Gloss nude:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Gloss nude

Mensaje por alesgope » Dom 26 Abr 2009 21:02

Hola chicas estoy buscando un gloss nude, clarito que no de mucho color ni tampoco muchisimo brillo , una cosa discretita, bueno realmente no lo he buscado aun asta que no me guieis un poko los mejores sitios de busqueda..... kiko, MAC, bobbi brown, nars........ en fin como hay tropecientasmilquinientas marcs que tienen glosses quiero r un poko a buscarlo concretamente y no andar mirando muxos porque al final me traigo todos y no puede ser......

si me podeis poner fotos , precios, ect.

un :beso: besazo de antemano que se que sois muy apañas y me vais a resolver mis dudas

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Gloss nude

Mensaje por _cleo_ » Dom 26 Abr 2009 21:31

Yo también estoy buscando algo así! No me gustan los labios muy pintados, me veo rara, así que quiero algo suavecito. Uno de los de la paleta de 3 euros de deliplus me gusta, pero no dura nada...

A ver si se pronuncian las expertas que todo lo saben! :porfavor: :porfavor:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 26 Abr 2009 21:34

yo no soy una experta, por internet he visto en alguna ocasion uno de benefit pero ahora mismo no me acuerdo del nombre muy bien, no se si era gloss plump o plimp algo asi. :duda:

Tengo un gloss de kiko que me compre hace poquillo, puse foto en el tema de que te has comprado. Es el numero 110 y es "rosa" pero se queda nude monisimo.
Si puedo luego pongo un chuache.
Ah! me costo 5.50

:beso:

monserratng
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monserratng » Dom 26 Abr 2009 22:30

usa un corrector en los labios o base y aplica gloss transaparente o en tonos bajitos, quedan muy bien

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 26 Abr 2009 22:33

Pues ahí va una pequeña lista de gloss de este tipo que he estado buscando:

Lipgloss de Shiseido en color Peach Melba. El precio no lo sé porque no he visto ninguna web donde lo ponga (de España me refiero, claro, jejeje) Edito el mensaje porque la segunda imagen no se veía:

Imagen

Se queda al parecer más o menos así:

Imagen

Gloss de Nars Giza:

Imagen
Imagen

A ver si encuentro más con fotos y precios y te los voy poniendo!

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 26 Abr 2009 23:06

estos dos ultimos son mas o menos lo que yo busco unos tonos que no destaquen mucho pro que a la vez que dan brillito den un pokoto de color sin llegar a notarse, no se si me entendeis, el colorcillo seria o un marroncito como el de sisheido o bien un rosita muy muy clarito ,p puesto que son los colores que normalmente uso para las sombras

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Dom 26 Abr 2009 23:09

¿Has probado en shop craze?. Yo compré hace poco cinco gloses preciosos de nyx. Mañana te pongo foto, aunque sea con el móvil, que tenga la cámara estropeada, pero bueno, para hacerte una idea valdrá :up:
:meapunto: Además, son muy baratitos :plas:
:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 26 Abr 2009 23:54

A mí tampoco me gusta destacar mucho mis labios, incluso cuando llevo gloss, siempre tengo que "morder" una servilleta con los labios para que quede un brillito sutil, porque me veo demasiado cantosa :lol:

Lo que quiero es cogerme el circe de nyx (un labial nude preciossooooo), y combinarlo con un gloss transparente (haciendo lo que digo de "morder" una servilleta xD).

El gloss de shiseido es muy mono, pero sabe dios lo que costará... :sinunduro: :sinunduro:

EDITO para comentar que lo de la base o corrector lo hacía yo antes y da el pego, pero reseca un montón los labios :herida:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 02:44

Sí, el de Shiseido ya he visto precios y es carillo :( Así que te dejo otros a ver qué tal.

Brillo de labios de Revlon (a elegir uno) El precio es de 2,75 € + 2 € gastos de envío. Yo creo que el segundo y el tercero empezando por la izquierda deben quedar bastante "nude" los dos. http://cgi.ebay.es/Brillo-labios-REVLON ... 240%3A1318

Imagen

Este es de Elisabeth Arden llamado High Shine en color Pink Champagne. 1,99 € + 2 € de envío. http://cgi.ebay.es/Brillo-labios-Elisab ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Aquí uno de Clinique con SPF 15 incluido también en tono rosita. 1,99 + 3 de envío. http://cgi.ebay.es/CLINIQUE-LONG-LAST-G ... 240%3A1318

Imagen

Y aquí el último, de Revlon, que más que gloss es en sí barra de labios. 2,49 (o 4,99 con cómpralo ya) + 3 de envío. http://cgi.ebay.es/BARRA-de-LABIOS-REVL ... 240%3A1318

Imagen

Esto en Ebay, mañana buscaré en otras tiendas a ver!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 27 Abr 2009 09:40

Creo q el Striptease o el Chihuaha d Nars son muy famosos :D en la pagina de kissandmakeupny los puedes comprar :)
Ah, el C-Thru de Mac tambien es muy conocido :)

Responder