hola chicas, a ver si me podeis ayudar....
¿imprescindibles coastal?
vamos, los productos estrella
a ver si asi me animo
tambien necesito una base que cubra y voy a volverme loca!!
15% dto en Coastal este fin de semana !:
-
- Pinche de cocina
- Wild
- Ayudanta/e de cocina
Re: 15% dto en Coastal este fin de semana !
creo que me voy a pedir la paleta de 12, ya me gustaba pero ahora con el descuento...
este foro me va a arruinar
nena suelen gustar bastante las paletas de muchos colores, además son baratejas
este foro me va a arruinar

nena suelen gustar bastante las paletas de muchos colores, además son baratejas
- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Hola, hice un pedido a coastal el 17/04, osea el jueves de la semana pasada y aun no me ha llegado, hasta ahí igual es normal, pero es que meto el albarán que me han dado para hacer el seguimiento del envío y me sigue apareciendo el mismo mensaje que aparecía el primer día, esto es normal? El mensaje es este:
Status: Electronic Shipping Info Received
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 17, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 17, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
PErdoname señor pq he pecado comprando 12 sombritas con su correspondiente paletona de regalo!
con una oferta asi a ver quien se puede reprimir 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
no se que haceeer
tengo ganas de tener una paleta con colores elegidos...
pero es que los de coastal... si muchos de esos ya los tengo en las paletas... hay 'pocos' colores que pudiera elegir para la paleta de 12... y si, hay colores que me gustan para llenar los 12 y hasta alguno se quedaria fuera.. pero creo q es mas capricho de tener una paleta asi que la necesidad porque ya con paletonas y las otras q tengo... colores hay de sobra...
y no se si es mejor dejar esos 43€ para otra cosa de productos q no tenga...
es que ya sombras me echa un poco para atras comprar mas...
no se si aprovechar la oferta de este fin de semana o no...
mejor corto el cable de internet hasta mañanaa
pero es que los de coastal... si muchos de esos ya los tengo en las paletas... hay 'pocos' colores que pudiera elegir para la paleta de 12... y si, hay colores que me gustan para llenar los 12 y hasta alguno se quedaria fuera.. pero creo q es mas capricho de tener una paleta asi que la necesidad porque ya con paletonas y las otras q tengo... colores hay de sobra...
- _cleo_
- Cocinera/o
moradita escribió:no se que haceeer
Jeje, vaya dilema tienes... Yo desde luego en el momento en que compre la paleta de 120 o la de 88 dejaré de mirar sombras, porque ya me parece que con esas hay para tirar meses y meses...
Yo me guardaría los 43 para alguna otra cosa. Si tuvieses muchas ganas de alguna sombra en concreto pues podrías aprovechar, pero comprar sólo por un pequeño descuento... no merece la pena. Es mejor pargar unos dolares más por algo que de verdad quieras. Esa es mi opinión vaya...jeje.
Yo la oferta la he aprovechado para unas brochitas, pero sombras ni miré, que voy a por una paletona de cabeza!

- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues ale, no voy a hacerlo...
cierro la ventana y borro antes toda la cesta de la compra q tengo con las 12 sombras...
y dice mi madre q no tengo voluntad, vamoooos
pero tranquila q te llega!!
cierro la ventana y borro antes toda la cesta de la compra q tengo con las 12 sombras...

y dice mi madre q no tengo voluntad, vamoooos

si, es normal que salga eso... en verdad el seguimiento ese no vale para nada... porq no te dice nada..ayel escribió:Hola, hice un pedido a coastal el 17/04, osea el jueves de la semana pasada y aun no me ha llegado, hasta ahí igual es normal, pero es que meto el albarán que me han dado para hacer el seguimiento del envío y me sigue apareciendo el mismo mensaje que aparecía el primer día, esto es normal? El mensaje es este:
pero tranquila q te llega!!

- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Moradita, es que me devora la impaciencia, quiero tener la paleta ya en mis manoooooooossss! Parece que no llega nunca la puñetera!!!