EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Chimay » Dom 26 Abr 2009 20:44

Hola chicas aunque no me da tiempo a leer y contestar... amenzo con volver :burla: y a pesar de la falta de tiempo me voy a lanzar con otra escena, aunque tarde mil años en terminarla. Me he decidido por algo para mi peque, tiene cuatro años y medio, y le encantan las escenas..."casitas" les llama el. Me ha pedido una con cosas de la pelicula de Cars. De momento solo he hecho un cojin, aprovechando la etiqueta de un babi viejo. Tambien tengo algun dibujo que puedo aprovechar como poster y algun coche que le ha tocado en los Kinder sorpresa.

En fin, que agradezco cualquier sugerencia o tutorial sobre habitaciones y juegos o juguetes infantiles, pero no de bebe. Le encantan los coches, las motos, Dani Pedrosa (el tambien se llama Daniel), jeje el futbol

hare algunos de sus libros favoritos, y copiare la alfombra de su habitacion que tiene forma de puzzle. Pero para lo demas solo encuentro cosas de bebe no de niño mas mayorcito, algo de ropa o similar.

un beso :beso: :beso: , y como siempre gracias anticipadas. En cuanto seque el cojin os pongo foto

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 26 Abr 2009 20:44

shila muñecos reborn si lo buscas en google te salen montones de paginas es cosa de ir buscando y ver precios, en ebay tambien venden pero en miniatura no lo sé quien vende.....decirte que de precios suelen ser caros muy muy caros

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 26 Abr 2009 20:46

:nodigona: yo tambien he oido el maraton de perdidos ..pero creo que por mi ..pueden seguir perdidos ..joer no hace mas que salir misterios ...no me ha enganchado nada de nada.

eden pues que tengas muuuuchiisima suerte ..aun que con esas maravillas que haces,seguro que no duran mucho puestas

reyna,pero que rebonico que te ha quedao el muchachito ..con esas manguitas medio afaroladas ..esta guapo guapo

creo que no vuelvo a hacer px en negro mini ..vamos que casi lo tengo que hacer de oidoooo

chimay ..pues fijate en su habitacion .. :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 26 Abr 2009 20:56

os dejo el trabajo de esta tarde :dientes: , y paso a leeros :)
los tabiques siguen estando sin pegar,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

voy a ver que os habéis contado!!!
Última edición por margaminis el Dom 26 Abr 2009 21:03, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 26 Abr 2009 21:01

cleer de eso si me he enterado ,hay que pagar por anuncio segun el precio del articulo ,pero son centimos
si quieres una tienda son 4 euros minimos al mes y luego el tanto pociento de beneficio que se llevan

yo tambien empece a mirar perdidos pero joer cuando llevaba tres horas estaba ya bastante harta de los perdidos
chimay me alegra verte por aqui
marga lo veo precioso ,me encanta ,pero algo no me cuadra ¿desde donde has hecho la ultima foto ?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 26 Abr 2009 21:04

Marga que bonito se ve, la primera foto que hay del salon y luego la segunda que se ve la puerta, en la primera foto no está puesta la separacion no? ..... es que ahi me he perdido un poco

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 26 Abr 2009 21:05

marga...otra que ha metido la directa ..joer que bonito te esta quedando ...muy fino :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 26 Abr 2009 21:08

carmen nunca lo he tenido claro, pero ha sido eden la que lo ha nombrado :duda:
qué lástima de tejas, pero seguro que las arreglas, :D

mamauxi algo mejor?? :beso: :beso:

reina a mi me gusta!!! igual si está un poco apretadillo, pero los chicos crecen tan rápido!!! :D

chimay me alegro de leerte!

marian esta tarde el foro no funcionaba , igual era por eso que tenías problemas con el ordenador

meapunto estás ganando al parchis? :dientes:

me alegro de que os guste, gracias!!! si, esas fotos están hechas sin poner el tabique, no están fijos, por que tengo que rellenar el comedor, si no después me va a costar un montón, ponerle pomos a las puertas, lámparas, etc

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 26 Abr 2009 21:09

eden escribió:cleer de eso si me he enterado ,hay que pagar por anuncio segun el precio del articulo ,pero son centimos
si quieres una tienda son 4 euros minimos al mes y luego el tanto pociento de beneficio que se llevan
Si es tienda sale mas barato que si pones articulos sueltos, la tienda sale a eso que dices y los articulos sueltos va desde 10 centimos hasta dos euros y pico, dependiendo de si es precio fijo, o si le pones un precio se salida o lo pones a puja desde un X dinero.

Tere que risa ........ hace px de oido...... te imagino con la labor pegada a la oreja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mal me va el teclado con el ecplorer 8, la otra vez en un par de dias se soluciono, pero ahora es que va de culo, escribo y no me sale nada y luego sale todo de golpe :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Dom 26 Abr 2009 21:11

hola chicas buenas tardes ya noches uf me puesto a ver lo de perdidos pero q monton de horas por dios se han pasado :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si termino la enredadera y voy a ver si pruebo lo del punto de cruz como ha dicho teviro.....
yo hoy con la flojera no hecho na de na :bate: :bate:

marga te esta quedando preciosa la casa :plas:

reyna q bonito el muñeco vestido ya va pareciendo otro, el jersey le queda pintado :plas: :plas:

Cerrado