Que si vi a Eva? Como no la iba a ver si fué quien me lió de mala manera para que fuera a la kedada? Nada más llegar le di en adopción a mi hijo y no se por qué, pero sospecho que el cabrito este me ha quitado a la amigacampanilla1953 escribió:maiaaa ay qe envidia , yo este año otro qe me perdi , pero se como te sientes , en una nuve qe no saves cuando bajaras , victes a eva jajaja seguro qe si , ya diras donde poneis las fotos , saves donde toca la procima , yo conosco a munchas de las qe an hido de la 1º kdd y de infiltrada nada , qe la kdd es internacional para todo mundorecetas , de patcw fue otra compi , cuentaa mujer cuentaa , asin lo pasaria tu hijo , para qerer repetr , si es qe se pasaaa de vicioo![]()
![]()
![]()
Hola, guapa!!! No veas lo que sentí que no fueras. Lo comenté con Eva, que me habría encantado conocerte. Pero la próxima que haya en Madrid, espero que vayamos las dos.fragina escribió:María, guapaaaa, que te he visto por ahí en las fotos!!!!
Al final no pude ir, hija, no veas cuánto lo he sentido, peeero.... el año que viene si Dios quiere... a Málaga que me voy, jeje
Te llamé el sábado por la noche al móvil para haber hablado con Eva y contigo, pero me salió no disponible![]()
Un besico muy gordo, y que menuda suerte con la olla, jaja, ahora a darle caña!!!
![]()
![]()
sinsentido escribió:Campa, que me ha pasado lo mismo que en el post de mi hijo, que estaba conectado él y he escrito yo. Vamos, que la fussion me ha tocado a mí![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher