Tratamiento para mayo y junio de la celulitis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tratamiento para mayo y junio de la celulitis

Mensaje por Gazpachuela » Sab 25 Abr 2009 23:51

Ains, Maribel....yo ya dije en el otro post que puso Pik que ya tengo masajeador para estos menesteres....la pena mía es que está taaaaaan lejos..... :( .
Pero mira, que estoy leyendo ahora mismo el cacharrito éste:
Kit anticelulítico lipo-sculptor con masajeador profesional y serum de ataque....bla bla bla con rotación+vibración (la jodimos... :nodigona: )+ calor (la volvimos a jod*r)

el masajeador profesional debe ser japonés porque la caja es bien pequeñita.... :duda:

Y digo yo...¿pa que coñ* he puesto yo este post si tengo esto sin estrenar?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sale la Nuria Roca tan monísima, ideal de la muerte sin un gramito de más???
Desde luego, lo que hace el leer..... :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 26 Abr 2009 10:21

pues por lo que acabas de poner debe ser igual que el mio....pero el mio debe ser la version iberica, no la japonesa, porque es grandeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 26 Abr 2009 11:51

Pues yo tengo el body innovation solac sculptural..que modela la figura y alisa la piel de naranja,reduce la celulitis incustrada, mejora la circualacion sanguinea y te dejala piel firme y tonificada..usea que tiene un sistema lipo-moldeador profesional,realiza masajes subcutaneos y da un efectivo masaje potenciado por la accion del calor infrarojo..ummm masajeeeeeeeeeee...ummmmm calor...buffff como dice pitu ya la jodimos... :lol: :lol: me lo compre en el corte ingles hace unos meses y a ver si le doy uso que me costo una pasta..lo utilice una semana y si dio resultados..pero lo deje...tendre que retomar... 8) 8)

y tambien voy a hacer los del aceite ese...a ver que tal... que ya llega el momento de lucir cuerpo.. :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 26 Abr 2009 13:38

Retoma, Nahi, retomaaaa :lol: Que si te costó una pasta, habrá que amortizar.

Pues lo de la infu lo haré, si sabe a asco, como decía el hijo de una compañera mía (qué graciosa expresión), me compraré las cápsulas. En casa de mis papis hay cola de caballo para infusionar a todo el pueblo, mi padre suele hacerse porque (ya de paso se lo decís a los hombres de vuestra tribu) es muy buena para proteger la próstata. Ale, cada un@ que lo tome para lo que guste :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 27 Abr 2009 10:59

Anoche tomé mi primera infusión de cola de caballo mezclada con té verde y de madrugada a las 05.30h he tenido que levantarme a hacer pipi :o Esta noche la mezclaré también con centella, ¡todo sea por ayudar más!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 27 Abr 2009 22:26

Pues yo empecé el domingo con mi "masajeador profesional" (el eléctrico, jejeje) y un serum que trae de choque....y mi cola de caballo en cápsulas por la noche...y efectivamente, como dice Pik, me he tenido que levantar al baño porque iba a reventar :D . Así que esto funcionará, sí, sí....aparte estoy tomando en días alternos la Vid roja y el castaño de indias para la circulación de las piernas....así que, unido al omega-3, la fasolina, el glucomanano, el guaraná, las bayas de Goji y la madre que los parió a todos elloooooosssssss...parezco la hierbas!!!! co*oooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
El día que salga de viaje lo voy a flipar!!!!
Y anda el día que diga de mudarmeeeeee!!!! :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un poco hierbas si que eres eh pitulina????

:lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 27 Abr 2009 22:41

Y ya he hablado de los más de 40 tipos de tés y/o infusiones que tengo en casa???? :duda:

:o

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 22:56

por eso lo de la casita con jardin eh pillina????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 28 Abr 2009 10:32

Pues yo masajeador de esos no tengo que valen una pasta, pero cola de caballo he tomado en bastantes ocasiones y sirve genial para la retención de líquidos! Si no en infución, está también en extracto, en herboristerías, lo mezclas con agua y ya está. Yo a veces los mezclo con diente de león que es también muy bueno y alcachofa que metaboliza las grasas a través del hígado. Lo único a tener en cuenta es que la cola de caballo, al contrario que otros diuréticos, es remineralizante (de hecho lo utilizan deportistas para recuperarse más rápido de lesiones de huesos o tendones), por lo que si hay problemas de piedras en el riñón es meor no tomarlo y decantarse por el diente de león. Ah! Y yo personalmente, nunca las tomo después de las seis de la tarde, para que no me pase lo que ha dicho pik, que te tengas que levantar por la noche para ir al baño...

Respecto a los aceite, el de pomelo y limón son muy buenos, dice, que yo no los he probado, pero voy a gastar primero lo que tengo que si no se me acumulan los botes y eso no puede ser....

Responder