Pondras algun dia el patron, o el paso a paso de la yeguita.? Creo que con el patron es suficiente. Gracias.
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Esa yeguita esta preciosa, me encanta. Siempre veo estos trabajitos muy bonitos.
Pondras algun dia el patron, o el paso a paso de la yeguita.? Creo que con el patron es suficiente. Gracias.

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Cocinilla,
, ¡LO IMPORTANTE ES INTENTARLO Y HACER UN PRIMER RATONCITO!, luego, le coges el truquillo y, aunque lleva más tiempo del que parece, te saldrán "¡como churros"!,
ANIMOOOOOO!!!
La yegüa balancín, ¡¡una monada!! y un trabajo bien laborioso.....
ANIMOOOOOO!!!
La yegüa balancín, ¡¡una monada!! y un trabajo bien laborioso.....
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Criscaba, muchas gracias.
Aquí os pongo la foto. Ya véis que los bigotes no le favorecen mucho. Además no lo pude rellenar mucho porque se me había acabado la guata.
Pero a mi hija, que se lo acabo de enseñar, ¡¡le ha encantado!!

Aquí os pongo la foto. Ya véis que los bigotes no le favorecen mucho. Además no lo pude rellenar mucho porque se me había acabado la guata.

- molleta
- Ayudanta/e de cocina

he tenido unos dias muy liados y apenas si he entrado,alguien me preguntaba como se hacia las horquillitas,he estado intentando poner el enlance pero no se como es,no me sale
despues hare una de prueba y hare fotos y la pondre a la noche,que ahorita no puedo
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Walaaa, ¡qué pasada de cosas hacéis!
Espero que no os importe que me cuele en vuestro post...Soy nueva por aquí, aunque siempre he sido una aficionada de las manualidades ^_^
Yo lo último que he hecho en fieltro han sido unos molinillos, para una feria solidaria:

No soy una gran experta, con el hilo y la aguja aún estoy empezando, como quien dice...Siempre se me ha dado fatal la costura
Espero que os guste

Espero que no os importe que me cuele en vuestro post...Soy nueva por aquí, aunque siempre he sido una aficionada de las manualidades ^_^
Yo lo último que he hecho en fieltro han sido unos molinillos, para una feria solidaria:

No soy una gran experta, con el hilo y la aguja aún estoy empezando, como quien dice...Siempre se me ha dado fatal la costura
Espero que os guste
- mgsoy
- Cocinera/o

- Contactar:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

ESTOY PENSANDO EN HACER UN MOVIL PARA LA CUNA O EL CAPAZO DEL BEBE, NO SE SI ALGUIEN HA HECHO ALGUNO Y PUEDE PONER UNA FOTILLO.
COCINILLA, QUE EL RATONCITO NO TE QUEDO MAL, ESTA GENIAL.
COCINILLA, QUE EL RATONCITO NO TE QUEDO MAL, ESTA GENIAL.
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Gracias tratras, ahora mismo estoy recortando unos cuantos. Espero que me salgan mejor que el primero y más rápidos.
Esque quiero hacer uno para mi otra hija y otro para la niña de una amiga mía que cumple años el próximo mes.
Esque quiero hacer uno para mi otra hija y otro para la niña de una amiga mía que cumple años el próximo mes.
- brujitamacu
- Pinche de cocina

hla chicas,me gustaria empezar en esto del fieltro y quiero hacer una nube con el nombre,pero no se donde encontrar las letras,alguien me puede ayudar? porfiiii,lo intento con el wordpad y con el microoft,pero no se como ampliarla mas de lo que viene que es un 72 y creo que es un poco pequeña,alguien me ayuda? gracias a todas.
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Hola Brujitamacu, mira yo las letras las hago con el Word. Puedes ponerle el tamaño que quieras, aunque los predeterminados terminan en 72. Tú pichas en tamaño de la fuente y en el espacio que queda seleccionado le pones con el teclado el número que quieras. Por ejemplo 200.
¿Me he explicado bien? Espero que sí.
¿Me he explicado bien? Espero que sí.