De compras en Gibraltar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
libertad241
Novata/o
De compras en Gibraltar

Mensaje por libertad241 » Dom 26 Abr 2009 02:09

El mes que viene voy a Gibraltar, y me gustaria saber si puedo encontrar alimentos de la dieta w.w. ya contabilizados, una vez lei que Benalmadena habia una tienda que los vendian, aunque creo que eran congelados. gracias de antemano. :porfavor:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: De compras en Gibraltar

Mensaje por Marycris » Dom 26 Abr 2009 10:10

Libertad, supongo q los productos que podras encontrar ww seran los ingleses, y sí, estan contabilizados.. pero no se puntuan igual... aqui en Alicante, hay varias inglesas inglesas que los tienen... y hay cosas q son igual... pero otras que no... por ejemplo.. hay unos pastelillos de ww de limon y otros de zanahoria.. q el paquete pone q son a 1 punto, pero en realidad son 1,5 para los españoles... hay otras cosas q si q son igual.. en la parte de congelados hay unos postres q estan genial... en mousse de chocolate son 2,5 tanto en inglaterra como en españa.. en cambio la tarta de queso con mandarinas, pone 3, y realmente son 3,5...

Bueno.. espero haberte ayudado...

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 26 Abr 2009 10:36

Mañana llamaré a mis amigas de la aduana de la línea y les preguntaré por si ellas saben algo, yo hace como 12 o más años que no entro en el peñón y eso que vivo a 40 minutos. :beso:

descubridora
Novata/o
Contactar:

Mensaje por descubridora » Dom 26 Abr 2009 20:11

En Gibraltar puede encontrar productos ww wn supermercados Morrisons, si cojes el bus nº 10 desde la frontera te deja en la misma puerta y para cojerlo de vuelta igual. Ahora conviene comprar alli porque la libra está muy baja y la verdad que hay una gran variedad de productos. Espero que en España nos animemos y que haya pronto productos ww wn nuestros super!!!!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 26 Abr 2009 20:47

Descubridora si es en morrinson.. entonces seguro q son los ww ingleses, asi q :meapunto: cuidadin con la puntuacion q no es la misma!

Responder