SAMO DIJO:
¿Qué cámara tienes Tuxa? A mí me encanta la fotografía y al igual que tú, no siempre consigo la foto que quiero. Me vuelvo loca sacando perspectivas diferentes. Aunque me he dado cuenta que lo que me falta es un plato diferente para presentar. Sólo cuento con la vajilla con la que me casé (de eso hace menos de dos años, jajaja, que lo he dicho de una forma como si llevara casada más de 20, jejeje) y tengo muchas ganas de empezar a comprarme cacharritos chulos. Lo que pasa que aún no he visto algo que me encante para comprarlo. Porque lo que no pienso hacer, es comprar algo que simplemente me guste. No, tiene que encantarme...jajaja. Y decirte que tus fotos son muy buenas, al menos para mí. No hay ninguna foto que hayas hecho que no me haya gustado. Todas tienen su punto, y muy bueno, en serio.
Perdona Samo, que no te haya respondido antes, pero me lié, y se me pasó.
Veras, tengo una SONY Cyber-Shot.- la T 30. Digital.
Lo de los cacharritos, te entiendo

porque yo me los compraría todos. Ya verás cuando hagas los 31 que hago yo, esta semana que viene. Cuando llegues a cierta edad no esperarás a que te encante, simplemente comprarás lo que quieres y en el momento que lo quieras.
Y muchas gracias por tus cumplidos........... eso me alegra el día.