EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Dom 26 Abr 2009 15:40

hola ya he vuelto y me voy a echar la siesta
la idea de ebay es eso una idea ,creo que tengo pocas cosas todabia para poner una tienda ....no se
tere mi ordenata pesa una tonelada como para ir con el :lol: :lol: :lol:
mariajo descansa
auxi que se te pase
reyna esos bebes ¿cuando los vas a vestir ?que quiero verlos ,que envidia con las ganas que tengo yo de saber hacer bebes :nodigona: :nodigona:
reyna yo de hilos nada
marga en el comedor ¿vas a hacer forillo tambien?
shila marga en su tienda tiene bebes ,no se si son esos los que buscas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 26 Abr 2009 15:43

eden voy a poner separación, no se si se llama forillo o no, pero si irán tabiques y puerta :wink:
buena idea lo de ebay :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 26 Abr 2009 16:36

Toooodas durmiendo la siesta... menos Marga, que está en obras. Ya le has cogido gustillo a la casa. No??? :wink: :wink: :wink:

Mariajo, la casa que tengo pensado comprar es la que ya os enseñé, pero Marga me pasó un par de páginas inglesas en las que sale mucho más barata (bueno, no se si mucho, pero algo si :dientes: ) y tendré que aprovecharme de todo lo que yo gasté con el inglés de la niña. No??? (claro que si no es por los tres años en Dublín...)

Luego haré la otra cajita... y me estoy acordando... A que no os enseñé la báscula del baño????

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 26 Abr 2009 16:41

Mamauxi vaya por dios :(

Mariajo que descanses... y buena partida de parchis¡¡¡

Eden porque no? hay tiendas (y no hablo de usuarios) sino tiendas que solo tienen 1 o 2 articulos, puedes tener poca cosa al principio... e ir haciendo mas segun la demanda... Ten en cuenta que de momento no vas a tener estrellas y eso la gente lo mira... tu poco a poco.. si sale bien genial sino pues nada que pierdes?

Isa que majos tus hijos... te vas a volver una experta en casas... yo no he visto la bascula... asi que foto¡¡¡

Marga que es un forillo?

Bueno voy a ver si arreglo el desaguisado...y una croquetas que acabo de terminar... hasta la noche¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 26 Abr 2009 16:50

Sabia que me dejaba algo en la cabeza.....

Cleer como dijiste que habias hecho el liquido de la cafetera? con agua artificial y colorante? que tipo de colorante? de los que venden junto al agua artificial?

Es que hoy he destapado la escena de harry potter y al igual que la bruja de de Isus que le hace jugarreta a mi la magia de los botes se me ha perdido toda toda toda¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 26 Abr 2009 16:57

Buenooooo.... tenía escrito el mensaje a falta de unas cuantas páginas y mi costillo ha dormido el ordenador sin preguntarme.... :evil: :evil: y todo a freir esparragos... :grrr: :grrr: :grrr:

Bueno, pues nada... que he visto todo, que me ha encantado todo y que estais con un nivel muy alto.
Bienvenida a la chica nueva. Regalitos preciosos, minikedada estupenda, casitas de lujo, cocina preciosa, sofalitos, habitacion infantil divina, salon y dormitorio con mi percherito y queda estupendo donde está..... un sofalito moderno precioso, unos pepones, y bebes fantasticos, una vitrina moderna genial, una pergola con su enredadera fantastica, una puerta a juego con la lamparita y el espejito de lujo... estanterias, armarios con mucho glamur, un salon de lo mas original y que me encanta, unas manzanas para chillarles.... y no se... muchas mas cosas, pero que ahora no recuerdo....

Mil perdones y muchos bexotes... y dentro de un ratin os enseño lo que estuve viendo ayer...jejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 26 Abr 2009 19:10

uissssssssss menos mal que ya se arreglo el foro

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 26 Abr 2009 19:12

no me digas que te decia que tenias prohibido el acceso??

que susto ,pense que se me habia escacharrado algo :nodigona:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 26 Abr 2009 19:18

MARGA la cocina estupenda y la despensa una idea genial :wink: :beso:

MARILELE las manzanas reales y la tarta no la conocía yo tampoco :wink: :beso:

MEAPUNTO las cajas estupendas :wink: :beso:

CLEER muy bonitos regalos y el estampado en blanco y negro monisimo m alegro del exicto d la kedada d las tres :beso: :beso: :beso: uno para cada una

ISA todo estupendo la tele genial :wink: :beso:

REYNA los bebes muy ricos esperamos a ver los vestiditos :wink: :beso:

CARMEN k lata k da cuando s rompe algo k t tiene satisfecha eso mismo m paso con la d la escena del estudio d pintor , mi 1º peja hecha y pintada y s m rrompe :( pero veras como t keda bien :wink: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 26 Abr 2009 19:21

CARMEN ESTO DICE
cortar los círculos de material y, a continuación, cortar un círculo de lámina de estaño.. La lata de aluminio se utiliza para dar un bonito efecto plisado en la cubierta.

Me cuidadosamente repartidas uniformemente a lo largo de la cola de la lámina de estaño y, a continuación, lo colocaron en la cubierta vegetal y por todo el alisado.

Entonces cuando me lo entregaron estaba muy decepcionado al ver que había manchas de pegamento en la parte derecha de la materia. He intentado quitarse la cola con un paño limpio y ahora mi mantel parece un desastre. No tengo mucho de ese tejido y no quiero que a los residuos, así que tendré que dejar secar y ver si se muestra una vez que esté seco.

:wink: :beso:

Cerrado