OT - Día de la madre:

Responder
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT - Día de la madre

Mensaje por Ninette90 » Sab 25 Abr 2009 23:28

anda que... si no te molesta dice!! claro que me molesta, muchisimo, no lo ves? :lol: No digas eso ni en broma, para eso estamos todas para irnos aportando ideas, aunque en este caso no sean potingueriles del todo, jaja. Aunque pringoso seguro que es jaja.

Pasate por el foro de las minis, y lee el primer tema de arriba nose que de las minis III, ya veras que pasada. :)

:beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Dom 26 Abr 2009 01:00

Yo un beso también....xDDD....hay crisis y tengo -23 euros en el banco...asique...

Aunque por tener el regalo perfecto no tengo, pero cuesta 50 euros (espero, supongo que no más) y no los tengo...
Y sin trabajar no encuentro otra forma de conseguir dinero que no sea de modo fraudulento oye xD

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 26 Abr 2009 11:53

sonipa escribió:Jajajajaja Nieves, ¡cómo te esmeras tú con los regalos! :lol: :lol: :lol:

Sabri, andaaaa, ¡no sabía que tenías una hermana de casi mi edad! :)
La idea de la foto es preciosa, no se me había ocurrido...Si no es indiscreción, ¿cuánto cuesta? :$ :nodigona: A lo mejor se lo comento a mi hermano, a ver qué le parece...

Alma, ¡qué bonito! A veces es mejor eso que un simple regalillo. Aquí no hacemos nada de eso...

:beso: :beso: :beso:
Sonia, pues la foto cuesta según lo grande que la quieras. La grande de mi boda que la tengo en el salón me costó 40 euros, asi que yo calculo que mas o menos, porque creo que cogeremos ese tamaño, pero la puedes hacer mas pequeñita, que sale mas barata, que la mia es giganteeeeee!!! Tampoco se como estan los precios en tu ciudad.
Si, tengo una hermana que este año cumple 17, se llama Natalia, y otra que es un bichito, tiene 6 años y se llama Maria!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 26 Abr 2009 13:26

Ninette, jajajaja :lol: Gracias guapa :beso:
Yo preguntaba por si acaso...Hay gente a la que no le gusta que les copien sus ideas :nodigona:
Sí, ya cotilleé varias veces por ese subforo, y la verdad es que es una pasada...Pero nunca había caído en hacerle una a mi mami. ¡Qué cabeza la mía! :bate:
Leyendo el post, he visto la casa roma en poly bastante baratilla, pero ahora mismo no tengo náaa en la hucha :cry: Tal vez empiece con las escenas, y después por su cumple le compro la casita ^_^

Tresha, ¡no me seas cutre! :burla: :lol: :lol: :lol:
Yo también debo dinero y estoy pelá :herida: Pero le voy a regalar cosillas hechas por mí, y algún poti mío. Así mientras hago cálculos para pensar de dónde narices saco el dinero para comprarle lo que quiero regalarle xD, ya tengo algo asegurado ^_^ (además por suerte las campañas publicitarias me ayudaron bastante a recordarlo antes de que me gastase todo el dinero en mí xDDD así que la última vez que fui al centro comercial, sólo le compré cositas a ella ^^).
¿Por qué no te animas y le haces algún regalillo hecho por ti? Seguro que le hace ilu :) Además he visto que eres una experta fotógrafa...*_*
Yo si fuera tú, le regalaría una foto hecha por ti, enmarcada :)

Sabri, pues no es cara, no...Yo la grande no me la puedo coger, pero si dices que es tan enooorrrme, ¡ni falta que hace que sea tan grande! Se lo comenté a mi hermano mayor, pero está tan pelao como yo :lol: Así que la idea se pospone, pero me la apunto para más adelante ^_^
Gracias por la info, guapa :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 26 Abr 2009 14:37

pues yo aun no se... algo le caera... aunque mi mami recibe ya muchos regalitos durante el año... que cuando vamos juntas dice: me gusta... y ale, la nena se lo compra
nosotros tambien hacemos dia especial con comidita rica y los regalitos para mi mami y mi abuela...
el regalo de mi abuela ya es mas dificil, que nunca sabemos qué comprarle...

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Dom 26 Abr 2009 14:40

Sonia, te he echo caso y estoy escaneando unas fotos de cuando era joven y eso para ver qué hago...
Que por cierto, viéndolas me acabo de dar cuenta de qué guapo era mi padre y qué guapa era la jodía...que me recuerda en una foto a Jennifer Conelly...QUÉ CRUEL ES LA GENÉTICA! XD

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 26 Abr 2009 15:54

Yo le regalaré una laaaaaaaaaaargaaaaaaaa llamada que la tengo lejos
A mi suegra que le regale su hijo, paso de dedicarle un pensamiento o intención de regalarle algo
Y mis niños siempre me regalan algo hecho en el cole, luego salen con el tio, le sonsacan un regalito -generalmente bisuteria de Bijoux Brigitte- y arreando

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 26 Abr 2009 15:56

Pues con lo de las fotos, una amiga hizo un regalo especial, cogió fotos de cuando ella y sus hermanos eran pekeños, las escaneó y encargó un album digital, los hay por buenos precios y es un detalle bonito, aunk algunas mamis seguro k esperan algo de más valor :duda: , pero para mí esa es una buena idea, yo hice el de el viaje a Disney de mis hijos y es una preciosidad, así, al menos, tengo el recuerdo :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 26 Abr 2009 16:45

Hablando de fotos y cosas por ese estilo...Yo hace dos años le hice a mi madre un álbum de fotos en dvd, con fotos nuestras de antes y ahora. Lo hice con un editor de vídeos para que quedase bonico, le hice con el fotochó las carátulas, y le gustó mucho :D Y no me gasté nada...Es algo económico y bonito ^^

Y también le hice ese mismo año un cuadro, en plan diploma, que ponía algo así como "premio a la mejor mamá del mundo", con una foto suya, unas palabritas, y mi firma. Lo imprimí, le compré un marco, y ahí lo tiene, colgado en su cuarto :)

Moradita, ¡qué joía tu madre! :lol: Me recuerda a la mía cuando yo estaba currando...Que con eso de que tenía dinero para mis caprichos, no veas como se montaba ella también al carro... :nodigona: :lol:

Tresha, ¡genial! :plas: De hecho acabo de releer mi mensaje y pensaba que te podía haber molestado lo de cutre :nodigona: Te lo dije de bromita, que conste...Pero no sé si se captó ^^U
Jajajajaja, ya te digo si es cruel la genética...Seguro que tu madre tiene mucha más vista que tú :burla: :lol:
Guapa guapa guapa guapaaaa :beso:

Coco, preciosa...Mucho ánimo, las distancias son duras :beso:
Seguro que te hace ilu recibir cositas de tus niños, aunque sean chorrás :lol: Pero las hacen con la mejor intención del mundo ^^

Amparo, esa es una idea fantástica :up:
Personalmente, mi mami por estas fechas nunca me pide gran cosa, es muy agradecida :) Recuerdo que cuando tenía 12 años, hasta se echó a llorar y todo de la emoción... :cry: Le había escrito un poema. Ahora cuando lo leo me parece una estupidez xD, pero a ella le gustó mucho.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Dom 26 Abr 2009 20:27

Sonia, ya he hecho la foto...lo que he hecho ha sido arreglarla porque era muy vieja y colorearla,,,que aunque a mí no me gusta, mi madre tenía ganas de ella....
Ahora me voy a pasar por el foro de manualidades....pal marco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder