OT: Cupones descuento en Ebay?:
- moradita
- Subjefa/e de cocina

Hoola!
una preguntita chicas..
alguna vez os han dado cupones de descuento en ebay al comprar?
es que llevo unos dos años usando ebay bastante y solo en una ocasión me mandaron un descuento de 5€ para la próxima compra... y eso fue a los pocos meses...
no se si eso va al comprar algo mas caro o cómo va...
coincidio despues de la compra de un mp4... no se si fue por eso...
pero es que he vuelto a gastar incluso mas ahora con las paletas 'de los chinos-coastal' y nunca me han vuelto a mandar nada...
a vosotros os han dado codigos de promociones dto?
alguna sabe cómo va eso de cómo/por qué los dan?
graciias!!
una preguntita chicas..
alguna vez os han dado cupones de descuento en ebay al comprar?
es que llevo unos dos años usando ebay bastante y solo en una ocasión me mandaron un descuento de 5€ para la próxima compra... y eso fue a los pocos meses...
no se si eso va al comprar algo mas caro o cómo va...
coincidio despues de la compra de un mp4... no se si fue por eso...
pero es que he vuelto a gastar incluso mas ahora con las paletas 'de los chinos-coastal' y nunca me han vuelto a mandar nada...
a vosotros os han dado codigos de promociones dto?
alguna sabe cómo va eso de cómo/por qué los dan?
graciias!!
- alesgope
- Cocinera/o
Re: OT: Cupones descuento en Ebay?
que curioso a mi nunca me han dao na y mira que he comprao y llevo con la cuenta desde 2005 creo, pero vamos que se podian estirar un pokino y mandar unos cuponcillos de vez en cuando que no vendrian na mal pa unos potis extras
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pues nada de nada, no es que lleve mucho pero si he hecho unas 40 compras y ni las gracias

- Efusiva
- Cocinera/o
Jodo que suerte!, yo llevo bastante comprando y jamás me han enviado nada.
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi como hace dos años un bono descuento e 5 ó 6€ a descontar en la siguiente compra y para de contar. No creo que sean por compras de alto valor, ya que el año pasado compré la cámara de fotos y nada de nada.

- moradita
- Subjefa/e de cocina
joe al final hasta me tengo que sentir afortunada de haber tenido uno... jaja
pues síii deberian de dar alguno mas! que bastante ganan con las comisiones que se llevan!
cada cierta cantidad o cada cierto numero de compras un descuentillo, estaria bien...
pues entonces, no se sabe cómo es que los dan...
es que cada vez que voy a pagar y veo el hueco para poner el codigo cupon de dto, me acuerdo de eso y me pregunto cómo se conseguirán...
pues síii deberian de dar alguno mas! que bastante ganan con las comisiones que se llevan!
cada cierta cantidad o cada cierto numero de compras un descuentillo, estaria bien...
pues entonces, no se sabe cómo es que los dan...
es que cada vez que voy a pagar y veo el hueco para poner el codigo cupon de dto, me acuerdo de eso y me pregunto cómo se conseguirán...
- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues seria por esas fechas q me lo dieron a mi tb!enekinge escribió:Pues a mi como hace dos años un bono descuento e 5 ó 6€ a descontar en la siguiente compra y para de contar. No creo que sean por compras de alto valor, ya que el año pasado compré la cámara de fotos y nada de nada.![]()
asi que seria que quizas en esos momentos se lo dieron a todos... y para de contar..
lo raro q no vuelvan a dar NADA!!
tacañooos!

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Pues no, nunca me han dado un cupon de descuento
, antes compraba mucho más por ebay, ya menos pero que va, nunca cayó nada.

- alesgope
- Cocinera/o
alomejor si les mandamos muchos emails se cansan de nosotras y nos dan cupones quien sabe jjajjajja, pero la verdad que se podian estirar un pokillo porque teneis razon se llevan comision por todo que si por publicar que si del importe principal que pongas, del de venta, por las fotos, mare mia si esque no me extraña que sean ricos los creadores, yo creo que por lo menos cada ciertas compras aunque sea cada 25 o 50 pero oye que ya nos roban bastante y se pueden permitir unos descuentillos
- _cleo_
- Cocinera/o
Yo sólo he hecho un par de compras por ebay, y la verdad ni sabía de la existencia de esos cupones. Pero si, se podían estirar un poquillo...