Que pensais vosotras de hermanos seguidos??:
- globe
- Subjefa/e de cocina
creo que es una opinión muy personal, si tu crees que puedes, me parece fantastico, creo que el unico problema es de logistica y organización, para compatibilizar horarios y demas, pero bueno, cada uno sabe como organiza su casa.
YO al contrario tengo uno de siete años y ahora voy a por el siguiente, quiza espere demasiado, pero es una opción.
Sin mas, creo que esa es una decision de tu pareja y tuya.
Tod@s sabemos el trabajo que da un bebe, y dos son más del doble. jajajajajajajajajajaj, espera que tu pequeñin empiece a gatear o a correr por toda la casa, a tocarlo todo, a llamarte...... pero bueno aun asi son adorables
YO al contrario tengo uno de siete años y ahora voy a por el siguiente, quiza espere demasiado, pero es una opción.
Sin mas, creo que esa es una decision de tu pareja y tuya.
Tod@s sabemos el trabajo que da un bebe, y dos son más del doble. jajajajajajajajajajaj, espera que tu pequeñin empiece a gatear o a correr por toda la casa, a tocarlo todo, a llamarte...... pero bueno aun asi son adorables
- thermopres
- Novata/o
Re: Que pensais vosotras de hermanos seguidos??
Hola a todas!! Soy la mediana de 5 hermanos, nos llevamos de la mayor a los dos más pequeños (que son mellizos niño y niña) 6 años, de uno a otro 2 o 3 años. Y nuestra experiencia es muy buena, siempre juntos en el cole y luego en el instituto. La verdad es que somos una piña.
Incluso de mayores el que va por encima mia es mi vecino, jeje! Nosotros si que jugábamos juntos de pequeños y siempre ibamos al cole cogidos de la mano, jeje!! Que buenos recuerdos tengo de cuando eramos pequeños y de anécdotas para hartarse de reir.
Ahora estoy esperando mi primer hijo y mi deseo es que los mios se quieran tanto como yo a mis hermanos.
Ciaooo
Incluso de mayores el que va por encima mia es mi vecino, jeje! Nosotros si que jugábamos juntos de pequeños y siempre ibamos al cole cogidos de la mano, jeje!! Que buenos recuerdos tengo de cuando eramos pequeños y de anécdotas para hartarse de reir.

Ahora estoy esperando mi primer hijo y mi deseo es que los mios se quieran tanto como yo a mis hermanos.
Ciaooo

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Tener hijos que se lleven poca diferencia de edad no te garantiza que vayan a tener buena relación en un futuro. Yo me llevo9 años con mi hermano ysiempre estuve encantada de la vida y siempre lo consideré mi hermano pequeño, ni sobrio ni hijo...
Claro está que tiene sus ventajas y desventajas y eso es lo que cada uno tiene que valorar.
Mis hijos se llevan cuatro años y estoy encantada de haber esperado porque el mayor es más atónomo (no demanda atención para cada actividad cotidiana) y maduro como para entender ciertas cosas.
Yo tenía clarísimo que menos de tres años no se iban a llevar porque quería dedicar ese tiempo en exclusiva al mayor y poder después atender al pequeño teniendo un hermano mayor que fuera autónomo para ciertas cositas.
Ahora que los tengo a los dos lo llevamos bien pero particularmente si se llevaran muy poquito tiempo no creo que pudiera disfrutar de ambos como lo estoy haciendo ahora, auque está claro que a partir de cierta edad supongo que se llevará de maravilla, pero los primeros años deben de ser un poco locura.
Tuve al mayor con 25 años y podía permitirme esperar si lo tuviera con 35 se llevarían menos.
Es mi opinión pero eso como todo debéis de decidirlo los dos pensando bien pros y contras.

Claro está que tiene sus ventajas y desventajas y eso es lo que cada uno tiene que valorar.
Mis hijos se llevan cuatro años y estoy encantada de haber esperado porque el mayor es más atónomo (no demanda atención para cada actividad cotidiana) y maduro como para entender ciertas cosas.
Yo tenía clarísimo que menos de tres años no se iban a llevar porque quería dedicar ese tiempo en exclusiva al mayor y poder después atender al pequeño teniendo un hermano mayor que fuera autónomo para ciertas cositas.
Ahora que los tengo a los dos lo llevamos bien pero particularmente si se llevaran muy poquito tiempo no creo que pudiera disfrutar de ambos como lo estoy haciendo ahora, auque está claro que a partir de cierta edad supongo que se llevará de maravilla, pero los primeros años deben de ser un poco locura.
Tuve al mayor con 25 años y podía permitirme esperar si lo tuviera con 35 se llevarían menos.
Es mi opinión pero eso como todo debéis de decidirlo los dos pensando bien pros y contras.

