distintos puntos al día dependiendo del pais ¿?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
distintos puntos al día dependiendo del pais ¿?

Mensaje por Aiko » Dom 26 Abr 2009 20:24

Como ando gooleando sobre ww me he encontrado cómo puntuan no sé si en estados unidos en gran bretaña o en ambos y resuta que salen más puntos que aquí, y además les dan 35 puntos extra a la semana (que no son de obligado consumo, pero que se pueden consumir si son necesarios).

Está en http://weight-watchers-points-recipes.b ... arget.html" onclick="window.open(this.href);return false; y copió de ahí el custionario (en inglés):
1. Are you
female?- score 2
Male?- score 8
A nursing mom?- score 12

2. How old are you?
17-26- score 4
27-37- score 3
38-47- score 2
48-58- score 1
over 58- score 0

3.What do you weigh?
Enter the first two digits of your weight in pounds.
(for example, if you weight 199, you will add 19 to your score)

1 kg son como 2.20 libras

4. How tall are you?
Under 5’1- score 0 Menos de 155 cm
5’1-5’10- score 1 Entre 155 y 177 cm
Over 5’10- score 2 más de 177 cm

5. How do you spend most of your day?
Sitting down? score 0
Occasionally sitting? score 2
Walking most of the time? score 4
Doing physically hard work most of the time? score 6
Y claro digo yo que con esta asignación de puntos también adelgazarán ¿no? ¿alguien sabe por qué hay estas diferencias?

besitos :beso:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: distintos puntos al día dependiendo del pais ¿?

Mensaje por lizdenia » Dom 26 Abr 2009 20:34

tambien cambian los puntos del libro de restaurantes... no se porque lo hacen pero hay diferencias segun el pais.

Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aiko » Dom 26 Abr 2009 20:37

jolín, pues es que con ese cuestionario salen más puntos que con el nuestro... :evil: (+ los 35 extras!)

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 26 Abr 2009 20:44

Aiko, si si q hay diferentes formulas para los puntos... el q tu has puesto, es el americano.. ese no se muy bien como funciona.. pero seguro q la formula para obtener los numeros es distinta...

Yo te puedo decir q el ingles.. es diferente... a mi me sale a un punto mas en el ingles... q aunk no sea mucho.. cuando te diga.. q al calcular los puntos de los productos.. los suyos.. en general valen menos!! y como es eso posible?? pues mira... hay cosas q cambian.. x ejemplo, ellos si q puntuan la fruta (la verdura creo q no).. la variacion de puntos no suele variar mucho.. pero suele ir por debajo... ellos tienen una formula q solo cuenta las grasas saturadas.... pero es una formula distinta... no se.. es un poco lioso...

Pero bueno.. no te amargues pensando en los puntos... en cada pais es diferente... pero al final.. la media de perdida de peso, es mas o menos lo mismo.

Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aiko » Dom 26 Abr 2009 21:12

Marycris escribió:Aiko, si si q hay diferentes formulas para los puntos... el q tu has puesto, es el americano.. ese no se muy bien como funciona.. pero seguro q la formula para obtener los numeros es distinta...

Yo te puedo decir q el ingles.. es diferente... a mi me sale a un punto mas en el ingles... q aunk no sea mucho.. cuando te diga.. q al calcular los puntos de los productos.. los suyos.. en general valen menos!! y como es eso posible?? pues mira... hay cosas q cambian.. x ejemplo, ellos si q puntuan la fruta (la verdura creo q no).. la variacion de puntos no suele variar mucho.. pero suele ir por debajo... ellos tienen una formula q solo cuenta las grasas saturadas.... pero es una formula distinta... no se.. es un poco lioso...

Pero bueno.. no te amargues pensando en los puntos... en cada pais es diferente... pero al final.. la media de perdida de peso, es mas o menos lo mismo.
Pues igual la diferencia está en puntuar fruta y verdura... no sé, a mí con el americano me salen 7 puntos más (sin contar los 35 extra, claro), y 7 puntos dan para mucha verdura :lol:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 26 Abr 2009 21:19

Pero es q el americano no se como puntua! jajajaja

Yo te comento el britanico.. el britanico sale a un punto mas yo tengo 24, y me salia a 25.... y un punto mas en fruta y verdura... se me queda escaso... ademas... en general las cosas valen menos... excepto las q tienen mucha grasa saturada.. q incluso podria llegar a valer mas... asi q kiza la mayoria de las cosas valgan menos.. pero por ejemplo el aceite... casi q seguro q vale igual o incluso mas...

Yo lo q te puedo decir... es q si comieramos mas... no adelgazariamos! asi q no te obsesiones pensando en eso... (es q yo ya me obsesione cuando estuve en inglaterra de vacaciones... )

Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aiko » Dom 26 Abr 2009 21:23

Marycris escribió:Pero es q el americano no se como puntua! jajajaja

Yo te comento el britanico.. el britanico sale a un punto mas yo tengo 24, y me salia a 25.... y un punto mas en fruta y verdura... se me queda escaso... ademas... en general las cosas valen menos... excepto las q tienen mucha grasa saturada.. q incluso podria llegar a valer mas... asi q kiza la mayoria de las cosas valgan menos.. pero por ejemplo el aceite... casi q seguro q vale igual o incluso mas...

Yo lo q te puedo decir... es q si comieramos mas... no adelgazariamos! asi q no te obsesiones pensando en eso... (es q yo ya me obsesione cuando estuve en inglaterra de vacaciones... )

ya es que esa es la cuestión, que con el otro cuestionario parece que puedes comer más que con el nuestro, y se supone que también resulta...

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 26 Abr 2009 21:48

Ese test es americano alli las comidas son a base de fast food aunque sea casera tienen mucha grasa y la fruta y la verdura tambien puntuan y de que manera por eso ellos tiene otro ritmo de vida y otra forma de puntuar ellos no comen lo mismo que nosotros y WW se adapta en cada pais a sus costumbres

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 26 Abr 2009 22:15

Lo que vengo a decir... es q a lo mejor... un huevo ahi vale 4 puntos y no 2 o 2,5... o la pasta a saciedad en vez de ser 4 son 6... No se si me explico??

Si... tienen mas puntos... pero seguro q las cosas puntuan mas...

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 26 Abr 2009 22:23

alli no existe la saciedad o al menos no existia en el antiguo programa

Responder