Lo mismo me pasa a mi, Nerea nos costo un triunfo, de hecho empezamos con pruebas de infertilidad y demas, y este segund@ en un pequeño descuido ha llegado, tambien se llevaran 18 meses.TRASTRAS escribió:PUES YO RECIEN ME HE ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UNA NENA DE 9 MESES, ASI Q SE LLEVARAN 18 MESES. NO ME ESPERABA QUEDARME TAN PRONTO XQ ME COSTO EL PRIMERO 18 MESES, PERO BUENO, AHORA ESTAMOS CONTENTOS PORQUE PENSAMOS QUE SE CRIARAN JUNTITOS.
Que pensais vosotras de hermanos seguidos??:
-
- Pinche de cocina
- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Re: Que pensais vosotras de hermanos seguidos??
Yo pienso que todo en la vida es organizarse, claro que para organizarse depende mucho del tiempo que tengas, es decir si trabajas o no trabajas. Porque si echas 8 horas diarias pues poco tiempo de organizacion te queda.
Pero si tu caso es que no trabajas, tienes ganas ... tu marido (importante) esta super animado, pues hija no te lo pienses... sera como todo tendra sus cosas buenas y sus cosas malas... nada en la vida es perfecto. A veces tampoco es bueno pensar tanto las cosas.
En fin sea lo que sea lo que decidais suerte!!!!!!!

Pero si tu caso es que no trabajas, tienes ganas ... tu marido (importante) esta super animado, pues hija no te lo pienses... sera como todo tendra sus cosas buenas y sus cosas malas... nada en la vida es perfecto. A veces tampoco es bueno pensar tanto las cosas.
En fin sea lo que sea lo que decidais suerte!!!!!!!

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Hola Emma, me ha encantado veros a los tres en las fotos de la kedada....qué recuerdos.
Mi opinión en este momento y partiendo de que Uxía es un ángel, duerme un montón de día y de noche, come un montón....vamos que duermo hasta la siesta los viernes cuando libro, la acuesto a mi lado y a dormir las dos....., bueno pues mi opinión es.....que me encantaría ser madre de nuevo pero no ya...quiero disfrutar de mi niña al 100% y solo para ella. Yo trabajo 9 horas diarias y casi no tengo tiempo de disfrutarla, se pasa el día en la guardería, así que imagínate dos....
Me planteo y digo "me" porque mi contrario no quiere ni escucharme
tener otro cuando Uxía empieze el cole..es decir dentro de dos o tres añitos, también influye el tema guardería que nos sería casi imposible pagar dos al mismo tiempo durante tantas horas y el dejar de trabajar yo eso es una utopía.....la hipoteca no nos lo permite.
Así que si tienes ganas y crees que es lo mejor, adelante....

Mi opinión en este momento y partiendo de que Uxía es un ángel, duerme un montón de día y de noche, come un montón....vamos que duermo hasta la siesta los viernes cuando libro, la acuesto a mi lado y a dormir las dos....., bueno pues mi opinión es.....que me encantaría ser madre de nuevo pero no ya...quiero disfrutar de mi niña al 100% y solo para ella. Yo trabajo 9 horas diarias y casi no tengo tiempo de disfrutarla, se pasa el día en la guardería, así que imagínate dos....
Me planteo y digo "me" porque mi contrario no quiere ni escucharme

Así que si tienes ganas y crees que es lo mejor, adelante....

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
nena, si et ve de gust....endevant¡¡¡
yo siempre he dicho lo mismo, los niños hay que tenerlos cuando nos apetece, siempre que se pueda claro...si el esta de acuerdo y a ti te apetece que es la que se tienen que embarazar ....dale¡¡¡¡

yo siempre he dicho lo mismo, los niños hay que tenerlos cuando nos apetece, siempre que se pueda claro...si el esta de acuerdo y a ti te apetece que es la que se tienen que embarazar ....dale¡¡¡¡