-
- Subjefa/e de cocina
Opino como teacher, mi pensamiento es cuando marcos cumpla 2 añitos(y si la economia me lo permite)empezar tranquilamete a buscar el segundo/a, asique se llevaran como 3 añitos mas o menos, y creo para mi humilde opinion es lo mejor, porque disfrutas del mayor y luego puedes disfrutar del pequeño, yo ahora mismo no podria atender a otro bebe, con lo inquieto que es mi hijo, prefiero ir poco a poco y disfrutar de ellos que luego crecen muy rapido
.
Sobre la cesaria yo tambien he oido que es mejor esperar un año porque el cuerpo se esta volviendo a su forma poco a poco y mas con una operacion todavia por dentro las carnes estan cerrandose.
Bueno guapa pero eso ya es decision personal, ya nos contaras

Sobre la cesaria yo tambien he oido que es mejor esperar un año porque el cuerpo se esta volviendo a su forma poco a poco y mas con una operacion todavia por dentro las carnes estan cerrandose.
Bueno guapa pero eso ya es decision personal, ya nos contaras

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
hola chicas!!!!!!!!
despues de casi cuatro meses por estar por aqui he vuelto.
weno respondiendo a la pregunta q haciais, pues la verdad q yo opino, como muchas, prefiero poco por que empalmas pañales y bibis, y cuando menos te lo esperas los tienes parejitos y tan ricamente, los mios se llevan 27 meses, y estamos muy contentos, vemnos como la niña(mayor) tiene cuidado de su hermano, y le digo que se quede con él y se queda,en cierto modo me ayuda, no se, es algo q teniamos en mente mi marido y yo, de tenerlos seguidos, pero claro, tampoco queremos mas
miles de estos q os echaba de menos leñes

weno respondiendo a la pregunta q haciais, pues la verdad q yo opino, como muchas, prefiero poco por que empalmas pañales y bibis, y cuando menos te lo esperas los tienes parejitos y tan ricamente, los mios se llevan 27 meses, y estamos muy contentos, vemnos como la niña(mayor) tiene cuidado de su hermano, y le digo que se quede con él y se queda,en cierto modo me ayuda, no se, es algo q teniamos en mente mi marido y yo, de tenerlos seguidos, pero claro, tampoco queremos mas

- ireneyjorge
- Pinche de cocina
mis peques se llevan 17 meses y es lo mejor , los estoy criando a los dos junticos, ellos son inseparables, ahora n mucha guerra pero es logico son niños y no saben estar la una sin el otro
asi q animooo , eso siii es agotador tb tan seguidos jejeje pero aun asi yo stoy encantada.
eso si tu peke es muy chikitin , no se si tomara pecho , yo se lo tuve k kitar a cris cnd me kede embarazada de david, porq le quitaba de ese modo la comida al hermano,me lo dijo el medico, fue lo mas chungo pero por lo demas todo viento en popa.
asi q animooo , eso siii es agotador tb tan seguidos jejeje pero aun asi yo stoy encantada.
eso si tu peke es muy chikitin , no se si tomara pecho , yo se lo tuve k kitar a cris cnd me kede embarazada de david, porq le quitaba de ese modo la comida al hermano,me lo dijo el medico, fue lo mas chungo pero por lo demas todo viento en popa.
- ireneyjorge
- Pinche de cocina
15 meses se llevan no 17 jejeje
los ves a los dos junts y se parecen un monton la gente dice son mellizos y yo nooo
los ves a los dos junts y se parecen un monton la gente dice son mellizos y yo nooo
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
PUES YO RECIEN ME HE ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UNA NENA DE 9 MESES, ASI Q SE LLEVARAN 18 MESES. NO ME ESPERABA QUEDARME TAN PRONTO XQ ME COSTO EL PRIMERO 18 MESES, PERO BUENO, AHORA ESTAMOS CONTENTOS PORQUE PENSAMOS QUE SE CRIARAN JUNTITOS.
- Belen36
- Cafetera/o
Yo creo que para los niños es bueno pero para los papás me parece que disfrutan menos de cada uno.
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
enhorabuena trastasTRASTRAS escribió:PUES YO RECIEN ME HE ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UNA NENA DE 9 MESES, ASI Q SE LLEVARAN 18 MESES. NO ME ESPERABA QUEDARME TAN PRONTO XQ ME COSTO EL PRIMERO 18 MESES, PERO BUENO, AHORA ESTAMOS CONTENTOS PORQUE PENSAMOS QUE SE CRIARAN JUNTITOS.