*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por quebueno » Sab 25 Abr 2009 16:07

Juani47 escribió:Tuxaaaaaaa.........siiiiiiiiiiiii soy una enchufada, y muy agusto por cierto.

Y pasarlo fenomenal, con Maria, que nos ibamos a mondar de risa, es una pasada la tia,

me habria gustado que estuviseis alli, la coña padre, jooooo.... es un caso,igual que en el foro talcual

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
jjajjjjj................juaaaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta: :fiesta: agua??? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

maaaaaaaaaaaaaaaanuuuuuuuuuuuu peaaaaaaaaaaazooo plaaaaaaato.. la vinnnnnnnnn!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
escandalo...es un escandaloooooooooooo!!!!! :fiesta: :up: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Sab 25 Abr 2009 20:00

SAMO DIJO:

¿Qué cámara tienes Tuxa? A mí me encanta la fotografía y al igual que tú, no siempre consigo la foto que quiero. Me vuelvo loca sacando perspectivas diferentes. Aunque me he dado cuenta que lo que me falta es un plato diferente para presentar. Sólo cuento con la vajilla con la que me casé (de eso hace menos de dos años, jajaja, que lo he dicho de una forma como si llevara casada más de 20, jejeje) y tengo muchas ganas de empezar a comprarme cacharritos chulos. Lo que pasa que aún no he visto algo que me encante para comprarlo. Porque lo que no pienso hacer, es comprar algo que simplemente me guste. No, tiene que encantarme...jajaja. Y decirte que tus fotos son muy buenas, al menos para mí. No hay ninguna foto que hayas hecho que no me haya gustado. Todas tienen su punto, y muy bueno, en serio.

Perdona Samo, que no te haya respondido antes, pero me lié, y se me pasó. :porfavor:

Veras, tengo una SONY Cyber-Shot.- la T 30. Digital.

Lo de los cacharritos, te entiendo :lol: :lol: porque yo me los compraría todos. Ya verás cuando hagas los 31 que hago yo, esta semana que viene. Cuando llegues a cierta edad no esperarás a que te encante, simplemente comprarás lo que quieres y en el momento que lo quieras. :lol: :lol:

Y muchas gracias por tus cumplidos........... eso me alegra el día. :) :) :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Sab 25 Abr 2009 20:05

Juani47 escribió:Tuxaaaaaaa.........siiiiiiiiiiiii soy una enchufada, y muy agusto por cierto.

Y pasarlo fenomenal, con Maria, que nos ibamos a mondar de risa, es una pasada la tia,

me habria gustado que estuviseis alli, la coña padre, jooooo.... es un caso,igual que en el foro talcual

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

:lol: :lol: :lol: A mí tampoco me importaría serlo con cocineros así. :up: :up:

Ya me hubiera gustado veros por una rendijita.....................pero que digo.............me hubiera gustado estar allí. :lol: :lol: :lol: Ya nos resarciremos en algún momento. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Dom 26 Abr 2009 20:01

HOLA A TODOS................................Llego la hora de decidirme.......... :( :( :( :( :(

Y sinceramente es dificil........... :cry: :cry:

Así que................. Pensandolo mejor :duda: :duda: .................me voy, desaparezco.

:beso: :beso:

MHOAZZEZ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MHOAZZEZ » Dom 26 Abr 2009 21:37

tuxa escribió:HOLA A TODOS................................Llego la hora de decidirme.......... :( :( :( :( :(

Así que................. Pensandolo mejor :duda: :duda: .................me voy, desaparezco.

jejeje Tuxa, no te hagas la remolona :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 26 Abr 2009 21:51

tuxa escribió:HOLA A TODOS................................Llego la hora de decidirme.......... :( :( :( :( :(

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me espera la cena y toy ya de los nerviosssssssssssssssssssss
:bate: :bate: :bate: :bate:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Dom 26 Abr 2009 22:13

BUENO..................Ya estoy de vuelta......... y tengo que deciros que esto no me gusta nada.........nada.......prefiero crear y componer antes que decidir.

Después de mucho pensar y volver a repasarlas todas, una y otra vez.

Me he decidido por:............................................................

FLOR DE HOJALDRE CON TOMATE RELLENO Y ALBONDIGAS DE ATUN CON SALSA DE QUESO MANCHEGO A LA PIMIENTA NEGRA

Siempre y cuando todo el resto de participantes esten de acuerdo.

Porque :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: MANU............TE FALTA LA RECETA. PROMETISTE QUE LA PONDRIAS Y NO LA VEO POR NINGUN LADO. He decidido otorgarlo así porque a pesar de ello todos los ingredientes exigidos se ven a la perfección sin necesidad de explicación alguna. Pero aún así vuelve a editarla y cuelgala rápido para que esté completa. ( En este mismo post, no en el general ). Por favor.

A todas las demás participantes deciros que me han gustado todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MHOAZZEZ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MHOAZZEZ » Dom 26 Abr 2009 22:15

Muchas Gracias Tuxa :beso: :beso: :beso: , ahora mismito lo edito :beso: :beso: :beso: Tengo que decir que sin la ayuda de Juani47 no me hubiera quedado tan vistoso, Gracias a ella tambien, Y Un abrazo a todos :beso: :beso:

MHOAZZEZ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MHOAZZEZ » Dom 26 Abr 2009 22:36

Ya he editado la receta, espero vuestra confirmación para poner los ingredientes :beso: :beso: :beso: ,

Mejor los pongo ahora :lol: :lol: :lol: , si hay agun problema me lo decis ok?

estos son:

Berenjenas o calabacín (al gusto)
Queso
Pescado (cualquier tipo)
Huevo
Zanahoria

Espero que sea Fácil :beso: :beso: :beso:

Suerte Para Tod@s :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 27 Abr 2009 08:06

yeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa manuuuuuuuuuuuuuuuuu OTRA VEZ FELICIDADES!!!! :plas: :plas: , :fiesta: :fiesta: :beso:

Responder