QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Mensaje por thosa » Dom 26 Abr 2009 15:18

ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenPARA TODAS MENOS
PARA FIONA
:burla: :burla: :burla:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Dom 26 Abr 2009 15:21

chon 52 escribió:pues nada , que buenos dias a tooodas, que lista fiona que en tra a !!! las dos de la mañana ¡¡¡ para que no haya nadie que le pregunte por sus gatos. mexicanita ayyy quehe oido lo que esta pasando en tu pais ten cuidado con lo que comeis, y cuidadin con tu bebito. bueno pues como el sabado es muuuy aburrido, !!!! mehe echo otros gatitos ¡¡¡ lo oyes fionaaa. os dejo la foto y borrar las otras o dejar las dos, me da igual. un beso y andare por aqui.

Imagen esta es la version blanca, la otra era la de obama :lol: :lol: :lol:

a ver ninas!!!!! ordennnnn !!!!! si esos son version mexicana ummmm no se, no se les falta algo.... :duda: :duda: :duda: a ver vean esto http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm. ... age=1&key=&" onclick="window.open(this.href);return false;

digo les falta mucho no??? :burla: :burla: :burla:

esos gatos no se terminaron de vestir para la foto jajajajajajaja o de plano no son mexicanos :burla:
:burla:
Ya en serio les cuento sobre el virus;
segun las autoridades todo esta bajo control, yo tengo muchas dudas por que han suspendido las clases desde preescolar hasta universidad :nodigona: dicen que usemos cubrebocas pero si el virus es altamente contagioso no creo que realmente sirva y respecto a la vacuna mmmm ni que decir por que no es realmente para ese tipo de virus, era originalmente para la gripe aviar y esta es influenza porcina.
Las medidas las estamos tomando al pie de la letra solo espero que Dios les de inteligencia a las autoridades para que hagan lo correcto inmediatamente somos muchos y el problema puede ser realmente una situacion fea :cry:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 26 Abr 2009 15:24

mira fiona que tu gata esta en celo y mira que chula se pone para ligar
Imagen

y luego ya sebes lo que te toca cruidar de los niños[IMG]http://i44.tinypic.com/2h3t1tz.jpg[/IMG
:lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 26 Abr 2009 15:25

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: !ESperemos que ya miamo pongan la solución a este problema y nos puedas decir que ya está todo arreglado !!! :beso: :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 26 Abr 2009 15:27

yria escribió:
CHUSSA escribió:yriiiiiiiiiiiiiii a la que no tienes que hacer caso es a la fiona que lo que le pasa esque me tiene envidia y no quiere reconocerlo. :down: :down: :down: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya dos patas pa un banco k os
habeis ido a juntar
:lol: :lol: :lol:
ya sebes lo que somos las dos esta es nuestra marca[IMG]http://i39.tinypic.co :lol: :lol: :lol: :lol:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 26 Abr 2009 15:28

joder que no me salen las fotos

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 26 Abr 2009 15:29

[IMG]http://i39.tinypic.com/287cy.jpg[/IM

joder ahora creo yri esta es nuestra marca :lol: :lol: :lol:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 26 Abr 2009 15:30

hasta que no me salga no paro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 26 Abr 2009 15:37

CHUSSA escribió:Imagen

j***r ahora creo yri esta es nuestra marca :lol: :lol: :lol:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Dom 26 Abr 2009 15:53

Mexicanita escribió:
chon 52 escribió:pues nada , que buenos dias a tooodas, que lista fiona que en tra a !!! las dos de la mañana ¡¡¡ para que no haya nadie que le pregunte por sus gatos. mexicanita ayyy quehe oido lo que esta pasando en tu pais ten cuidado con lo que comeis, y cuidadin con tu bebito. bueno pues como el sabado es muuuy aburrido, !!!! mehe echo otros gatitos ¡¡¡ lo oyes fionaaa. os dejo la foto y borrar las otras o dejar las dos, me da igual. un beso y andare por aqui.

Imagen esta es la version blanca, la otra era la de obama :lol: :lol: :lol:

a ver ninas!!!!! ordennnnn !!!!! si esos son version mexicana ummmm no se, no se les falta algo.... :duda: :duda: :duda: a ver vean esto http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm. ... age=1&key=&" onclick="window.open(this.href);return false;

digo les falta mucho no??? :burla: :burla: :burla:

esos gatos no se terminaron de vestir para la foto jajajajajajaja o de plano no son mexicanos :burla:
:burla:
Ya en serio les cuento sobre el virus;
segun las autoridades todo esta bajo control, yo tengo muchas dudas por que han suspendido las clases desde preescolar hasta universidad :nodigona: dicen que usemos cubrebocas pero si el virus es altamente contagioso no creo que realmente sirva y respecto a la vacuna mmmm ni que decir por que no es realmente para ese tipo de virus, era originalmente para la gripe aviar y esta es influenza porcina.
Las medidas las estamos tomando al pie de la letra solo espero que Dios les de inteligencia a las autoridades para que hagan lo correcto inmediatamente somos muchos y el problema puede ser realmente una situacion fea :cry:
oye guapa en primer lugar yo no he dicho que sean mejicanos , son estas locas que se dicen ellas solas. :lol: :lol: :lol: pero.. no me tientes que como la loca de fionano ponga sus gatos nos da tiempo a poner los mejicanos, los belgas, nicaraguenses y hasta los rusos.

Responder