veo el momento
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
chicas y chico cada vez nos queda menossssssssssssssssssssss para que nos la traigan 
- drapet
- Subjefa/e de cocina

QUE YA NOS QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anoche me pase todo el rato pensando que voy a hacer, donde la voy a poner....vamos, olia hasta la comida en sueños, jajajaja

Anoche me pase todo el rato pensando que voy a hacer, donde la voy a poner....vamos, olia hasta la comida en sueños, jajajaja
- carmon73
- Ayudanta/e de cocina

Ayyy yo tambien estoy deseando, pero bueno, supongo q al ser de las últimas en pedirla, me tardará más, no? y aun no tengo ni recetas apuntadas, me tengo q poner al dia 
- AYNA

- Contactar:
Esto va a ser la revoluciondrapet escribió:QUE YA NOS QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Anoche me pase todo el rato pensando que voy a hacer, donde la voy a poner....vamos, olia hasta la comida en sueños, jajajaja![]()
- AYNA

- Contactar:
Ya nos queda muy poquitocarmon73 escribió:Ayyy yo tambien estoy deseando, pero bueno, supongo q al ser de las últimas en pedirla, me tardará más, no? y aun no tengo ni recetas apuntadas, me tengo q poner al dia
- carmon73
- Ayudanta/e de cocina

Eso espero, q no haya muchos dias de diferencia, porque si no, me voy a morder las uñas, aunque tomaré nota de vuestras experiencias
- AYNA

- Contactar:
carmon73 escribió:Eso espero, q no haya muchos dias de diferencia, porque si no, me voy a morder las uñas, aunque tomaré nota de vuestras experiencias
Pues a mi ya no me quedan ni uñas de tanta espera