PARA FIONA

chon 52 escribió:pues nada , que buenos dias a tooodas, que lista fiona que en tra a !!! las dos de la mañana ¡¡¡ para que no haya nadie que le pregunte por sus gatos. mexicanita ayyy quehe oido lo que esta pasando en tu pais ten cuidado con lo que comeis, y cuidadin con tu bebito. bueno pues como el sabado es muuuy aburrido, !!!! mehe echo otros gatitos ¡¡¡ lo oyes fionaaa. os dejo la foto y borrar las otras o dejar las dos, me da igual. un beso y andare por aqui.
esta es la version blanca, la otra era la de obama
![]()
![]()
ya sebes lo que somos las dos esta es nuestra marca[IMG]http://i39.tinypic.coyria escribió:CHUSSA escribió:yriiiiiiiiiiiiiii a la que no tienes que hacer caso es a la fiona que lo que le pasa esque me tiene envidia y no quiere reconocerlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya dos patas pa un banco k os
habeis ido a juntar
![]()
![]()
CHUSSA escribió:
j***r ahora creo yri esta es nuestra marca![]()
![]()
oye guapa en primer lugar yo no he dicho que sean mejicanos , son estas locas que se dicen ellas solas.Mexicanita escribió:chon 52 escribió:pues nada , que buenos dias a tooodas, que lista fiona que en tra a !!! las dos de la mañana ¡¡¡ para que no haya nadie que le pregunte por sus gatos. mexicanita ayyy quehe oido lo que esta pasando en tu pais ten cuidado con lo que comeis, y cuidadin con tu bebito. bueno pues como el sabado es muuuy aburrido, !!!! mehe echo otros gatitos ¡¡¡ lo oyes fionaaa. os dejo la foto y borrar las otras o dejar las dos, me da igual. un beso y andare por aqui.
esta es la version blanca, la otra era la de obama
![]()
![]()
a ver ninas!!!!! ordennnnn !!!!! si esos son version mexicana ummmm no se, no se les falta algo....![]()
![]()
a ver vean esto http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm. ... age=1&key=&" onclick="window.open(this.href);return false;
digo les falta mucho no???![]()
![]()
![]()
esos gatos no se terminaron de vestir para la foto jajajajajajaja o de plano no son mexicanos![]()
![]()
Ya en serio les cuento sobre el virus;
segun las autoridades todo esta bajo control, yo tengo muchas dudas por que han suspendido las clases desde preescolar hasta universidaddicen que usemos cubrebocas pero si el virus es altamente contagioso no creo que realmente sirva y respecto a la vacuna mmmm ni que decir por que no es realmente para ese tipo de virus, era originalmente para la gripe aviar y esta es influenza porcina.
Las medidas las estamos tomando al pie de la letra solo espero que Dios les de inteligencia a las autoridades para que hagan lo correcto inmediatamente somos muchos y el problema puede ser realmente una situacion fea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro