OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:10

UXIA23 escribió:Hola guapisimas!!! ya estamos a fin de semanita!! ai, que bien...
Estoy intrigada.... llevo ya muchos dias sin pesarme y no se si todo lo que estoy haciendo me servira de algo. Me queria subir a la bascula el domingo por la mañana ( ese suele ser el dia) pero como tengo una comida familiar tengo miedo a pesar mas ...porque me va amargar!! Tenia pensado pasarme un pokito y tomar algun pastelito de postre (y no hacer feos a nadie)y asi......¿me entendeis?
Bueno, valla preocupaciones las mias...quien me lea....

Hoy como siempre he desayunado un cafe con pan. En la comida ensalada ligera t manzana de postre. A media tarde una Zero y de cena un bol con manzana y yogurt light. Estaba cansadisima y no tenia ganas de cocinar...

Hola veryhappy!!! me alegro mucho de que hayas bajado. Se que todavia no has llegado a tu peso deseado, pero estas en camino. Ademas mira lo que has disfrutado comiendo y aun encima has bajado...que guay!! Ojala que yo adelgazara asi de facil, me iba a ir a todas las ferias gastronomicas de mi ciudad y comarca...jeje.
Uf, lo de la piel es algo muy delicado....tenemos que darle importancia tambien ha este tema....
A mi me han salido unas estrias por las caderas que no hay dios que las quite. En los pechos tambien... :cry: :cry: Y ahora no se me van :cry: :cry:
¿me recomiendas alguna crema para reafirmar los pechos que valla bien?

Esterfi:
Yo tampoco he visto casi nada...por eso me he gastado poco dinero en el vestido de la boda a la que voy...me duele el corazon gastar 250 e en un vestido que no me gusta.
Yo creo que lo que mas miedo me da es comprar ropa sin probarmela...
Mujer, no te preocupes por los pechos...siempre puedes poner un pokito mas de relleno para verte mas favorecida con la ropa... Hoy en dia los sujetadores hacen milagros...

Cora2..bienvenida!!! ya cada vez nos queda menos asique hay que ponerse la pilas eh.....

Y al resto os deseo un buen finde , aunque el tiempo no nos acompañe....

bss
Pues yo al final la boda rseulta que no va a ser en septiembre,porque le han dicho a mi prima que esta todo lleno,así que igual es en noviembre o diciembre... :duda: Así que me tocará mirarme además de vestido algun abrigo... :duda: al menos me da tiempo de adelgazarme más y de ahorrar :lol: Yo esta claro que para una boda como maximo me dejaré 60€ en un vestido... :duda: Porque segun como sea,ya no te lo pones más... y es dinero tirado...
Mi novio me decia que segun los días que me dieran de devolución,que me lo pusiera el día de la boda sin sacar la etiqueta,escondiendola y luego devolverlo y así tendria el dinero de nuevo,pero queda muy rastrero :lol:

Y sobre mis tetas,me da igual! Es más,me gustan así! Porque al engordarme,me subio el pecho a 2 tallas más y claro,entre la forma de pecho que tengo y tanta talla,encontrar sujetadores bonitos era un rollo... Ahora encuentro los que quiera! :)

Y sobre el café que tomas... que sea descafeinado,porque la cafeina y dieta no son compatibles. :nodigona:

No te preocupes sobre el peso,hasta que no asome la desaparecida en combate,pasa de la bascula. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:16

Pues nada....

finde 2-0 dieta...

Es un rollo los findes para hacer dieta,es que es imposible... Al menos a mi se me va la fuerza de voluntad a la que oigo las palabras fin de semana... el viernes deboré todo lo que tenia delante... el sabado mi novio compró picoteo y caí,hoy 3/4 de lo mismo aunque más moderado...
Y entre semana que he picoteado alguna cosilla auqnue me la ponia en los puntos... Si bajo 100gr esta semana,me tendré que dar por satisfecha... :bate: :bate: :bate:

Mañana no iré al gimnasio porque tengo que acompañar a mi madre a hacer unos papeleos... y pasado,los martes es el peor día en el gimnasio porque las clases no valen nada... (spinning si,pero como lo da mi "amiga" ...) :duda: Así que el martes igual voy un ratito a hacer maquinas o me pondré en casa a bailar batuka o hacer el cabra para bajar grasas y calorias :lol:

Y si sigo así,me da que no consigo ni de coña llegar al reto del verano y luego lloraré cuando me vea en bikini...
Aunque mi novio dice que no me doy cuenta y que él me ve ya con tipazo,que solo me falta un poquitin el culete y ya esta,pero yo me sigo viendo ese michelin de detrás,la barriguilla,los muslos y el culo... :duda: Aparte de la bascula que no indica el peso... pero quizás mi peso haya cambiado con esto de fibrar los musculos...Yo que se... :lol:

Que tal vuestro finde? :burla:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 22:26

Por ciertooooooooooo!!!

Se me olvidó deciros que participé en mi 1ª semana de dieta en los "deberes" que hacen y gané! :fiesta: Así que esta semana tuve que poner yo los deberes y adapté un arroz que tengo yo de receta y de 2º puse el puding de pera de EnLaLuna ( es que me parecio muy bueno y además,apto :up: ) y decir que esta triunfando el puding! :)

Así que si quereis (sobretodo EnLaLuna) pasaros por el foro de Dieta WW y en el post de deberes del 23 al 30,meteros y chafardeais :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 27 Abr 2009 08:26

Hols Esterfi....

Nos consolaremos juntas porque yo este finde tambien he metido mucho la pata...

El sabado sali tan tarde de currar que solo pique algo de fruta. Esa noche quede con unos amigos y fuimos de cena. Tome ensalda y una francesa de ajetes y gambas.
El domingo fuimos a comer a casa de mi suegra con demas familia...Uf, comi pulpo a feira, salpicon y ensalada.
De postre medio pastelito de tiramisu (sin azucar). No ha sido comida muy pesada pero comi bastante, tanto que despues me sentia pesadisima..... denoche no tenia hambre ninguna asique no comi nada.
Ayer por la mañana me pese y nada...sigo con el kilo mas encima.

Mirar, yo voy a desistir, no hay manera de bajar!!! esque mas a dieta no me puedo poner, estoy comiendo sano, sin grasa y son grandes cantidades. Estoy activa....estoy desmoralizada, cansada y enfadada!!!

Asique voy a seguir cuidandome y listo. Tendre que convivir con esta barriga tan fea que tengo y con estas piernas morcillonas!!!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 27 Abr 2009 09:20

Gracias Esterfi!
Si que ha triunfado... ahora me paso a cotillear.
Yo de cuerpo me veo bien en general, lo que me mata es la celulitis en el trasero. No puedo con ella. Ahora estoy usando una crema de YSL que con lo cara que es (80 eurazos cada tarrito de 200ml - aunque a mi me salio a 35 € porque la compré en una liquidación) ya puede hacer un milagro y dejarme el trasero como el de la KateMoss. Y una incipiente lorcilla en la barriga, pero eso tiene mejor remedio, en dos semanas a abdominales acabo con ella. Es muy muy pequeña.

Y por el finde, no sufras, que no lleva a nada, ahora a spinning a quemar! Y si no puedes spinning porque esta la tipa esa, metete un buen rato a cardio...

Cora2 bienvenida! Ya nos contarás que dieta sigues y tus progresos...

veryhappy eso está muy bien! Teniendo en cuenta el finde que te pegaste quedarte como estabas ya es una alegría. Enhorabuena!

UXIA no te desanimes!!! Se me ocurre que intentes conseguirte una tabla de Indices Glicémicos (IG) y probar a descartar los alimentos que tengan el IG más alto. En el foro de Monty hay alguna circulando. A ver si eso te va bien!

Y por mi parte, regular.

La cosa es que el finde ha ido bien. El sábado comí pasta casera con setas, que vale que es pasta pero bueno, y un pastel de fresas también casero y de bajas calorías (yogur, miel, limón y fresas). Cené kebabs caseros con pavo, y pan de pita integral. Vale que no debía, pero bueno...

