hace algún tiempo arregle el armario y quite muchas cosas que me quedaban pequeñas la puse en una bolsa para llevarlas a caritas pero si mañana voy que si pasado aun esta la bolsa en casa, pues esto viene a que hoy por la tarde vino una amiga mía a casa y me pregunto esa bolsa que es ?? le conté y la saque pues me dice pruebatela que como has bajado quizas pues algo te quede bien pues había tres vaqueros que me cierran eso si no puedo respirar pero me cierran jajaj que en cuanto baje tres kilitos me quedan de maravilla y una chaqueta vaquera también que esa si que ni de broma me la metia me la he puesto y me queda un pelin grande jejej la lave para ponérmela mañana que bien que satisfacción mas grande
ueee!! Muchas felicidades guapa!!! Da mucha ilusión cuando te das cuenta que te vuelve a quedar bien la ropa de antes, eh??? aunque te cueste respirar, pero eso en un par de semanas ya estará jejejje
Muchas felicidades VCG, que subidón ver que ahora te vuelve a venir bien la ropa, haz caso de lo que ya te han dicho, no la tires que te va a caber toda en ná....