YA HE VUELTO DE LA KEDADA!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA HE VUELTO DE LA KEDADA!!!!

Mensaje por sinsentido » Dom 26 Abr 2009 20:56

Y me lo he pasado de lujo!!!!!! No voy a decir nombres porque no me quiero dejar a nadie, pero me he encontrado con un montón de gente estupenda que no me conocían de nada, por ser una infiltrada de manualidades, y me he sentido como en mi casa. Pero sobre todo quiero dar las gracias por como han acogido a mi hijo, que se ha encontrado con un montón de madres y padres postizos que le han tratado como un rey, tanto que se acaba de registrar y ya me ha dicho que a la próxima kedada se apunta con su nick aunque yo no vaya :lol: :lol:

:beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: YA HE VUELTO DE LA KEDADA!!!!

Mensaje por thosa » Dom 26 Abr 2009 21:24

Me alegro muchisimo de que hayais disfrutado, si es que la gente es encantadora!!!!
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 21:33

maiaaa ay qe envidia , yo este año otro qe me perdi , pero se como te sientes , en una nuve qe no saves cuando bajaras , victes a eva jajaja seguro qe si , ya diras donde poneis las fotos , saves donde toca la procima , yo conosco a munchas de las qe an hido de la 1º kdd y de infiltrada nada , qe la kdd es internacional para todo mundorecetas , de patcw fue otra compi , cuentaa mujer cuentaa , asin lo pasaria tu hijo , para qerer repetr , si es qe se pasaaa de vicioo :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 26 Abr 2009 21:46

Hola Sinsentido mre alegro mucho de que hayas venido tan encantada,aunque estoy segura de que tambien se habran quedado igual contigo :up: :up: :up: :up:

rayista
Novata/o

Mensaje por rayista » Dom 26 Abr 2009 21:54

campanilla1953 escribió:maiaaa ay qe envidia , yo este año otro qe me perdi , pero se como te sientes , en una nuve qe no saves cuando bajaras , victes a eva jajaja seguro qe si , ya diras donde poneis las fotos , saves donde toca la procima , yo conosco a munchas de las qe an hido de la 1º kdd y de infiltrada nada , qe la kdd es internacional para todo mundorecetas , de patcw fue otra compi , cuentaa mujer cuentaa , asin lo pasaria tu hijo , para qerer repetr , si es qe se pasaaa de vicioo :beso: :beso: :beso: :beso:
Que si vi a Eva? Como no la iba a ver si fué quien me lió de mala manera para que fuera a la kedada? Nada más llegar le di en adopción a mi hijo y no se por qué, pero sospecho que el cabrito este me ha quitado a la amiga :duda: :lol: :lol:
La próxima es en Málaga y como se que iré, porque Javier me va a arrastrar hasta allí, te quiero ver la primera en la lista de apuntadas, porque si no... :bate: :bate:
Ah! y se me olvidaba: Como no era ya bastante lo bien que me lo he pasado y la gente que he conocido, me he traido para casa la fussioncook, que me tocó en el AI de la cena del sábado. (La verdad, es que no se porque, pero a partir de ese momento, las otras me empezaron a mirar mal :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 26 Abr 2009 22:05

Campa, que me ha pasado lo mismo que en el post de mi hijo, que estaba conectado él y he escrito yo. Vamos, que la fussion me ha tocado a mí :lol: :lol: :lol:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Dom 26 Abr 2009 22:38

María, guapaaaa, que te he visto por ahí en las fotos!!!!

Al final no pude ir, hija, no veas cuánto lo he sentido, peeero.... el año que viene si Dios quiere... a Málaga que me voy, jeje

Te llamé el sábado por la noche al móvil para haber hablado con Eva y contigo, pero me salió no disponible :(

Un besico muy gordo, y que menuda suerte con la olla, jaja, ahora a darle caña!!!

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 26 Abr 2009 22:43

fragina escribió:María, guapaaaa, que te he visto por ahí en las fotos!!!!

Al final no pude ir, hija, no veas cuánto lo he sentido, peeero.... el año que viene si Dios quiere... a Málaga que me voy, jeje

Te llamé el sábado por la noche al móvil para haber hablado con Eva y contigo, pero me salió no disponible :(

Un besico muy gordo, y que menuda suerte con la olla, jaja, ahora a darle caña!!!

Hola, guapa!!! No veas lo que sentí que no fueras. Lo comenté con Eva, que me habría encantado conocerte. Pero la próxima que haya en Madrid, espero que vayamos las dos. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 22:55

sinsentido escribió:Campa, que me ha pasado lo mismo que en el post de mi hijo, que estaba conectado él y he escrito yo. Vamos, que la fussion me ha tocado a mí :lol: :lol: :lol:

jajaja ya me lo imajine , al ver el nik de tu hijo , miraa qe le estabadiciendo a manolo , aver donde sale la procima ,ojalar fuera en malaga qe esa no me la pierdo y joo qe alegriaaa , si no ay contratiempos ni nada qe me lo impidaa la kampaaa esa no se la pierde ,qe anda qe no echo de menos alas niñas , y como pueda arrastro ami robert jajaja asin se desmadra con el tuyo , andaa qe suertee te toco la rifa jajajja po si , seguro qe te mirarian mal yo lo uviera echo jajaja qes broma , si cuando yo fui sortearon la G.M y no beas lo qe nos reimos , kiero fotoos ,fragina , tampoco fue , tara como yo con una raviaa , :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Dom 26 Abr 2009 23:18

Me alegro que lo hayas pasado genial en la kdd, este año me ha sido imposible, pero la proxima si Dios quiere allí estoy.
Se pasa genial, parece que nos conocemos de antes, la gente es muy apaña.
Campa el año que viene si Dios quiere nos vemos en Málaga

Responder