Y el domingo comimos salmón en papillote con verduras y una ensalada de pepino, y cenamos calabacines rellenos de gambas y verdura.

Y hoy pesaba un kilo más. Estoy en 55, como al principio. Jooooooooo. Y el puente me voy para Navarra... Así que esta semana me mato de hambre sí o sí. Porque encima el finde es la celebración del pincho de verdura, y claro, iremos a dar una vuelta de pinchos. Que mucha verdura, sí, pero rellena de foie, rebozada, frita... en fin...

Vaya que me veo toda la semana a base de espinacas crudas en ensalada para cenar y a ver como me las arreglo con las comidas... lo mismo paso algún día del menú y me voy a comer ensaladas... la verdad, no lo hago más a menudo por no ir sola, pero...

Las demás, que tal?

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Lun 27 Abr 2009 12:07

Hola niñas, ¿qué tal? Yo muy bien sin dolor de cabeza, que menudo día el de ayer, estuve todo el día con un resacón de morirme jajajaja, oh, qué bien me lo pasé, era casi como una boda! Todo gente joven, con un DJ, una pasada, una comida riquísima, primero lo típico: empanada, tortilla, chorizos criollos, jamón, cecina, queso... y luego empezaron a servir vasitos de crema de nécoras (yo no lo pude tomar, soy alérgica) y vasitos y cucharitas con carne, otros con picadillo, patatas con salsa, otras cosas que no se ni que eran y luego pastelitos y gominolas!! y de beber... de todo, desde sidra hasta moet chandom! Me lo pasé genial, hacía mucho tiempo que no me reía tanto y eso que no conocía a casi nadie, pero era todo el mundo superabierto... y a mi que me cuesta poco integrarme pues imaginaros jajajaja. Así que mandé la dieta por ahí jajaja, lo bueno que ayer me encontraba tan mal del tarro que no comí casi nada :P

UXIA niña, no te desanimes, eso va a ser todo por la regla, pero tu sigue cuidándote que ya verás como enseguida empiezas a notar resultados!

EnLaLuna, hasta cuando te pasas comes sano! 55 kg está bien, cuánto mides? Yo me había propuesto llegar a 56 antes del 20 de junio, pero es que está todo en mi contra joooo! Me queda 1kg y medio, pero vaya si cuesta!

Esterfi, que bueno eso del finde 2 dieta 0 jajajajaja, ahora además tienes mas tiempo para estar divina de la muerte en la boda!

Ais, que bien que esta semana sea corta! El jueves tengo el reconocimiento médico de la empresa, que miedo me da jajaja, tengo el hígado saturadísimo estos días, de aquí al jueves ya me puedo cuidar para que no salgan los análisis malamente :P

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 27 Abr 2009 13:44

veryhappy escribió: EnLaLuna, hasta cuando te pasas comes sano! 55 kg está bien, cuánto mides? Yo me había propuesto llegar a 56 antes del 20 de junio, pero es que está todo en mi contra joooo! Me queda 1kg y medio, pero vaya si cuesta!
Pues la cosa es que mal no estoy. Mido 1,66 cms, y estoy, siendo realista, delgada. Pero mi objetivo son los 51, es decir, más delgada :lol: :lol: :lol:

Esto es lo de siempre, queremos más de lo que tenemos... Y ese michelín... ay ese michelín...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 27 Abr 2009 13:52

eNLALUNA:
¿Que es eso de los Indices Glicemicos?
Por dios!!! pero que complicado se meesta haciendo adelgazar!!!
No se si tomar en las cenas unas barritas de sustitutivas de comida. Son a base de proteinas.
A los de Naturhouse les va muy bien....

Veryhappy: pero que fieston!!! me alegro mucho de que lo pasaras tan bien..no ves como al final vale la pena tener resaca...anda, anda..que te quiten lo bailao... Mira seguro que con lo que te habras movido has bajado todo lo que comiste...
Si, es cortita esta semana!!! bien!!!! aunque yo tg que pringar el sabado por la mañana..... :cry: :cry:

Suerte en tu reconocimiento medico!

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Lun 27 Abr 2009 15:05

EnLaLuna escribió:
veryhappy escribió: EnLaLuna, hasta cuando te pasas comes sano! 55 kg está bien, cuánto mides? Yo me había propuesto llegar a 56 antes del 20 de junio, pero es que está todo en mi contra joooo! Me queda 1kg y medio, pero vaya si cuesta!
Pues la cosa es que mal no estoy. Mido 1,66 cms, y estoy, siendo realista, delgada. Pero mi objetivo son los 51, es decir, más delgada :lol: :lol: :lol:

Esto es lo de siempre, queremos más de lo que tenemos... Y ese michelín... ay ese michelín...
Jolines niña, estás estupenda!!! Yo mido 1,63 y peso 57,2, yo no me veo mal del todo, bueno, pienso que me sobra 1,5 - 2kg, pero seguro que si llego a ello luego quiero más... como todo jajaja

UXIA, no lo veo yo eso... no me fio mucho mucho de eso de sustituir comidas... Yo sigo pensando que deberías probar a cenar pescado a ver...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 27 Abr 2009 17:52

Otra que se a pasado este fin de semanaaaaa

El sabado para comer bien, un bistec plancha con unas verduras salteadas

Lo malo viene por la noche. Que aunque no teniamos cocina aun en el piso queriamos hacer una cena "romantica" porque a mi novio lo han vuelto a renovar en el curro (tal y como estan las cosas muy bien) y porque ya hemos elegido la cocina
(Cualquier excusa es buena para hacer una cena "romantica")

Pero claro sin cocina, eran cosas como tortilla de patata, pan tostado con tomate, jamón, pate, empanadillas, etc (que para nosotros dos... mucha comida, pero picas de aqui, de alli...) Y de postre un mega capricho que hacia mucho que no comia copa de nata y chocolate :bate: :bate: :bate: rica, rica, pero vamos que me dueleeee :lol:
Con velitas, lambrusco. Nada estas cosas tantas

El domingo (tenia resaca) que nos pimplamos botella y media de lambrusco entre los dos ....

Ya me levante tarde y comi mal, porque picotee y no comi... Y a la cena mi padre se fue de barbacoa y trajo las "sobras" y claro cenamos las sobras... :frito: :frito: :frito:

Esterfi: Has ganado los deberes de la semana?? Eso esta muy bien porque te dan ideas y tienes una comida o dos listas. Del finde que te voy a decir... si estamos todas igual. Yo creo que haciendolo bien entre semana y luego el gym no tienes porque preocuparte

EnLaLuna: Hice el bizcocho oh my god!!! y esta de vicio me queda la mitad para desayunar esta semana. Aunque le puse menos harina porque cuando tenia 300gr ya quedaba bien, para mi gusto. Muchas gracias por la receta mañana cuelgo la foto para que lo veas, aunque no tengo tus vistas.....

UXIA23: :guapa: Estas de bajon y es normal, llevas mucho tiempo comiendo sano y no tienes resultados, a lo mejor es que no tienes que bajar mas de peso. Porque no vas al medico y te hace un analisis de sangre y que te mire él. Porque mi prima queria bajar de peso, porque tenia barriga y el medico le dijo que por mucha dieta que hiciera no se la iba a quitar que tenia que hacer deporte .... Y también piensa que no te baja la regla... no te viene mal el analisis. Yo tampoco sustituiria la comida... un dia porque tienes prisa o algo, aun, pero no por norma, no creo que sea bueno...

veryhappy: No veas que bien, cuanta comida, cuanta bebida y tal como lo explicas se nota que te gusto muchoooo. Tu estas muy bien para tu altura, lo que pasa es que como todo, queremos vernos mas guapas.
Yo mido 1,78 cm y la ultima pesada estoy a 73.800kg y claro quiero bajar mas por mi novio no que estoy muy bien asi, que como soy alta se me veria muy delgada.... pero yo le he dicho que por dos kilos no se me va a ver muy delgada

Por cierto chicas ya que hablamos de cremas, necesito una recomendación para el pecho, que me noto que con la perdida de peso estoy perdiendo y no quiero que se me ponga feo

Responder