Y la tarta de queso mi debilidad

No recuerdo si lo ibas a encarcelar o lo ibas a convertir en cuboSandeeA escribió:eres una artista Morguixta!![]()
![]()
![]()
PS: Ese salmorejo y yo tenemos una cita pendiente
Gracias, MHOAZZEZ.MHOAZZEZ escribió:Morguix, que pinta mas rica que tiene todo![]()
Y la tarta de queso mi debilidad![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y la mezcla de la tortilla con el salmorejo?. ¡Qué cosa más buena!magari escribió:qué rico, por dios
y qué ganas que venga el buen tiempo para salir con la tortilla bajo el brazo y el tuper de salmorejo, y comerlo en el campito a la sombra de una encina.
Me alegro de que te guste.capisi escribió:![]()
![]()
![]()
que bueno todoooo![]()
![]()
![]()
![]()
Rosinya escribió:Buen menu, morguix, yo estoy haciendo una tortilla de patatas pa cenar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapísimas.quebueno escribió:di q siii morguix.... de put.... madre!!![]()
![]()
![]()
Gracias, niña.EnLaLuna escribió:Ainnssss que buenooooooooo yo aun no tengo cena y estoy empezando a salivar viendo ese salmorejo tan rico... y esa tortillita...
Y sin carne, guapa, como a ti te gusta (Bueno, y a Magari también, aunque el salmorejo lo hemos acompañado con jamón, jejeje)flori escribió:Qué menú más rico Morguix!!!!!!![]()
![]()
![]()
me encanta!!!
![]()
![]()
![]()
Eso sí que es un lujo... Aquí hoy no ha hecho de playa, precisamenteAIXADALIAS escribió:Que bueno Morguix, en verano sobre todo, me encanta hacer eso para la cena y llegar de la playita y encontrarmelo hecho....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro