A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por sonipa » Dom 26 Abr 2009 15:36

Amparoooo, ¡¡eso sí que es cuidar a tu niña!! ¡su primer poti de Benefit a los 12 años! :lol: :lol:
Quiero ser tu hija adoptiva :cry: :lol: (aunque para mí es como si ya lo fuese, jiji :beso: ).

Las compritas preciosas, me encanta Benefit...Pero la verdad es que aún no tengo nada de esa marca porque prefiero optar por potis más baratos, que me hacen el apaño y así tengo más variedad ^^
Cuando vuelva a trabajar y tenga mi sueldillo y tal...Ahí sí que arrasaré en el stand de Benefit, jujuju...

Madre mía, ¡si hasta la bolsa es bonita! :lol:
Entonces, el that gal, ¿es para efecto buena cara? Humm, me interesa...Que a veces se me hace mu cansino ponerme base. Voy a cotillear por la página ^^

Ninette, lo que dices, si te refieres a lo de la izquierda, eso creo que es un bálsamo hidratante para la piel :wink: Por cierrrrto, que si este verano me paso por Murcia, quiero conocerte, ¿eh? :beso:

:beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 26 Abr 2009 16:30

por mi encantada!! siempre y cuando no sea agosto, que estare mas por tierras albaceteñas que murcianas... :lol: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 26 Abr 2009 16:51

Ninette90 escribió:por mi encantada!! siempre y cuando no sea agosto, que estare mas por tierras albaceteñas que murcianas... :lol: :beso:
Pues así me pillas aún más cerca :lol: , porque voy a pasar unos días en Albacete, en casa de Amparo :)
Pero de todos modos, si todo sale bien, haré el viaje por junio o julio, así que ya nos encontraremos por Murcia ^_^

:beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 26 Abr 2009 17:06

eso y celebramos tu bienvenida y mi santo :fiesta:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 26 Abr 2009 21:12

Ya he llegado a casita, despues del puente asi que aqui os coloco las fotos reales de mis compritas :wink:

Imagen
Edito a peticion de Jenny que me ha pedido que pona que es:
- Toallitas desmaquillantes cara y ojos LeCosmetiques, Para pieles normales mixtas. Estaban de oferta en Carrefour vienen dos paquetes y estaban al 30 % de descuento. [2.09€ sin el descuento]
- Sobrecitos: Toallita exfoliante, toallita autobronceadora y spray de belleza inmediata de Comodynes, esto lo tengo porque me lo regalaron con la revista GLAMOUR.
- Botecitos de Hello Kitty, es un kit para cuando vas de viaje y llevar pues el gel, los otros dos botecitos son ideales para pigmentos, aunque yo no tengo, pues no los se usar de H&M [2.90€].
- 2 Juegos de sombras de H&M--> Juego de tres sombras [6.90€], Juego de cuatro sombras [5.90€]
- Polvos compactos, Nº 11 Ivory Mist H&M[4.90€]
- Blush Summer Night H&M [4.90€]
- Lapiz de ojos color Champagne H&M[2.90€]

Imagen

Y como todavia me quedo algo de dinerito de mi cumple pues hoy me he pedido esto en el buyvip

Imagen

Maletin Pinaud --> 17€
Cajita Redonda Pinaud --> 4€
Cajita Ovalada Pinaud --> 4€
A esto hay que añadirle que cobran de gastos de envio 10 euros con algo.
Última edición por Patricia_Cntlbs el Lun 27 Abr 2009 10:57, editado 4 veces en total.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 26 Abr 2009 21:20

Madre mía Patricia, qué arsenal! Qué envidia, la verdad, lo reconozco! Podrías poner cada cosita que es un poco, please? Lo de Hello Kitty me ha encantado, por cierto!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 26 Abr 2009 21:21

ale Patricia que compras tan chulis, la paletita de 4 me encanta que las disfrutes :guapa:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 26 Abr 2009 21:41

Jenny86 escribió:Madre mía Patricia, qué arsenal! Qué envidia, la verdad, lo reconozco! Podrías poner cada cosita que es un poco, please? Lo de Hello Kitty me ha encantado, por cierto!
Para una vez que puedo dar yo envidia.. :lol: :lol: Ya te he editado el mensaje para poner lo que es cada cosa :coqueta: Que yo tambien, pongo la foto y me quedo mas ancha que larga.. :bate:
koraima1 escribió:ale Patricia que compras tan chulis, la paletita de 4 me encanta que las disfrutes :guapa:
Gracias Koraima!! :) :beso:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 26 Abr 2009 21:51

Patricia_Cntlbs escribió:
Jenny86 escribió:Madre mía Patricia, qué arsenal! Qué envidia, la verdad, lo reconozco! Podrías poner cada cosita que es un poco, please? Lo de Hello Kitty me ha encantado, por cierto!
Para una vez que puedo dar yo envidia.. :lol: :lol: Ya te he editado el mensaje para poner lo que es cada cosa :coqueta: Que yo tambien, pongo la foto y me quedo mas ancha que larga.. :bate:

Gracias guapa! La verdad es que los botecitos de Hello Kitty son una monada, eh. Y las sombras de Pinaud están súper chulas

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 26 Abr 2009 21:56

que de cosas!!
el maletin parece q estara muuuy cuco!
nos pones fotos cuando te llegue!!

y de h&m, ese brush cómo queda?
es que lo vi y me gustó...
me estais tentando al final con la sombrita naranja... y las moraditas me gustan :nodigona:

Responder