1 sobre de levadura de panadero
1 cucharada de leche en polvo(opcional,pero queda la masa mucho mejor)
1 cucharadita de azúcar
harina
agua tibia
Ponemos la levadura en un bol,añadimos la leche en polvo,el azúcar y añadimos agua.(como medio vaso)
Añadimos harina hasta conseguir un bollito blando que se pegue un poco a las manos.
En otro bol ponemos agua calentita y metemos ahi el bollo,se irá al fondo.La masa estará lista cuando el bollo flote.
ahora ponemos el bollo en un bol y añadimos 3 cucharadas de aceite de oliva,sal y el otro medio vaso de agua templada.
Añadimos harina hasta tener una masa suave que no se pegue a las manos.Amasamos unos 5 minutos y dejamos que levede.
Cuando esté,amasamos otra vez y la estiramos y con mantequilla derretida la pintamos.Doblamos una punta hasta la mitad y la otra punta tb hasta la mitad,estiramos y repetimos la operación unas 4 ó 5 veces.
Con un cortapastas cortamos las pizzas y las vamos poniendo en una bandeja de horno cubierta de papel de horno.Dejamos que leveden unos 10 minutos y las cubrimos de lo que queramos.
En mi caso llevan tomate frito,atún,queso rallado(del normal) y mezcla de especias para pizza.
Las horneamos y nos quedaran unas pizzas muy crujientes,como si estubiesen hojaldradas.
Yo he usado la mitad de la masa y me han salido una 30 mini pizzas,como una galleta.