Tengo algunas dudas, y creo que las expertas me sabran contestar
- Los jabones de glirecina se pueden derretir mas de una vez??
- El jueves hice el jabon de dos aceites, el problema es que hoy domingo esta muy blando y no lo puede sacar de los moldes, que puedo hacer con el ¿se puede reciclar? ¿espero algo mas?
- Tambien hice el jabon para pieles delicadas y los primeros que hice no los tape ¿pasa algo?
1.-Los jabones de glicerina se pueden derretir mas de una vez pero pierden transparencia
2.-Con relacion al de dos aceites te habras equivocado y echado mas aceite o menos sosa?, el segundo aceite es uno de los duros? te lo digo porque yo empecé haciendo de aceite de olvia, girasol, maiz y se me desmoldaban bien sin forrar el molde, pero cuando usé coco, palma, mantecas, ya no desmoldaban bien, le pusiste algun papel de horno o forraste el molde, porque si no los forras

. No deberia estar tan blando.... primero de todo mira a ver cuan blando está, si lo ves muy muy blando, espera mas dias y si lo que te pasa es que te cuesta sacarlo del molde porque no lo has forrado prueba a meterlo un rato en el frigo, si no sale pues otro rato y si es necesario toda la noche.
3.-Si no los tapas pues no pasa nada, yo alguna vez no les tapo con el film pero si, les pongo una bandeja y luego los abrigo, porque asi queda mejor el color, ademas si no los abrigas luego te puede salir ese polvillo blanco que es odioso, sin embargo los que haces con miel ya sabes no debes taparlos
Ya nos contarás. Ah no das la coña

tu pregunta que asi hemos aprendido todas
Quedada jabonera:De entrada ponemos el viernes por la tarde
En cuanto a quedar un sabado el problema es que no todas las tiendas estan abiertas.
Bufy: Si puede viernes por la tarde
jabonosa: Si puede viernes por la tarde
mandurina: Si puede el viernes por la tarde
soniaypitu:??
arantxafl:Si puede viernes por la tarde
dormi2251:Si puede viernes por la tarde (siempre que no coincida con comuniones)
Estoy pensando que tal vez Maria.R que vive en Madrid podría estar tambien interesada, a ver si se conecta y nos cuenta algo
Ahora nos queda saber el dia, la hora y el lugar.
dormi: Muy bonito tu jabon de embudo
arantxafl: Siento que se te chafe el viaje

, pero es que solo pensar en estas cosas se me ponen los pelos de punta,.