pues yo hoy vengo a desahogarme de mi madre
os pongo en antecedentes, tengo a emma con dermatitis del pañal (no es mucho pero le molesta y cuando hace caca o pis llora), encima lleva dos dias que hace la caca mucho mas liquida de lo normal, sobre todo hoy, y claro la caca es acida, le da en los granitos y lo vamos empeorando, conclusion la tengo con braguitas durante el dia y la voy poniendo a hacer pis (habiamos decidido quitarle el pañal a mediados de mayo si la veiamos preparada pero la dermatitis nos ha obligado a adelantarlo), hasta ahi bien
llega hoy mi madre por la mañana, y cuando ha llegado le estaba diciendo a mi marido que me ayudase a recoger la casa (ayer estuvieron mis amigos aqui y hoy vuelven porque tenemos la boda de otros amigos el proximo finde y hay que hacer cosas), que sola no podia con todo, y me dice que si, pues en cuanto ha llegado mi madre el ha desaparecido, y carlota se ha despertado, mientras le he dado de comer a carlota, mi madre ha limpiado a emma que se habia echo caca, y la ha estado lavando, hasta ahi bien, agradezco su ayuda
pero el problema viene cuando me dice que le quite a emma un bote de champu vacio (tenia como 3 gotas de agua) porque me lo va a poner todo perdido (y es el juguete favorito de esta semana de emma) y se lo ha quitado, y la otra se ha puesto a llorar, y le digo mama dale el bote, y me salta, si es mejor que lo ponga todo perdido, a lo que yo la respondo, si tu no lo limpias, no te preocupes (y ella me dice porque no me dejas, pero bueno ese es otro tema),
bueno pues sigue diciendome que se lleva a emma a su casa para que me deje tranquila y le digo que la niña es mia no suya, y que no se la dejo que la niña tiene que estar conmigo que por algo soy la madre, que los abuelos estan para emergencias, y me dice que a saber si el finde de la boda no se va a poder quedar con ellas, y le digo que si no se puede quedar con ellas que me da igual, me las llevo a la boda y punto pelota, que no me amenace con eso, porque las de perder las tiene ella, que se quedaria sin ver a sus nietas en bastante tiempo... bueno pues se va ofendida porque no le dejo a la niña
y si la ha hecho llorar porque me iba a poner todo perdido con 3 gotas de agua de un bote, ella me ha dejado el cubo con agua, en el cambiador (en el suelo), para la siguiente vez que la tuviese que cambiar lo tuviese a mano, y la esponja chorreando encima de una mesa de madera, al final emma ha vertido todo el cubo, y la llamo y le digo que gracias por dejarme el cubo y me dice que era por evitarme trabajo y le digo que claro que no la deja jugar con el agua porque me lo pone perdido pero si la dejamos un cubo lleno de agua a su alcance...
luego hemos llamado al papi de mis criaturas, para avisarle de que mi madre se habia ido y que yo no podia coger a las 2 a la vez que me ayudase, y me dice ah, pensaba que te iba a ayudar tu madre, y le digo, desde cuando mi madre viene a limpiar??? y ya le he avisado que el tiene la costumbre de largarse en cuanto llega alguien de mi familia, que voy a comenzar a hacer yo lo mismo (hasta ahora lo que hago es que si no está el no abro la puerta, comot engo la excusa que si no estoy con una estoy con la otra, directamente no abro, desde mi salon se ve el videoportero y no me tengo que preocupar ni de levantarme del sofa para saber quien viene), pero que a partir de ahora cuando vengan sus padres/hermana/sobrina o quien sea, yo me largo, y me dice que ni se me ocurra dejarle solo con las 2!!! y le digo oye guapo como estoy yo todo el dia?? solita con las 2 y aun asi cuando vienes a comer, te encuentras la casa recogida, la comida hecha y todo al dia, asi que me gustaria verte un dia solo con las 2 (claro que me saldria caro porque luego no seria capaz de adecentar la casa en meses

)
agggggggggg que agusto me he quedado