he desayunado un batido (mas bien eran 3 de lo mucho q ha hecho mi marido) q lo ha hecho con 200ml de leche desnatada, una pera y media, una rodaja de melon y 6 fresas... y una pequeña magdalena de choco q compre ayer de una tienda inglesa q salen a 2 puntos cada una. Osea: desayuno 3
Nos hemos ido a las montañas a hacer una ruta de senderismo.. (poca cosa.. una horita mas o menos) y ahi he tomado el almuerzo... un sandwich (pan sin corteza del lidl) con 50gr de pechuga de pollo (fiambre) total: 2,5
para comer he tomado: 3 pinchitos morunos del mercadona q salen a 1 punto cada uno: 3 puntos
y parrillada de verduras (esparrados, berenjena y champiñones): 0 puntos (le he tirado 2 sprays de aceite especial de la tienda inglesa q solo sale a 1kcal por spray)
de postre me he tomado mientras se descongelaba el postre real... una gelatina sin azucar de la tienda inglesa otra vez con fresas q tb sale a 0 puntos... y despues un merengue de limon de la marca ww q sale a 2,5
bueno llevamos: 3+2,5+3+2,5: 11... aun me quedan 13....
para merendas me he tomado un vaso de leche con colacao light: 1,5 (ni siquiera he utilizado las ***) y dos minibizcochos de chocolate q salen a 2,5 los dos....
aun quedan 9 puntos!!!
estoy a rebentar!!!!!!
ya he planeado la cena... pero es q de veras.. yo creo q por lo menos hasta las 10:30 no me va a caber nada... y yo queria irme pronto a la cama