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Yo los he tenido muy seguidos se llevan 20 meses, en el segundo embarazo fueron mellizos.
Yo siempre quise que fueran seguidos y el mayor era un niño muy facil. Esas dos cosas hicieron que al año justo de tener al mayor me quedase embarazada otra vez.
Ahora estoy encantada, pero ha sido muy duro, mucho estres y poco sueño. El motivo fundamental ha sido que eran mellizos no que fueran seguidos.
Si os apetece adelante, para ellos es mucho mejor, mis hijos ya juegan juntos tienen 3 años y 18 meses, son felices y se lo pasan pipa los tres.
Nosotros pensamos ir a por un cuarto en unos años. Para el siguiente esperaremos a dormir seguido todas la noches y que los pequeños no usen pañal, coman solos, se vistan etc.
Yo siempre quise que fueran seguidos y el mayor era un niño muy facil. Esas dos cosas hicieron que al año justo de tener al mayor me quedase embarazada otra vez.
Ahora estoy encantada, pero ha sido muy duro, mucho estres y poco sueño. El motivo fundamental ha sido que eran mellizos no que fueran seguidos.
Si os apetece adelante, para ellos es mucho mejor, mis hijos ya juegan juntos tienen 3 años y 18 meses, son felices y se lo pasan pipa los tres.
Nosotros pensamos ir a por un cuarto en unos años. Para el siguiente esperaremos a dormir seguido todas la noches y que los pequeños no usen pañal, coman solos, se vistan etc.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Un cuarto???pocoyo32 escribió:Yo los he tenido muy seguidos se llevan 20 meses, en el segundo embarazo fueron mellizos.

yo por mi...ya tendria el 3º...perooooooo ya no puedo...

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Siempre me han gustado los niños, y ahora que los tengo más.
Al principio decidimos que con los mellizos habíamos terminado pero me he dado cuenta de que quiero otro más, a mi costi también le apetece. El hecho de plantearme que con 33 años he terminado se me hacia cuesta arriba. Una vez decidido que vamos a tener un cuarto soy más féliz aunque luego no lo tengamos me tranquiliza.
Al principio decidimos que con los mellizos habíamos terminado pero me he dado cuenta de que quiero otro más, a mi costi también le apetece. El hecho de plantearme que con 33 años he terminado se me hacia cuesta arriba. Una vez decidido que vamos a tener un cuarto soy más féliz aunque luego no lo tengamos me tranquiliza.
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros este mes hemos empezado ya a buscar un hermanit@ para Javier y solo tiene 4 meses. Yo soy de las que pienso que cuanto mas seguidos mejor.
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Bueno yo me entere hoy que estoy esperando un tercero...se llevara con el pequeño 18 meses y con el mayor casi 4 años.
La verdad que estoy en estado de susto todavia (porque no era buscado) pero bueno las mujeres podemos con todo y como mis 2 peques son bueninos los dos pues me alivia bastante.

La verdad que estoy en estado de susto todavia (porque no era buscado) pero bueno las mujeres podemos con todo y como mis 2 peques son bueninos los dos pues me alivia bastante.

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Buenos días guapas!!
Gracias por las respuestas
Yo trabajo, ahora lo haré en jornada intensiva y la peque irá a la guarderia
en septiembre, hasta entonces se la quedará mi madre, mi marido, yo...y si algun día me hace falta alguien más seguro que se apuntan
Todos me recomiendan que sean seguidos, aunque se (por amigas) que dos hijos es más del doble de trabajo...pero esto no me asusta
vamos....ahora mismo no me asusta nada
Dicen que cuando se pierde la barriga te entran unas ganas enormes de tenerla otra vez...quizás es esto lo que me sucede a mi
.... a mi marido no se lo que le pasa
...
Cuando me vuelva a venir la regla pediré hora con la gine, para la revisión pos-cesarea y se lo comentaremos, si no me pone muchas pegas...allá vamos...si me dice que mejor que no...pues nos esperaremos hasta la primavera del año que viene....peroooo...si solo es porque el parto próximo tiene que ser cesarea programada...por mi ningún problema

Bueno...ya os mantendré informadas

Gracias por las respuestas

Yo trabajo, ahora lo haré en jornada intensiva y la peque irá a la guarderia

Todos me recomiendan que sean seguidos, aunque se (por amigas) que dos hijos es más del doble de trabajo...pero esto no me asusta

Dicen que cuando se pierde la barriga te entran unas ganas enormes de tenerla otra vez...quizás es esto lo que me sucede a mi

Cuando me vuelva a venir la regla pediré hora con la gine, para la revisión pos-cesarea y se lo comentaremos, si no me pone muchas pegas...allá vamos...si me dice que mejor que no...pues nos esperaremos hasta la primavera del año que viene....peroooo...si solo es porque el parto próximo tiene que ser cesarea programada...por mi ningún problema

Bueno...ya os mantendré informadas