NOENTROBCAP escribió:Bueno, es un poco difícil porque el fin de semana se te presentan "tentaciones" que no tienes en casa. Pero piensa que otras, como yo, tenemos esas tentaciones constantemente. Yo también vivo con mi compañero y él compra constantemente embutidos, helados, galletas dulces, cremas de chocolate, etc...y su hijo también trae cosas. Imagínate si tuviera que estar supeditada a eso...hoy yo he llegado un poquillo después de la hora de cenar y él ya había cenado...pues imagínate yo muerta de hambre y va él y se me acerca con una copaza de helado que se había puesto...pues nada, lo he olido y adiós...después me he ido a hacerme mi pizza light 7 puntos, y una manzana de postre.
Lo que me va a mí muy bien es hacerme cada noche la lista de lo que me voy a comer al día siguiente, no sé si tú lo haces así.Yo no apunto lo que me como, sino que como lo que me he apuntado antes, y NADA más. Es la única manera si tienes que estar con gente, así es más fácil decirles, "Lo siento, es que yo ya tengo programado lo que tengo que comerme". Y si ellos saben más o menos de qué va la dieta, les dices "Mañana ya comeré un poco de esto, lo calcularé dentro de la dieta".Claro que tienes que tener tú voluntad...y asegurarte por ejemplo de que en la torre hay esos productos que tú vas a comer. Le podrías pedir a tu chico que te reservara un estante de la nevera para tus productos; entonces tú vas directo a ese estante y no comes nada de los otros. Y siempre que puedas, hazte o come versiones light de lo mismo que coman los otros,así no te sientes tan sola. Yo por ejemplo hoy he comido 150g de pollo asado que son 5 puntos, pero me lo he hecho sin piel y sin aceite, y de guarnición en lugar de patata he comido ensalada y pepinillos...
En fin, ánimo y nos cuentas....piensa que es una lástima el fin de semana estropear lo que has conseguido de lunes a viernes. También podrías hacer algo especial de ww para el fin de semana y llevártelo...no sé qué tipo de comidas te "pierden", pero por ejemplo, si son los dulces, ¿por qué no te llevas una tarta como la de manzana de Dunia? Seguro que a tu chico también le gusta...y tú puedes "atiborrarte" un poquillo de eso....
Yo me creo los menús para no pasarme de puntos excepto algun día que no se lo que tengo en la nevera y la despensa...

Pero me organizo,de hecho,la comida del fin de semana,yo creo el menú apto para mi y que coman los demás también para no tener que hacer comidas varias,porque como cocino yo,aprovecho,pero mi chico compra patatitas y demás y claro,acabo cayendo... y como no como porquerias en toda la semana,cuando como una,ya es un no parar.
Me has dado una grandisima idea con lo de la tarta y llevarme cositas de "picoteo" pero aptos.
Lo bueno es que mi novio también esta a dieta,pero él los findes se los pasa por el forro y come de todo.