pues te dire que todabia estoy experimentando con el ......por ejemplo este bizcocho lleva un vaso lleno de azucar , yo eche algo mas de la mitad y no quedo muy dulce ...... y en cambio en un flan de queso que tambien le eche tres cuartas partes de lo que tenia que ponerle me quedo muy dulce ....AIXADALIAS escribió:Que bueno y jugosito se ve...y el sirope tiene el mismo poder endulzante que el azucar?
Liliy28 escribió:ummmh, vaya pinta más buena bori!!, por cierto esta semana hice tu famoso brownie al micro, y he de decirte que buenisimo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes ...es muy facil y rapido de hacerpfm escribió:ala que pinta mas buena![]()
![]()
como siempre metiendo en ganas a los demas![]()
de nadacher escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias bori
neska escribió:copiada, me interesa por lo del azucar...
![]()
gracias Onega .... intentalo , ya veras como no te arrepientesonega escribió:bori, genial , te ha quedado genial...![]()
![]()
con ese pastel tengo un a espinita clavada...en cuanto tenga tiempo, lo intento..
![]()
![]()
me alegro que lo hayas podido adaptar a la dieta...
un error lo tiene cualquiera .......no creo que se moleste por esoLiliy28 escribió:uhi!!![]()
me parece que he metido la pata, son tan parecidos los nick.....espero que no se moleste
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro