Qué raro, creía que eso ocurría solamente cuando no estás conectada. Esta es la dirección: http://hojasishtar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Taida escribió:¿como puedo entrar en tu blog? porque no me da la opción de pinchar en el logotipo![]()
![]()
![]()
*** Pescado Ajwain a la pimienta rosa ***:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: *** Pescado Ajwain a la pimienta rosa ***
tuxa escribió:Isthar.............que bueno ese pescadito![]()
...........te lo copio pero yo le pondre curry del que no pica, no puedo con el picante o bien le pondré una chispita solo.
Gracias por compartir la receta.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Tuxa. Como sabes el verdadero curry es una composición de diferentes especias (con una base de cúrcuma, que es lo que le da ese color amarillo tan característico), al gusto de cada cual, generalmente suelen ser mezclas tradicionales dentro de una familia; es muy interesante crear las propias composiciones, en tu caso, puede que seas sensible a la cantidad de pimienta negra que habitualmente suelen llevar las preparaciones de curry que se comercializan, pero curiosamente la pimienta sirve de absorción de la cúrcuma por parte del organismo y se ha descubierto que esto es beneficioso porque la cúrcuma ayuda a prevenir la hepatitis y algunos tipos de cáncer, como el de mama.
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
No. Esto no puede ser.
Tengo un montón de trastos y especias, tengo varios tipos de curry thailandés (y ahora me pides uno hindú!), tengo semillas de cilantro, de cardamomo (pero tienen que ser de hinojo) joooooooooo mira que me gusta comprar potinguitos, pero es que ya no sé donde meterlos!!!
Vale. Apunto más cositas a la lista de la compra. En fin...
Que tiene muy buena pinta, que esto tengo que hacerlo...

Tengo un montón de trastos y especias, tengo varios tipos de curry thailandés (y ahora me pides uno hindú!), tengo semillas de cilantro, de cardamomo (pero tienen que ser de hinojo) joooooooooo mira que me gusta comprar potinguitos, pero es que ya no sé donde meterlos!!!

-
- Subjefa/e de cocina
EnLaLuna escribió:No. Esto no puede ser.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Que plato más exótico, pero a mí me gustan mucho éstos platos...aunque tendré que sustituir un montón de cosas y al final no se parecerá al tuyo,

-
- Subjefa/e de cocina
AIXADALIAS escribió:Que plato más exótico, pero a mí me gustan mucho éstos platos...aunque tendré que sustituir un montón de cosas y al final no se parecerá al tuyo,![]()
![]()
Gracias, Aixadalias. Eso suele ocurrir con las recetas, y es bueno que ocurra porque así se amplían las posibilidades gastronómicas.