EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por nyork40 » Dom 26 Abr 2009 21:14

Pero que cotorras sois :lol: :lol: :lol: lo que habeis escrito :o :o

No he podido entrar :( primero una cistitis que al final fué un cólico al riñón ( pequeño)

Mi chico queriendome llevar a urgencias y yo que no, al día siguiente operaban a mi hijo
En fín pasó todo, lo de mi hijo era una operación de hombro, 5 semanas inmovilizado :porfavor: pero todo bien, ahora a ver de donde saco paciencia :duda: :lol:

He leído, pero por encima, lo que he hecho ha sido mirar los "santos" :lol: :lol:

Meapunto, iré con mi chico el finde :nodigona: espero

Las casitas de hermandad y Anafer

Cler, felicidades, aunque atrasadas, el armario, muy coquetón

Espe, que tal la mano, descansa esos días de vacaciones y disfruta

Marga, ese ojo, que tal?

La escena de Maricar

Los niños de Reina, me gusta ese aire de muñeco antiguo

La escena de Ciria

La estantería de Edem

Giisel, la enredadera

Carmen, está preciosa, que original, que tal tu hija?

Isa, la casa es ideal, a mi, si me gusta esa fachada, siento lo de tu amigo
A la tv puedes ponerle para que parezca plasma, un trozo de radiografía, la veo muy bien
Que buena caída tienen esas faldas, le has hecho algo especial?

para las artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

continúa en otro
Última edición por nyork40 el Dom 26 Abr 2009 21:18, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 26 Abr 2009 21:17

Cabezuela, que monada de alfombras

Ortega me alegra verte por aquí

Meapunto, creo que tienes telefónica, mira a ver ya que tienes la opción antivirus, y os sirve para los dos portátiles, disfrútalo, muy bonitas las cajas, muchas gracias

Luna, me alegro que estés mejor

Mamauxii, yo ni idea, creo que lo mejor lo que te dijo Cler, borrar y bajarlos de nuevo

Ninette, bienvenida, mi Roma puedes verla aquí
http://mundominidecharo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que bien, quedada en Asturias, los regalos preciosos

Marilele, me encantan esas manzanas,

Marga, preciosa la cocina

Almu, vaya racha, mejoraros

Cobi, me alegra verte, gracias por la información

Shila, bienvenida

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

continúa
Última edición por nyork40 el Lun 27 Abr 2009 00:18, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 26 Abr 2009 21:34

Chimay, me alegra verte, seguro que te quedará preciosa la escena

Marga, la casa te está quedando ideal

Reina, que mono

Edem, me parece buena idea, yo lo había pensado, bueno, para cuando tenga tiempo
lo que puedes hacer es subir los precios, que ya estan muy bajos, y así compensas :nodigona:

Para todas muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 26 Abr 2009 21:56

REYNA no l keda pekeno es k el niño esta rechonchiño jijijiji m encanta :wink: :beso:

MARGA la casa tiene una pinta genial ahh y la mesa en situ m gusta mucho mas :wink: :beso:

NYORK mejoraros :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 26 Abr 2009 23:08

Chicas buenas noches, largo dia y cansada .Tengo la comida de mañana en el horno ... lástima que no tenia nada de fimo para cocer :dientes:
Marga que pasada !!! me gusta muchisimo todo ese juego de puertas blancas , comunicando espacios ... se ve todo "muy limpio" :coqueta: las plantas que se ven a través de la ventana es un trampantojo o son reales ??? :) El parchissss, mi madre me ha ganado tres veces :bate: y yo solo una ...
Charoyork ya estás del todo bien del cólico renal ? lo de tu chaval ... ha sido programado ? espero que le vaya bien ...Espero que podais venir sin contratiempos :)
El antivirus que tengo instalado es el Kaspersky y es para dos ordenadores , pero tengo que instalarlo en el nuevo ...
Charoreyna que pitufito más mono ... :coqueta: los jerseys se les quedan pequeños enseguida ...
Cleer lo de los explorer 7, 8 no entiendo que significa ... reformatear por qué ? y que consecuencias tiene ?
Carmen arreglaste la teja ? lo de la magia desaparecida ... quieres decir esos chorritos de liquido que estaban suspendidos en el aire ???
Ciria gracias por los enlaces , el blogg del Tarot :o

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 26 Abr 2009 23:34

hola chicas... pongo las fotos y ahora os leo.

