Pues yo al final la boda rseulta que no va a ser en septiembre,porque le han dicho a mi prima que esta todo lleno,así que igual es en noviembre o diciembre...UXIA23 escribió:Hola guapisimas!!! ya estamos a fin de semanita!! ai, que bien...
Estoy intrigada.... llevo ya muchos dias sin pesarme y no se si todo lo que estoy haciendo me servira de algo. Me queria subir a la bascula el domingo por la mañana ( ese suele ser el dia) pero como tengo una comida familiar tengo miedo a pesar mas ...porque me va amargar!! Tenia pensado pasarme un pokito y tomar algun pastelito de postre (y no hacer feos a nadie)y asi......¿me entendeis?
Bueno, valla preocupaciones las mias...quien me lea....
Hoy como siempre he desayunado un cafe con pan. En la comida ensalada ligera t manzana de postre. A media tarde una Zero y de cena un bol con manzana y yogurt light. Estaba cansadisima y no tenia ganas de cocinar...
Hola veryhappy!!! me alegro mucho de que hayas bajado. Se que todavia no has llegado a tu peso deseado, pero estas en camino. Ademas mira lo que has disfrutado comiendo y aun encima has bajado...que guay!! Ojala que yo adelgazara asi de facil, me iba a ir a todas las ferias gastronomicas de mi ciudad y comarca...jeje.
Uf, lo de la piel es algo muy delicado....tenemos que darle importancia tambien ha este tema....
A mi me han salido unas estrias por las caderas que no hay dios que las quite. En los pechos tambien...![]()
Y ahora no se me van
![]()
![]()
¿me recomiendas alguna crema para reafirmar los pechos que valla bien?
Esterfi:
Yo tampoco he visto casi nada...por eso me he gastado poco dinero en el vestido de la boda a la que voy...me duele el corazon gastar 250 e en un vestido que no me gusta.
Yo creo que lo que mas miedo me da es comprar ropa sin probarmela...
Mujer, no te preocupes por los pechos...siempre puedes poner un pokito mas de relleno para verte mas favorecida con la ropa... Hoy en dia los sujetadores hacen milagros...
Cora2..bienvenida!!! ya cada vez nos queda menos asique hay que ponerse la pilas eh.....
Y al resto os deseo un buen finde , aunque el tiempo no nos acompañe....
bss

Mi novio me decia que segun los días que me dieran de devolución,que me lo pusiera el día de la boda sin sacar la etiqueta,escondiendola y luego devolverlo y así tendria el dinero de nuevo,pero queda muy rastrero

Y sobre mis tetas,me da igual! Es más,me gustan así! Porque al engordarme,me subio el pecho a 2 tallas más y claro,entre la forma de pecho que tengo y tanta talla,encontrar sujetadores bonitos era un rollo... Ahora encuentro los que quiera!

Y sobre el café que tomas... que sea descafeinado,porque la cafeina y dieta no son compatibles.

No te preocupes sobre el peso,hasta que no asome la desaparecida en combate,pasa de la bascula.