Unos cuadrines con motivos de cerveza.
Imagen
Y las dos primeras son las que se ha hecho añicos... las he pegado he rellenado los trozos que faltaban con pasta dash y lo he pintado imitando la servilleta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a leeros.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 26 Abr 2009 23:40

Marga que bonito que que se ve... como me gusta como lo has fotografiado... esta chulo chulo.. luego la pared como la vas a pegar???

Chimayyyyyyyyyyyyyyy cuanto tiempo guapa...

Meapunto quien gano??? Yo ahora tengo uno gratuito aqui AVG se llama, se va actualizando solo..
Si se han quedado vacias... :(
Yo deje de usar el explorer porque se me bloqueaba, uso el Google Crome, y me va divinamente.

Nyork jo con lo que duelen...nada si te notas algo resolutivo regium. Espero que tu chico se restablezca rapidamente y no te de mucha "guerrra"...cuidate.

reina... si es que de bebes hacen enseguidal.... que mono se ve vestidol...

ciria graacias por los imprimibles....

Ainsss voy a mandar un correo y me piro para la cama... que estto ya no son horas. que descanseisssssssssss :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 26 Abr 2009 23:44

carmen han quedado muy chula ,no se les nota el estropicio para nada
lo del forillo es hacer un doble fondo intentando imitar algo detras ,como unas escaleras ,una despensa un baño etc. no se si me explico bien
marga sigo sin entender lo del comedor :cry: :cry: :cry: :cry:
haber si me entero el comedor tiene a la izquierda la cocina separada por una puerta y luego delante tiene otro tabique con una puerta doble ¿es asi? que va a ir delante entonces ?joooooooo no me entero
nyork espero que os recupereis pronto :beso: :beso:
meapunto a descansar que mañana hay que madrugar
hasta mañana :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 26 Abr 2009 23:50

marga acabo de ver la maquina que tienes para cortar ingletes ,es una maravilla ¿no? ahi si que quedaran niquelaos :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 26 Abr 2009 23:55

Mamauxi :beso:
Teviro yo otra vez que me quedo sin ir, pero bueno, habrá mas ferias y si no, mas quedadas.
Reyna el bebecito se ve apretaillo, pero está genial.
Marian :beso:
Chimay mi peque tambien se llama Daniel...jejeje... cuando acabes la escena a ver que dice el mio.
Marga que chuleria de puerta. Está fantastica. He visto en tu blog el proceso y genial... de lujo.
Nyork me alegro que todo saliera bien y bueno.... paciencia. :beso:
Carmen los cuadros y las tejas preciosos, me gusta muchisimo.

Antes os quise poner unas fotos pero esto no fundionaba.
Ayer Sábado estuve con Susana del Toro y lo pasamos en grande. Es encantadora, magisima.. al principio un poco cortada, pero luego, nos reimos mucho. Nos contamos truquillos y tenemos pendientes mas minikedadas, segun con el tiempo del que disponga cuando venga.
Tuve el privilegio de ver la exposición a medio montar de ""La literatura imaginada: escenas en miniatura sobre libros y narraciones"
En la exposición hay muchas escenas de mucha gente. Yo las he visto antes en foro..... pero nada, que ver en la realidad. La casita de Hansel y Gretel, por nombrar alguna... dan ganas de tirarle un bocado... estan geniales. Que pena que no podais verlo.... ¿o sí? . Por lo menos a las que estais mas cerquita, no deberíais de perderselo, de veras.

Cuando vuelva de nuevo intentaré hacer un pequeño reportaje para que lo podais ver todo.
Os pongo alguna foto aunque en mi blog teneis mas http://burbujat.blogspot.com/2009/04/la ... inada.html
Aquí os pongo enlace de la exposición de Toledo que es la misma que está montando aquí. http://escenasliterarias.blogspot.com/2 ... acion.html

Probablemente hagamos kedada para el próximo día 2 de Mayo, aunque quiero confirmar la fecha ya os aviso.

Imagen
Imagen
Imagen

MUCHOS BEXOTES PARA TODAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado